Kirchnerismo

si muy a pique con censura y borrando mensajes, yo puse un mensaje despues de ese video de la maestra y resulta que ahora no esta

1 me gusta

nadie borro nada, capaz pensaste que lo posteaste y no fue asi. O te estas confundiendo de tret.

1 me gusta

capaz que no se envio , ahora dentro de un rato lo pongo de vuelta a ver que onda je

1 me gusta

que facil es echarle la culpa a 2 o 3 y no ver el verdadero problema, capaz en el fondo estas de acuerdo con la negra cachinga y te gusta golpear maestros.

1 me gusta

Pero la gran mayoría no es “kuka” muchacho. Es más, diría que este espacio es de los más independientes que conozco dada su composición. La cuestión es que hablamos de independencia política-partidaria. La gente no es independiente de sus ideas.

¡Tremendo! ¡Parece un poco grande para tener 12 años esa mujer!

El 70% de la sección es progre, el 50 es Kuka, en el país se da un 70 progre pero queda un 25 Kuka, así que esa independencia del espacio es una huevada sobre todo en este país :lol:

Dejate de joder ricky, puedo subir ese mismo video en 10 threads distintos y conectarlos con otro eslogan pelotudo. No jodamos. Elevemos la vara, sos un tipo inteligente.

Pasó McCarthy y dijo que estás viendo progres o zurdos en todos lados :smiley:
Mucha gente no comparte tus postulados por otros motivos Kilvax, no es tan sencillo el análisis que hacés.

1 me gusta

2 Me gusta

jajajajaja es identico pero un poquito mas gordo

[SIZE=3]IPC Congreso: la inflación superó el 40% en 2016 y fue la más alta en 14 años[/SIZE]

La inflación de abril llegó a 6,5% y es la mayor en 14 años
y eso que los amigos de clarin le sacaron un 0.4

Advierten que la fuga de capitales es la mayor en los últimos 15 años

http://www.lanacion.com.ar/1993301-solo-1-de-cada-5-dolares-ingresados-por-extranjeros-tuvo-por-destino-inversiones-en-la-economia-real

Sólo 1 de cada 5 dólares ingresados por extranjeros tuvo por destino inversiones en la economía real

http://www.telam.com.ar/notas/201702/180356-caida-produccion-lactea-peor-46-anos.html

La producción láctea tuvo en 2016 la peor caída en 46 años

El consumo registró su peor nivel en 10 años durante 2016 y la gente ahora resigna marcas por los precios

Guarda con la realidad Kil… cuando te empieces a querer avispar te va a llevar por delante como un tren

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

http://www.lanacion.com.ar/login/2025868

Sobreseyeron a Milagro Sala en dos causas por inducción a cometer amenazas

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Mmm no… Para macri el salario es un costo, el consumo interno algo que tiene que congelarse, tomar deuda que va a parar a la tranfugueada financiera es religioso. Podria citar mas diferencias, pero si estas tres cosas centrales en devenir economico no te mueven la aguja, es por lo menos inquietante, a menos que pertenezcas a ese 10% que esta por encima de los devenires economicos de la patria, en este caso es entendible que no te mueva la aguja

2 Me gusta

:lol: dios mío si no sabes ni como se genera la inflación, sos como todas las kukas, lo máximo que leyeron de economía es al burro de kici

Y puede ser que sepa, o puede ser que no, de lo que si estoy seguro es que si buscas los picos mas altos de inflacion tenes que ir al año 2002 o al 2016… pero bue ustedes son los que saben… Aniquilas el consumo y tenes inflacion record, pero ustedes son los que saben. Besis pichon

De los 4 dolares de cada 5 que van a parar a la timba y que todos los argentinos tendremos que pagar no decis nada…

Puede ser no, no sabes y punto. Se nota de acá a la china, así que no se que querés discutir si no tenes ni idea del tema

1 me gusta

En buenos aires. En el resto del país, el 2014 tuvo inflación mas alta que el 2016.

1 me gusta

Niño yahoo, yo no intente discutir nada, solo puse los links de alguna fuentes dudosas lo admito, asi que en todo caso la discusión se la tenes que dar a esos medios, o a los que miden, o al gobierno que genero esos números… como bien dicen alli, los mas altos en 14 años… 2002 Alianza-2016 Cambiemos, son datos duros qué queres que le haga, aun mas duros cuando se prometió en campaña que este tema era una cuestion simple de arreglar.

:lol: mamadera te repito: aprende lo básico de economía para hablar, si no sabes absolutamente nada no sé puede hablar

1 me gusta

//youtu.be/8fAjtEjd-wc

El fruto de las políticas de los últimos 20 años

Cuando esa lacra social suba al escalafón que tiene que sacar adelante al país - 30 a 50 años - nos vamos a dar cuenta lo mal que estamos realmente

1 me gusta

¿Y la inflación de 2014?

1 me gusta