Kirchnerismo

¿Y en términos de subas del poder adquisitivo, cómo andamos?

Saludos.

1 me gusta

5 Me gusta

:lol: otro más

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Che es casualidad que ningún zurdo sepa algo de economía? Digo, porque ni a Keynes leyeron y mucho menos a un monetarista pero utilizan el panfleto político todo el tiempo para tocar el tema económico:lol:

1 me gusta

¿a que variables económicas hay que prestarle atención entonces?

A todas, si están todas relacionadas. Producción, tasas de interés, ahorro, inversión, consumo, gasto público, impuestos, balanza de pagos, oferta y demanda monetaria, tipo de cambio, etc. Pero que van a saber ustedes… lo único que hacen es repetir el versito que les bajan de arriba: neoliberal flexibilización bicicleta ajuste devaluación endeudamiento, son loros por eso me río de ustedes

1 me gusta

eh gato te pregunté bien.
Podríamos decir lo mismo de ustedes, repiten como loro boludeces y toman parámetros como precio del dolar o reservas en el banco, ni hablar los que todavía creen en la mano invisible

1 me gusta

Un pendejo que se la pasa hablando de cuánto sabe y nunca dice nada, famoso por su contestación de yahoo respuestas, ese te manda a leer.
Eso nos dejo el kirchnerismo :mrgreen:

3 Me gusta

:lol: parámetros? Voy a suponer que es joda la boludes que posteaste, lee algo y volve, o seguí leyendo la porquería política facilonga para ignorantes

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

De que quieren hablar? Si no saben de nada

Mal, como siempre.

Mas baja que la de 2016…
Chicos los titulos son muy claros… 14 años… si tienen algun conflicto seguramente sera o con los medios que difundieron eso siendo mentira, o con los diputados que midieron esos numeros y los midieron mal, o de ultima con el ejecutivo que no pudo o quizo solucionar la cuestion mas insignificante en su agenda…

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Segun infobae el 40.3 fue el IPC congreso el de la ciudad fue 41

IPC Congreso: la inflación superó el 40% en 2016 y fue la más alta en 14 añosLa Ciudad midió 1,2% en el mes y 41% en el año

1 me gusta

¿Ahora la palabra de los medios es palabra santa? :lol:. Los medios son porteños e informan para los porteños, y por ende, informaron la inflación que le importa a los porteños.

[TWEET]844937520903323650[/TWEET]

http://www.unosantafe.com.ar/santa-fe/segun-el-ipec-la-inflacion-2016-la-provincia-fue-del-329-n1328463.html

Según el Ipec, la inflación de 2016 en la provincia de Santa Fe fue del 32,9%

Así lo indica el Instituto tras la publicación del Índice de Precios al Consumidor correspondiente al mes de diciembre del año pasado.

Igual mi discusión no era por eso, hablás de picos de inflación por el 40% de 2016 y no decís nada del 38% de 2014. Si, es más baja, pero 2 puntos nada más, y claramente fué un pico de inflación.

3 Me gusta

Si, esta bien lo que decis. Pero el IPC Congreso es la medición promedio de las consultoras en Buenos Aires. Como marcaron en otro mensaje, los institutos de estadísticas provinciales que miden inflación dieron entre el 32 y 34 %.

Pibes que citan a Espert, Milei, Aguinis y Ayn Rand como “conocimiento”. El sistema educativo fue arruinado de verdad.

3 Me gusta

Según la pagina del ipc congreso, en su metodología tiene en cuenta los registros de San Luis, en fin podemos discutir media hora, podes buscar argumentos, callejones, escondrijos, gambetear como el burrito pero la tapa del diario esta ahí y dice lo que dice INFLACION RECORD 14 AÑOS… Ojo no digo que no puedas argumentar, cada cual hace lo que se le canta, pero durante 12 años nos estuvieron tirando con titulos y tapas sobre la inflacion, haciendo alaraca con la fotito de Bulrich (borracha, congeladora, y represora de viejos) y los numeros de la inflacion, rasgandose las vestiduras, el CONTRABANDISTA (que casi se muere ahogado por tragarse un bigote falso) paseandose por todos los canales diciendo que con el no iba a existir la inflacion, que era una boludez que la arreglaba antonia antes de la siesta… Se flajelaban con el discurso que la inflacion era un mal para la sociedad (cosa que tienen razon) pero que hicieron cuando llegaron al poder, tuvieron 6.9 en abril/16, no contentos con eso destrozaron el poder adquisitivo de una gran parte de la población, para no hablar de una cataratas de medidas que fueron a menguar los derechos de las clases populares, con el único fin de acomodar sus papeles, y de paso generar una enorme transferencias de recursos de los sectores populares y el ESTADO hacia los sectores encumbrados.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Y para ustedes deberían serlo, ya que votaron en base a lo que le dijeron los medios.

Sobre la segunda parte te remito a mi respuesta a juan miguel, y como le dije a kil, no me discutas a mi, discutile a los medios, o a los que miden o al gobierno que genera las politicas. No es culpa nuestra que no quieran bajar la inflación, a la par de la destrucción del poder adquisitivo, si vos tenes fe que en su interior este gobierno quiere que la gente este bien, que vivan con dignidad, si vos pensas que le interesa que cada madre pueda darle un vaso de leche a sus hijos, creo realmente que te equivocas, pero bue, tenes ese derecho, el tema es que ese derecho tuyo despues caga al resto, ojala te des cuenta antes de votar.-

1 me gusta

Yo no.

La inflación va a bajar, quedate tranquilo.

Todavía no sé a quién voy a votar.

prohibido olvidar

que suerte que no sos mas presidenta lacra de mierda

el 25 voy a ver si vengo igual a trabajar

pedazo de mierda como te gusta hacer un pais inutil

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

PD: me equivoque de thread esto iba en bizarreadas kirchneristas

2 Me gusta

Es un fake dandy…

Chaco. 13 añitos, a la salida de la escuela:

//youtu.be/wtnVzQ9w6O8

Toda de la Dékada Ganada…

Me gustaría saber que opina mi amigo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; de esto

1 me gusta

obvio que es fake
pero no deja de ser cierto

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

sabes que? mejor edito y no digo nada, al pedo…, vos ya sabes bien lo que pienso de esto, al igual que todos

3 Me gusta