Kirchnerismo

Los 4 que puse primero parece seguro.

Los otros dos parece que salen de Peppo (Chaco), Uñac (San Juan) y la de Catamarca que no me acuerdo el apellido.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Y te quedaste corto

.Nestor fue intendente, gobernador (tres veces), presidente y diputado.
.Cristina fue diputada provincial, senadora nacional (3 veces), diputada nacional y 2 veces Presidenta.

2 Me gusta

muchas pavadas dios , tenes el casetito metido en la cabeza dejate de joder, es increible que haya gente todvia que tenga cara para defender al kirchnerismo

de ultima que digan macri es un hijo de puta y no voto ni a macri ni a kristina OK

pero estos tipos? que resucitaron de los muertos? dejate de joder, el kirchnerismo hace rato que ha dejado de existir

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

PERO OBVIO COMO VA A DEJAR DE EXISTIR

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAASSSSS

SI ESTO NO ES UN PAIS ESTO ES FUTBOOLL

VAMO A VOLVEEEEE
A VOLVEEE
A VOLVEEE VAMO A VOLVEEEEEEEEEE

:roll:

1 me gusta

La tenes adentro, puto. Vamos a volver y vas a ir a vender spinner a la concha de tu madre.

y con esta gente quieren sacar adelante del pais

con este tipo de gente que cito es el ejemplo clarito de la destruccion del pais

un tipo que a los 20 años dice que no necesita tener laburo ni guita ni una vida organizada para tener una familia

y que despues se queja que no le alcanza la guita (porque si al menos no se quejara y saliera a cartonear con tal de mantenerlos esta perfecto)

pero no

se quejan

porque creen que tienen derecho a vivir una vida lujosa sin trabajar o trabajando lo minimo posible, esa es la creencia que le metio kristina a esta gente

y ahi esta la mayor destruccion

no hay deuda de 100 años que se compare a haber destruido la mentalidad de la gente

EL KIRCHNERISMO ES EL CANCER DE LA ARGENTINA, Y PARECE QUE NO FUE ELIMINADO Y ESTA CRECIENDO DE NUEVO

POBRE ARGENTINA …

2 Me gusta

Que hábiles que son invirtiendo

3 Me gusta

Ni siquiera hay que ser muy habil. Solo poniendo la guita en el banco ya ganarias fortunas.

Tanto vos decís?

A mí me suena raro la cantidad de guita que tienen en blanco

Parecido a lo de Lázaro Báez

Yo pienso que es bastante facil hacer varios millones de dolares teniendo esos cargos que te nombre e invirtiendo la guita.

Igual si es por cantidad quedate tranqui que macri tiene muchisimo mas.

Jaja, quien te juna a vos? Bien de burgués, habla desde arriba de un pedestal que nadie sabe porqué están subidos ahí.
Es fácil, Papa. Vos a mi no me conoces y estás hablando gansadas desde el otro día cuando yo di un parecer de lo que le pasa a la gente que labura y además tiene que mantener una familia. Saliste a matar a esa gente.
De mi parte, tengo 27 años, un hijo y un buen laburo, y gracias a Dios poder decir que con Cristina vi y tuve la oportunidad de sentir como mi clase y todas las clases laburadoras podían tener algo más que un plato de comida. Pero bueno, mis explicaciones ante un enjendro como vos quedan en la nada.

Te mando mucha fuerza y que esa cabezota ojalá salga adelante, de lo contrario vas a seguir vendiendo spinner pero en la calle.

1 me gusta

“Lightning” esta hablando ganzadas desde que nacio.

1 me gusta

yo la tuve que comer 12 años

ahora comela vos estos 2 años y los dos que vienen, y ojala sea reelegido macri y la tengas que comer 12 años como yo

saludos, je

Esa frase describe a los empresarios, como por ejemplo, un tal Mauricio Macri.

no, vos agradece que te desbloquie, no pero para, vos sos un lujo comparado a este chavon

ojo no le tengo bronca, me da pena, porque ese tipo esta hundidisimo ideologicamente, pobre

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

jaja nono , me refiero a otra cosa, algo mas basico no lo mires tan profundamente porque no es el punto

No le contesten mas. Es un troll pago. No vale la pena, no razona, repite estupideces todo el dia, ignora demasiado todo.

eso hacen ustedes

bue, me doy cuenta que es un circulo que no termina mas esto, porque nosotros tenemos una forma de pensar y ustedes otra, no somos flexibles ninguno entiende al otro , y a ambos bandos nos sorprende lo que dicen, como que no puede ser posible

1 me gusta

Terminala, Ramdom. Constantinito, etc, etc,etc…

Esta bien la frase de tresie, para tener cosas hay que esforzarse

Eso viene siendo cierto desde los inicios de la humanidad

Ahora lo que está mal es lo que pasó, tener cosas sin esforzarse. Porque eso significa que le sacas a una parte y se la das a otra parte

Eso siempre termina mal, como con Menem, como el gobierno pasado, cómo está presidencia con Macri

Se perdió la cultura del trabajo y del esfuerzo

Teniendo en cuenta obviamente a lo que se refiere tresie. No en todos los casos

1 me gusta

Lo que pasa que el mas subsidiado eras vos, no el “negrito” qur cobra la auh y tanto te jode .

Y eso que?

No me estoy quejando y diciendo que vuelva Cristina porque me sacaron los subsidios

Eso es un verso y no solo es demostrable con datos, si no con ir a laburar a la mañana y volver a la tarde, los tranpsortes públicos que desbordan de gente que se la pasa todo el día laburando, dejen de decir pelotudeces por favor.

1 me gusta