Kirchnerismo

Llega a ganar Cristina y terminamos todos a los tiros.

Desde ya, que la cupula de canal 13 saque el mismo domingo de la elección cuarenta pasajes a Israel y se vayan a casa antes que los empalen.

3 Me gusta

Pero si votaste a cfk y fue nefasta, votaste a Macri y fue nefasto, vas a volver a votar a cfk o votas a otro?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Yo igual estoy resignado en política Argentina, pero si llega a ganar cfk es como elegir ser venezuela

2 Me gusta

Si estoy de acuerdo, el tema es que la opcion Massa tampoco es que ilusiona mucho a la gente.

¿Tendrán miedo que los anti-K voten a Randazzo y dejen afuera a la Cristi?

Pensá que tanto Massa como Cambiemos van sin internas, la única interna sería la del FPV. Si un par de semanas antes de las PASO sale una encuesta que dice: CFK: 25%, Randazzo 15%; ¿Sabés el quilombo que se arma? :mrgreen::twisted:

4 Me gusta

Se quiere una lista de unidad porque el PJ + Aliados seria el unico partido que haria PASO y no tenes una buena experiencia de cara a 2015.

Y por otro lado, a Randazzo le ofrecieron encabezar la lista a diputados y darle varios en las listas a diputados provinciales/concejales.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Eso no paso nunca querido Hernan, el voto que fluctua estrategicamente es de un 2% con suerte.

Me remito a la interna Michetti - Larreta donde algunos votamos por Michetti para arruinar la presidencia de Macri.

1 me gusta

Eso no le sirve. Lo que quiere Randazzo es despegarse del Kirchnerismo que tiene una imagen negativa altísima de cara al 2019.

1 me gusta

Pero si va a unas PASO y pierde va a jugar con el kirchnerismo :lol:

Ganando queda con protagonismo para disputar la presidencia o la gobernacion en la Provincia de cara a 2019. Si va por afuera y saca 6% se arruina solo.

Llega a ganar la konchuda y es el cisma del PJ, acordate lo que te digo.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Juro que voy a ir a votarle en contra a la basura pútrida si le dan los ovarios para presentarse, konchuda repugnante.

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2031260-daniel-scioli-difundio-un-video-atacando-a-macri-con-imagenes-de-despedidos-bajo-el-kirchnerismo

Daniel Scioli atacó a Mauricio Macri con un video que mostraba imágenes de despedidos bajo el kirchnerismo

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires publicó las imágenes en su cuenta de Twitter

El video compartido por Scioli en su cuenta de Twitter, compagina distintas imágenes para atacar al gobierno, pero erróneamente utilizó las de una asamblea de trabajadores despedidos de la autopartista Lear en 2014.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

yo creo que es al reves, randazo quiere bajar a la kretina

3 Me gusta

Uno del fpv en intratables dice q los ricos le sacan cada vez más a los pobres y por eso son ricos

Jajajaja

2 Me gusta

No das mas de esclavo eh

Lo votaría a Randazzo en las PASO solo para que no pase CFK… Total los otros partidos politicos van sin interna y son todos un asco, pero no peores que cfk…

1 me gusta

Que un Peronista haga campaña en una terminal de tren usando la palabra “frenar” es más desubicado que Coco Silly en un curso de Ceremonial y Protocolo…

1 me gusta

Aprendió de la mejor:

//youtu.be/3RXZfx_pF6c

1 me gusta

Tu papel es el más cómodo que existe, un fanatico de panfletos políticos simplificadores y conspiranoico que no sabe nada de economía. Cuando te esfuerces un poco capaz puedas entender que lo que dicen estos hippies barbudos burros y vagos es puro verso

Los Kirchneristas ya ganaron, se presentan con 4 partidos diferentes.

2 Me gusta

Vos sabes mas de economia? Un chico que mide el nivel de vida de los habitantes de una poblacion por medio del pbi per capita?
Ya te deje en ridiculo poniendote el grafico de venezuela y su pbi per capita la otra vez.

1 me gusta

Hablas sin saber, por eso no comprendes lo que digo y me citas tergiversando constantemente como eso del PBI per cápita que no entendiste

Y de economía tengo macro y micro aprobadas, además de cultivarme con economistas de nivel como Javier milei o espert que tienen decenas de libros escritos (vos no leíste ni uno)

La economia es lo mas chamullero que hay, es recontra amplia y se presta para la mirada de distintos autores. No es lo mismo escucharlo a lavagna que a alfonso pratt gay, kicilof, etc.

De hecho la misma vision que tengo yo la tiene stiglitz que fue premio nobel en economia y que siempre ha dado charlas ya sea en cuba o venezuela. Tambien fue director del fmi y critica con vehemencia el sistema actual, el neoliberalismo, y todo lo que vos defendes.

1 me gusta