Kirchnerismo

Jajajja la economia es chamuyera??? Perdón pero tenés un pedo gigantesco, la economía se compone de datos duros y evidencia empírica, que haya economistas chamuyeros es otra cosa.

Te digo, hablas sin saber. Lo más chamuyero es la política de hecho, es marketing puro, y vos sos ultra zurdo porque te vendieron un panfleto. Empezá a agarrar datos duros, evidencia irrefutable y hace una base sólida de pensamiento, tus bases son panfletos ultra repetidos en Argentina, te dejas llevar por lo que te dicen en la facultad sidosa esa y no tenes nada sólido para sostener tu pensamiento. El único dato duro que quisiste tirar (el del crecimiento de la Urss) es una mentira enorme, así que yo que vos, primero haría una base sólida porque así no se puede debatir nada

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

PD: neoliberalismo, otro invento de palabra del zurdaje que no dice nada

Si bien hay indicadores económicos que correctamente medidos son estándares en la evaluación de un país, la economía pertenece al conjunto de ciencias sociales y como tal no posee parámetros absolutos y/o universales. Una de las caracteristicas de los liberal boys, además de su pedantería infundada, es creer que estan ante una revelación de la verdad divina e irrefutable.

Jaja con el humo político quieren hacer creerle a la gente que es una ciencia subjetiva… Solo porque es social jajaja. En el capitalismo las reglas son claras y hay leyes que se cumplen. Gasta más de lo que producía y te vas a fundir, emití sin respaldo que vas a tener inflación, destrui capital humano que a la larga destruis cualquier país, tené seguridad jurídica o política pedorra y te van a invertir mucho menos, etc etc etc

Si no gana RANDAZZO yo no entiendo más nada

Estas votando a lo más bajo del Kirchnerismo

A la basura como Aníbal, Máximo, Delia, Hebe, Zanini, Boudou

A la basura

Pero bueno, nada me extraña

Saludos

4 Me gusta

que personaje bizarro este kilvax…

“Y de economía tengo macro y micro aprobadas, además de cultivarme con economistas de nivel como Javier milei o espert que tienen decenas de libros escritos (vos no leíste ni uno)”

hay que tener tiempo al pedo y ser demasiado cortina para leer un libro de milei o espert

Che si no sabes ni la función consumo, trata de limitarte a hablar boludeces que te enseñan en el burrado

:lol:

tengo aprobada economía y leí a Mochón y Becker, tengo derecho a hablar boludeces como vos

Si pero vos estudias una huevada

totalmente, es una huevada ser docente, solamente tenes la pelotuda responsabilidad de educar a varias generaciones para que no sean corkis como vos. Me quiero matar si me lo dice un crack que lee milei y espert, seguí cultivando tu pelotudez insaciable

8 libros escribió Milei, vos no leíste ni 1 pero bue, debe ser fácil hablar del lugar cómodo y vago sin conocimientos

Me mata la funcionalidad al kirchnerismo. Cuando se barajaba una posible PASO presidencial, Randazzo era el malo y algunos hasta decían votar a Scioli para eliminar al ‘kirchnerismo duro’. Hoy, Randazzo se posiciona en la “vereda de enfrente” y los mismos que tenían reservas o críticas en 2015 son los que hoy quieren que gane. O sea, todo se mide simplemente por como uno se posiciona en relación a CFK.

1 me gusta

no necesito leerlo, ya lo escuché hablar… igual que a Espert, aunque este último me parece más sorete.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

totalmente…

1 me gusta

El tema es que podes votar a un frente para la victoria o un peronismo soft con Randazzo (parecido a Urtubey) y no… Van y eligen a la gronchada grasa de Cristina, Aníbal, Brancatelli, Delia y Hebe de Bonafini

Parece que se auto boicotean eligiendo lo peor de lo peor

Pero no, hasta parece que va a ganar

Votando un antiguo faraón que no tiene noción de como sacar un país adelante

Con causas por todos lados y la peor imagen luego de algunos de los innombrables que puse ahí

Se podrían modernizar y dejar de ser pan y circo eterno pero no… No evoluciona el Peronista

Podría revivir Muertor y ustedes van y lo votan aunque sea un zombie sin cerebro…

Tenes razón, pero así es el peronismo en general y el kirchnerismo específicamente. Fijate, Scioli en 2014 era el candidato de los medios, del ciruculo rojo y amigo de macri, y en 2015 era la continuidad del proyecto nacional y popular. En ese mismo 2014 Randazzo representaba todos lo positivo de la “transformación que venimos llevando adelante” y hoy ni siquiera puede aspirar a encabezar una lista.

