Kirchnerismo

Has buscado alguna vez un hotel en Internet? Son todos mios…

4 Me gusta

Ahora te quiero ver:

Cristina siempre fue horrible para elegir electoralmente.

1 me gusta

Fix’ed.

3 Me gusta

Vamos. Mi voto va para Randazzo

Solo por curiosidad. ¿Por qué Randazzo antes que Massa?

La carta no dice nada compañero, es de multiple interpretacion.

Quedan 24hs de rosca todavia, esto es un llamadito de atencion.

Porque soy del partido de Tigre donde Massa no hizo una chota, ademas las declaraciones que tiene contra el actual presidente me parecen de cuarta, todos aportamos soluciones mágicas cuando no tenemos que tomar las decisiones.

Que se yo. No se salva nadie.

También para hacerle la contra a Cristina, me gustaría que pierda las elecciones y se convierta definitivamente en un cadáver y de paso a un “nuevo” Peronismo un poco mas racional

1 me gusta

Pero randazzo es re K al lado de Massa, ojo con eso

No importa, Massa va a seguir polulando de acá hasta que se muera. Se va a postular de nuevo en 2019 sin importar lo que pase ahora. No va a pasar lo mismo con la “interna” del Peronismo

Lo dejan competir porque no tiene ninguna chance. Casi todos los intendentes estan con Cristina, igual que la militancia.

Entonces me defraudaría aun mas el país y en el 2019, si sigo viviendo en Argentina, votaría a cualquier otro partido que se presente

2 Me gusta

Vota a Massa, no le des de comer a estos peronchos asquerosos, al menos Massa algo bueno tiene de todo lo nefasto que es el peronismo, votar esa runfla es para cortarse las manos

Randazzo ahora quiere ir a internas, claro el operador Fernandez debe estar metiendo duro. Me sorprende de un tipo que se bajo de las internas de 2015 ahora insista con internas. Era el que mejor me caia, pero no puedo votar a un operador.

1 me gusta

Y estimo que vas a votar a Cristina. Entonces no votas a un operador pero votas a una chorrada desquiciada mental?

Perdón, quizás no la votas

Saludos

Go Miami?

Chances. Australia o Nueva zelanda, a trabajar.

Que tal ahi la vida? tenes algun familiar?

Podrias probar Japon, ahora te dan visa de un año segun lei hace unos dias.

No creo. Se que requieren de ingenieros agronomos en los países citados. CREO que si con 23 o 24 años, recibido, aplico para un trabajo ahí podría tener suerte. O antes debería hacer una maestría seguramente. No lo se

Esta muy de moda el tema de las becas por 1 año o varios meses, pero creo que si me voy siendo profesional es un enfoque totalmente distinto. Muchas de estas becas la realizan personas que siguen en la facultad y no son requisitos excluyentes estudiar algo relacionado al agro. Veremos que depara

1 me gusta

Anda a juntar wikis a Nueva Zelanda y fijate si podes conseguir a un contacto para despues buscar algo relacionado con eso.

Probas suerte con esos viajes temporales, aprendete bien el idioma y fijate si te gusta o no.

1 me gusta