Kirchnerismo

Fuera de joda que fue sorpresivo no haber visto banderas de la militancia K, jugada inteligente (?)

1 me gusta

El objetivo es captar a la gente que no esta conforme con el gobierno actual pero que no les gusta las formas de hacer politica del kirchnerismo.

Intentar recuperar UN POCO del 54% que nos supo votar y que podria votarnos de nuevo pero duda.

1 me gusta

¿Y esa respuesta no seria Randazzo?

De cara a 2019 es muy buen candidato pero para estas elecciones ya no hay tiempo de formar un candidato.

1 me gusta

Lo importante es el contenido, las formas son lo de menos, pero suma votos y evita criticas.

Los fanaticos no se lo bancan, pero total la van a seguir votando

Esto lo adelanto en uno de sus primeras apariciones post eleccion, cuando hablo de que habia que generar una nueva forma de politica que venga a transformar/suplantar a los partidos, la frase “frente ciudadano” creo que la uso la primera vez que fue a comodoro py

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

El una mas y no jodemos mas, es fuerte. La gente tiene suspicacia para casi todo el arco politico salvo para con cristina. Va a ser dificil que la gente sienta esa empatia y ese liderazgo por alguien mas. Va a ser copada la carrera a las presidenciales

hizo caminar a un inválido?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Es gracioso cuando en el foro tratan de bosteros o hacen una asociacion entre uoca y el kirchnerismo, cuando claramente la relacion mas fuerte que hay es UOCA y el ANTIKIRCHNERISMO… Macri-Boca-Clarin una hermosa sociedad

Logro que un manco sea gobernador

¿Cuenta?

2 Me gusta

Es que a Boca se lo podria asociar a los sectores populares y/o bajos, con gente grasa, etc. Igual que al Kirchnerismo. River en cambio “millonarios”… pero no se aplica a un partido, tipo Macri o el que venga. Porque no hay ninguno que lo represente. Pero Boca se ve representado con el gobierno pasa2

1 me gusta

Historicamente al bostero se lo relaciono con el peronismo

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

No en buenos aires, prácticamente cualquier ser casi vivo con el logo del pj tiene chances

1 me gusta

Sobre la ultima oracion lo dudo, uoca se ve representado claramente por este gobierno, si un tipo que es presidente cada vez que puede en cada lugar que puede nombra al club, a sus glorias y eso dudo mucho que no se vean representado por el.

Con respecto a la asociacion: Por eso digo que es gracioso, Macri dandole los derechos a clarin y el comienzo de la epoca dorada; Angeleasy siendo pte del club y operador del contrabandista; Clarin siendo socio en el museo de uoca… o sea la realidad esta ahi pero cada vez que pueden asocian al kirchnerismo con uoca…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Lo mismo que le dije a lebron, para no escribir 2 veces

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

A un pais

Cristina-Grondona-Boca también fué una hermosa sociedad.

Me causa mucha gracia la masturbación social que se practican entre ellos los de este thread. ¿Se cambian los guantes de latéx a menudo o se dan en cuero y a lo indio?.

1 me gusta

El militante del pueblo

Tranquilos, Feimann asegura que el Kirchnerismo no existe mas…pese a que viven hablando de él.

1 me gusta

Es que mad, yo creo que el avatar no te favorece, muy afrancesado; con los anteriores ni en pedo te borran un comentario.
Creo que el foro anda para el orto. Va cuando puse la cita solo se pusieron los puntitos

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Vos decis tan grosa como la de Clorin y uoca… mira que se fueron para arriba en esa epoca. googleas cristina grondona y boca y tenes 2 paginas de “cristina quizo salvar a river” (cosa falsa para mi) por ahi perdido sale un el hijo de lazaro inauguro un club uoca de rio gallegos y cristina dio una conferencia

Flaco, no me cites mas. Como vos me lo pediste a mi, yo hago lo mismo.

Nos mandaron a la B. Clarín nunca se animó a tanto.

1 me gusta