Kirchnerismo

al final CFK va por dentro del pj o por fuera?

que putazo este randazzo

El jueves a la mañana veremos compañero.

Mañana sera el dia de mas rosca de los ultimos 20 años.

3 Me gusta

Atención atención, atención atención:
vos mirala a la konchuda como entra a la prisión!!!

1 me gusta

recién charlando con un compañero que se mueve en el ambiente me decía que CFK va a ir por fuera del pj, leí la carta y para mi no queda del todo claro… pero veremos…

igual como digo siempre, Cristina conducción

Atención atención atención atención

¡Cristina te saludan los soldados de Peron!

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

A mi lo que me llama la atención es que el PJ le regale los fondos de campaña del 2015 a Randazzo así nomas.

1 me gusta

Incoherencia total: la konchuda siempre ninguneó a Perón, por eso le van a pasar factura en agosto.

1 me gusta

hoy en día en el pj hay mucho blandito que no tiene problemas en hacerle un favor al gobierno, y no necesariamente me refiero al sr florencio

No sé qué te sorprende? desde que la conozco a esta hija de puta siempre renegó del peronismo. Se valió de ellos para llegar al poder y así poder plasmar su reino de corrupción, pudrición social y delito indiscriminado.

1 me gusta

Y fue por fuera nomas, que el pj le pegue el tiro de gracia

3 Me gusta

Al final separaron lo que es el kirchnerismo del peronismo, ir por afuera del PJ es como el caso Massa, son peronistas pero a la vez no son peronistas sino un movimiento nuevo que no es nuevo :lol:

3 Me gusta

Pero el peronismo es un movimiento y el PJ es un partido político.

En 2005 Cristina gano por afuera del PJ pero la acompañaban casi todos los peronistas.

1 me gusta

3 opositores “fuertes” para enfrentar a Cambiemos. “Divide y venceras”

1 me gusta

Actualicen el nombre del thread ponganlen Frente de unión ciudadana kirnchnerista - FUCK

5 Me gusta

12 años de relato y todavia no podes escribir bien el apellido kirchner… culiao

es que yo me lo aprendí como kerner (?)

1 me gusta

Randazzo se abre de Cfk? Son uno mas pelotudo que el otro, si se abren todos gana caminando el Gato

No entiendo por qué deberíamos ir todos juntos si adentro hay varios legisladores que en la tele dicen ser peronistas y en el Congreso les votan leyes a Macri…

No entiendo la gracia de ir juntos para sacar un 60% y que después unos cuantos legisladores electos les termine votando las cosas a Macri :lol:

¿Cuál sería la diferencia entre los legisladores “peronistas” y los de Cambiemos si después votan igual? :mrgreen:

Si la unión es genuina, bárbaro.
Si no, es cualquier cosa me parece…

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

¿Cuál sería la diferencia entre ir juntos, pero después en el Congreso que un 30% te vote como Cambiemos y ir separados, y que un grupo vote en contra de Macri y el minoritario a favor?

Hasta llego a pensar de que ir por afuera es una opción para que el kirchnerismo duro vote a CFK y los “indecisos” que están decepcionados con Macri, Massa, CFK votan a Randazzo así sacan más votos, todo lo contrario de unas PASO donde al ir a la general en un mismo frente hace perder votos. Quizás con esta estrategia se ganan más escaños… Nominalmente puede ganar Mauri, pero después hay que ver como se mueven esas fuerzas en el Congreso.

Estrategia? Están todos como locos porque la vieja autoritaria no quiere competir con nadie

1 me gusta

Hoy escuchaba a Magario y todavía no está terminada la cosa… según dijo hay intenciones de que Randazzo se sume y salga una sola lista. Habrá que ver como se mueven las fichas.

1 me gusta