La adaptabilidad sin importar las contradicciones es uno de los pilares del peronismo.

2 Me gusta

yo creo que el problema de los kirchneristas no es que no quieran trabajar

el problema es que crean que tienen derechos a tener lujos sin trabajar

2 Me gusta

Para ellos ser exitoso es un derecho, todo es un derecho para esta runfla pero bueno, por algo estamos en la vereda de en frente dándios

2 Me gusta

esto es genial, homero seria K en este caso , es increible la magia de los simpson para representar las cosas

//youtu.be/zivlCC3QyIk

2 Me gusta

El espacio de Florencio Randazzo para competir en la interna peronista ya tiene nombre: se llama “Cumplir”

El ex ministro de Transporte ratificó que quiere ir a las PASO; lo hizo esta mañana en una reunión a puertas cerradas

En medio de la disputa encarnizada y todavía irresuelta por la definición de las candidaturas en el peronismo, y sin una definición contundente sobre la postulación de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo avanzó hoy un casillero en su decisión de competir por una banca en el Senado.

En una reunión a puertas cerradas, Randazzo presentó el espacio por el que intentará competir en las PASO de agosto y las generales de octubre. Se llama “Cumplir”.

El ex ministro de Transporte encabezó un acto en el hotel NH Bolívar, a metros de la Casa Rosada. Estuvieron los intendentes bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), además de una decena de jefes comunales del interior. También participaron legisladores, sindicalistas y dirigentes provinciales.

En ese marco, ratificó que quiere competir con el kirchnerismo en las PASO de agosto próximo.

El lanzamiento del espacio se hizo a puertas cerradas. En el randazzismo se negaban hoy a interpretar la decisión de no abrir el anuncio como una señal de debilidad. Forma parte, aseguran, de una estrategia de campaña que el ex ministro definió hace meses y que “viene dándole buenos resultados”, interpretaban.

En la previa del encuentro, voceros del randazzismo insistieron en que el kirchnerismo quiere “proscribir” al ex ministro de Transporte.

“El intento del kirchnerismo de evitar las PASO es una proscripción y una irregularidad flagrante”, advirtió el senador Juan Manuel Abal Medina en declaraciones a Radio Nacional. “Hay un sector de mi partido que le tiene miedo a la gente, a poder votar y discutir. Se escudan detrás de Cristina y, además, quieren impedir la competencia”, completó el legislador.

Ayer, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que a principio de semana había dado la candidatura de Cristina Kirchner por “confirmada”, ratificó que el kirchnerismo pretende dejar a Randazzo fuera de las PASO. Lo haría a través de la inscripción del Frente Ciudadano para la Victoria, un espacio sin el PJ.

Esto es clarísimo. Ahora randazzo se junta con massa, se presentan como el nuevo peronismo, ganan las elecciones y se ponen hablar pestes de la época Kirchnerista. Tal como hicieron los K con la época menemista.

Ciclo de la vida peroncha

6 Me gusta

repito. Lo que vos le estás halagando a Randazzo (no se tu caso) no se lo atribuían en 2015. En mi caso la única crítica es la de insistir con el tema de las PASO cuando se le ofreció unidad, no me parece tiempo para dividir aguas. Pero él como figura me parece muy buena, distinto Urtubey ya que lo mencionaste, muy conservador a mi gusto. Igual, que un macrista hable de pan y circo, no lo puedo tomar en serio.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Seguro. Es más si iban a las PASO votaba a Randazzo y voté a Scioli con muchas reservas, lisa y llanamente voté la boleta azul. Y respecto a Randazzo no me parece un villano hoy y ayer el mesías. Un tipo que hizo una buena gestión en su momento, sólo que hoy le critico la insistencia de unas PASO en vez de apelar a la unidad, pero mi apreciación hacia la figura sigue siendo la misma, salvo que haya algún cambio drástico.

2 Me gusta