Kirchnerismo

Y el mononeuronal dandole like, son de manual chicas

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Dejenlo hablando solo haganme caso. Estos monos todo el tiempo quieren llamar la atencion, si no lo logran se mueren.

Napalm en cada villa, deportación de todo aquel que no tenga abuelos Argentinos, expropiación de bienes de todo político de los últimos 40 años y posterior fusilamiento. En 2 años somos potencia mundial.

4 Me gusta

El sistema educativo se fue al tacho cuando se comenzó a “combatir al capital”. Eso que defendés vos.

Uff, un éxito el sistema educativo de los años 30.

Para el 5% de la sociedad que podía acceder

1 me gusta

¿cuando se enseñó a combatir al capital? En la escuela siempre nos enseñaron que el capitalismo es un sistema justo, la democracia es el sistema perfecto, la revolución francesa un hito de la humanidad y la revolución industrial lo mejor que nos pasó en la vida.

3 Me gusta

Roca instauró la educación libre, gratuita y laica. La oportunidad de ir a la escuela estaba.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

No se donde habrás ido a la escuela pero a mi siempre me quisieron enseñar otras cosas en esos temas.

Lo único coincidente es el punto de la revolución industrial.

¿Que leían en tu escuela en instrucción cívica? ¿a Lenin?

2 Me gusta

no tenía 3 trimestres como tuvimos todos.

Tenía Fase uno, Fase 2 y hombre nuevo.

1 me gusta

Mejor mostrame un gráfico.

D´Elía y su jubilación de 80 lucas… Me gustaría ser zurdo como D´Elía, pero no me alcanza la plata.

2 Me gusta

es que no importa que es fake, es la realidad porque el año pasado estabamos en esa fiesta de pelotudos con puentes y toboganes de imbeciles que solamente generaban gastos y menos trabajo

un pais de joda que iba para atras dia a dia

MACRI TE AMO

1 me gusta

Jajaja la diferencia es que lacri pretende que se trabaje por 2,50$. No podes bancar nunca algo asi hermano o quiere decir que nunca muleaste en tu vida

soy independiente no tengo que estar dependiendo de que me paguen el sueldito por no hacer nada como la mayoria

nose a que le llamas 2,50$ vos, lo que pasa que los acostumbraron muy malo los K a ustedes, les hicieron creer que tienen derecho a cobrar 25 lucas trabajando 6 horas por dia , algunos dias por semana

por ejemplo un empleado de comercio esta cobrando de 13 lucas para arriba, una tomada de pelo, el tipo que menos hace y mas comodidades tiene tiene un sueldo altisimo como ese

asi que si por ejemplo para vos 2.50$ son 13 lucas, por trabajar lo mas minimo posible en cantidad de horas y esfuerzo

bueno, buscate un laburo mejor o buscate otro laburo que te sobra tiempo ya que el primero te exige un 20% nomas, y vas a ver que vas a cobrar 26 luquitas como minimo y ahi no te vas quejar, pero trabando obvio

hay que trabajar si queres comer, se termino la boludez de los regalos de navidad todo el año ,

De que carajo hablas? jajaja yo no trabajo en comercio ni lo haria, debe ser uno de los trabajos mas pedorros que hay. La lacra del presidente cree que hay que nivelar para abajo los sueldos, lo dice el invalido sopa fria de Triaca, perfecto pero baja los alquileres y el costo diario para que una persona pueda subsistir. En que clase de pais serio crees que alguien va a vivir con sueldos bajos pero con alquileres y precios del supermercado en la estastofera? Deberian bajar los costos de vida no los sueldos porque asi lo unico que logras es que la gente se muera de hambre.
Un empleado promedio no deberia trabajar mas de 10 horas porque ya es insalubre trabajar mas. Te felicito que ganes 26 luqitas, estas bastante bien pago amigo, mira tenes tiempo de sobra para estar tipeando en el foro, que buen laburo el tuyo!

no no gano 26 luqitas ni cerca
gano mucho menos y tengo un local propio
mientras un raton empleado de comercio o cualquier otra cosa gana igual o mas que yo

no entiendo de que se quejan ganando tanto y haciendo tan poco

porque esos empleados tienen cero responsabilidad de su laburo, solamente tienen que cumplir con lo que se les pide, el horario, y listo, despues se van a su cosa y se olvidan

no como yo que tengo que manejar todo el local y estar a cargo de todo

y ganan mas que yo? laburando mucho menos y sin responsabilidades ni preocupaciones? que la chupen

Y bueno amigo, no se a que rubro sera el que te dedicas pero agradece que aun podes tener un local a cargo con esta presidencia hecha solo para ricos. No se si sabes la cantidad infernal de negocios que cerraron desde que asumio el sorete que esta de presidente ahora. Son los riesgos que uno toma al laburar de forma independiente, no deberias estar resentido con los laburantes sino con los usureros que te cobran impuestos y cargas sociales si tenes empleados a cargo.

Si uno se abre por su cuenta y deja la relacion de dependencia sabe a lo que se tiene que atener. Mi viejo tuvo 13 años negocio propio y gracias al sorete de Lacri tuvo que volver a trabajar con relacion de dependencia… 56 pirulos tiene a vos te parece?

Habría que avisarles a estos:

El número de comercios cerrados en la Ciudad disminuyó 24,3%

El número de locales vacíos en el bimestre marzo-abril disminuyó 24,3% en forma interanual, según un informe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

El informe de la CAC señala que en relación al primer bimestre del año, se detectó una baja de 2,9%.

El número de locales inactivos, por estar desocupados, en venta o en alquiler que alcanza el relevamiento bajaron de 403 a 314, según el informe de la cámara empresaria.

Por otra parte, en términos interanuales -esto es, respecto al período marzo y abril de 2016- se registró una baja de 24,3% -dado que en el primer bimestre del año pasado los locales sin actividad eran 403-.

http://www.ambito.com/884133-el-numero-de-comercios-cerrados-en-la-ciudad-disminuyo-243

esta bien, lamento lo de tu viejo pero sabes que todo esto es culpa de lo que hicieron los otros 12 años?

Toda la plata que le entraba al estado por los oligarcas del campo y la soja, ya no la tiene por la quita de retenciones.

Ahora como no tiene, va y se la saca a los trabajadores con tarifazos. Por eso esta cerrando medio mundo mundo, hay boletas de luz en restaurantes que llegan a 20 lucas, todo en un contexto inflacionario y de aumento en que los sueldos no alcanzan, baja terriblemente el consumo.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Encima es el gobierno que tomo mas deuda de la historia en un año. Osea que no es nada ahora, tomo de deuda 60 mil millones y veremos si se sigue endeudando o no, por que el otro dia cerro un acuerdo con los chinos en que debemos pagarle 20 mil millones de usd mas por cosas que lo pueden hacer empresas de aca.

Por eso este es un gobierno de mierda, es la continuacion, son gobiernos entregadores. Si los anteriores te torturaban estos te ahorcan directamente.

1 me gusta

¿Y para los tarifazos a la gente del interior durante el Gobierno K cuál era la excusa?