Kirchnerismo

Todos son bots que no existen y estan programados para tirar la misma respuesta, si fueran reales no son argentinos porque para mentir somos muy habilidosos.

1 me gusta

Todos putos los panaderos (?)

1 me gusta

pero fijate la diferencia, estos son “bots” pero si lo hace el macrismo, son globoludos.

3 Me gusta

Si pero estos son bots choripaneros.

no veo quejarse a la bandita de siempre :mrgreen:

espera que del otro bando hagan lo mismo… CRISPASION

1 me gusta

Ya estaaaaaa… ya son pasaaaado… fijate lo que fue el mercado persa del otro día con el playstationero que se la pasó diciendo nimiedades y nadie entendía un sotto de lo que quería hablar.
Ya lo dijeron los monos que mueven los hilos del PJ, si la porota konchu quiere participar, bienvenida será pero que se olvide de la runfla que la rodea. Con esos ni a misa.

3 Me gusta

La herencia progre

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=22328]alermac[/MENTION];

tan muertos, los tapo el polvo bajo la alfombra

1 me gusta

[TWEET]864526560195489792[/TWEET]

:lol:

8 Me gusta

Ah pero solamente Macri tiene trolls y bots. Son la misma mierda ambos lados.

2 Me gusta

7 Me gusta

que mina estupida dios

y si te viene 4500 de gas es porque tenes una casa de comidas la cual genera ganancias y gastos logicamente, ignorante!

20 años??

gana 12mil mas comision, le roba la jubilacion a los padres (o se jubilo ella (? ) tiene una casa de comida, qe onda? es viuda?

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

50%?? no puede ser! si el kirchnerismo dejo un 3% de pobreza nada mas!

mira que hijo de puta macri, en un año hizo 47% de pobreza!!!

:lol:

1 me gusta

:lol: fíjate que ya no aparecen los progre a defender sus ideas :lol: doce años las kukas defendiendo el fracaso y los progres igual, argumentando por “los derechos” hasta que la realidad económica se la pone en la cara… No saben dónde meterse si todos sus argumentos quedaron destrozados por la evidencia empírica

1 me gusta

que violencia que me produce esto…

[FBVIDEO]Como sociedad, evidentemente algo se quebró. Años de abandono moral, de impresentables funcionarios nacionales que desde el poder disfrutaban violar las... | By El Cipayo | Facebook

Qué debate de ideas se propone? Por otra parte, vos te hiciste la fama. Para la gran mayoría sos un troll y este tema, como tantos otros, se llenó de ellos. Para qué detenerte y responderle a una entidad que pasaría desapercibida en tu vida cotidiana? Si salís del personaje quizá comiencen a diferenciarte de esas personas.

3 Me gusta

//youtu.be/8fAjtEjd-wc

Esto nos dejó el Kirchnerismo, en 12 años nos destruyeron culturalmente.

3 Me gusta

Como se vino a pique esto con las trillizas de oro.

No me importa lo que piense “la mayoría” (las kukas) ni sus ideas retorcidas y nefastas, solo me burló de lo destruido que dejaron al país llevandolas a la práctica, como ignorantes y necios que son, no pueden ver la realidad