Kirchnerismo

guarda con la ulcera muchachos

PD: Mad yo te pedi que no me cites si eran con insultos. Pero bue

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

//youtu.be/19LLm-jwSgE

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

jejeje… sos tan lindo cuando queres.
Pero no me dijiste de los vinculos de cris con uoca

1 me gusta

el cantito de fondo jaja re emotivo , es como que te la re levanta, lastima que no es futbol esto y es el futuro del pais, y lo toman como joda

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

que sigue? el descenso de arsenal de sarandi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

bueno escuche 23 minutos, bastante, [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; no creo que hagas ese sacrificio, igual yo me perdi bastante porque me puse a hacer otra cosa

pero si escuchas, y dejas salir a tu cerebro primitivo la recontra votas eh, que buen chamuyo tiene, vos te cagaras de risa pero que buen chamuyo, si no pensas y te dejas llevar la votas,

osea hay gente , y yo considero que es la mayoria, que no sabe de politica, escucha esto y compra de una y la vota, es una genia del chamuyo

si era hombre tenia a todas las minas :lol:

1 me gusta

Me muero muerto… el avatar del que megustea…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Imaginate si hubieses prestado atencion, salis corriendo choripan en mano a incendiar la sociedad rural.
Todavia falta mucho, pero quien te dice que en su debido momento te pongas a pensar que es mejor si morir de hambre en este gobierno de y para ricos o tener la panza llena bancandote a la yegua, o tal vez no.

Con respecto a lo que me escribiste, no es joda, es politica, son intereses, es el futuro que uno busca (con razon o no) para la patria… pero se puede llevar las banderas con alegria, aun en medio de esta miseria macrista.

1 me gusta

jaja que buen avatar

Kirchnerismo is dead

1 me gusta

Me imagino algo así pero al revés

//youtu.be/kt6Pd7cx_Tw

//youtu.be/cLSzo8JwQWQ

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

//youtu.be/ss9LHPQHLYU

si hasta soñe con los kirchneristas, ya esta me entrego dame un abrazo pablo, vamos a votarla juntos en unos meses

1 me gusta

me hiciste reir Tresie :lol:

1 me gusta

I see dead people. ¡Qué chasco se van a llevar estos soretes!.

Estás tirando cualquier cosa porque todo eso el hincha de boca no lo ve, vos no entendés que a uoquita no lo ayuda nadie el mundo contra buocaa.

Por otro lado hablas de los últimos dos años y lo comparas con los últimos 70, el peronista es bostero y el bostero es peronista desde hace décadas

4 Me gusta

En este tiempo que queda voy a tratar de que fiscalices los votos tambien, aunque no se si me conviene mas que fiscalices a Cristina o a Macri.

Claro, claro, yo hablo del kirchnerismo y no peronismo. Si yo hubiese puesto que es gracioso que se lo relacione con el peronismo, ahi tendria mas logica tu planteo, ya que no recuerdo una cercania entre el antiperonismo y uoca (capaz exista) como la que hubo entre el Antikirchnerismo y uoca.
Y la otra cosa es que yo no hable del hincha de uoca, hable del hincha de river y en especial de aca del foro que utiliza esa asociacion que a mi entender no solo es falsa sino opuesta a lo que dice la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

//youtu.be/-fmXq_-5ow0

La cancioncita como un mantra

kirchnerista, peronista es lo mismo.

En lo particular todos los peronistas que conozco son de boca y a macri lo detestan, de los kirchneristas (si queres dividirlo) uno solo de river los otros bosteros y ambos odian a macri.

Desde ayer les estoy retruncado las cargadas mandandolos a agradecerle a macri por el campeonato :lol:

Yo no niego esa asociacion del inconciente colectivo, lo que digo es que me parece graciosa, por que se basa en una cuestion muy general (como son los estratos sociales y el termino “popular”, que fue puesta como un monton de otras cosas desde la optica bostera) y deja de lado la relacion mas concreta y con mas preponderancia en lo pragmatico que se basa en los negociados, que clarin es antiriver creo que mucho mas cercano a la realidad que decir que clarin en proriver, y que clarin tiene intereses economicos puestos en uoca una realidad.

Con respecto a lo que pones de los hinchas y su cercania politica siempre tuve una duda que es mas contradictorio un hincha de river macrista o un hincha de uoca kirchnerista (conozco de los dos) a mi modo de ver (un poco extremo) de la unica forma que se pueden dar esas cosas es separando de manera tajante, y erronea, el futbol de la politca

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

//youtu.be/9UEtUJ21ndM

algo asi

Con ese criterio cómo podés ser kirchnerista si te mandaron a la b para cagarlo a clarín?

Pd: No te lo digo ahora por eso lo digo desde que nos fuimos a la b que el kirchnerismo nos mandó a la b

2 Me gusta

mas que gente muerta veo una cancha llena de militantes, llena de gente que se preocupa por el otro y la encontras los fines de semana en los barrios mas humildes ayudando a otra persona.
Del otro lado veo una foto de viejas llenas de guita pidiendo justicia cuando tienen a la “mucama” en negro y le pagan 2 mangos y no hacen nada por nadie.

1 me gusta

pues ya, fiscalicea

Se cantaba en los 80 en el riachuelo…

“Ooooooohhh, yo soy del Abuelo, peronista… y bostero”

:puke_l:

4 Me gusta

Si pensas que el kirchnerismo mando al descenso a River, me parece una animalada pero cada cual sabe. Por alli lei que cristina presiono para que river no descendiera, ojo tampoco lo creo a esto… pero si busco info de cristina y el descenso me salen paginas de esa misma nota. Pero en todo caso sigue sin ser comparable, porque la cuestion que planteas de como ser kirchnerista y de river, se basa en algo discutible, algo que puede o no ser(por decir una ganzada en los dos partidos contra belgrano pudieron pasar muchas cosas de estricto orden futbolistico que tirarian por el tacho esa suspicacia, alguna atajada, algun gol), mientras que la asociacion Macri-Uoca-Clarin esta fundamentada en papeles firmados

A PESAR DE LAS BOMBAS DE LOS FUSILAMIENTOS… LOS COMPAÑEROS MUERTOS LOS DESAPARECIDOS… NO NOS HAN VENCIDO