Kirchnerismo

El rinconcito de ceci pando.

2 Me gusta

Que reconfortante que es saber que los milicos torturadores y la dictadura terrorista de estado siguen siendo repudiados y son mala palabra para la abrumadora mayoría de la sociedad. Es un reaseguro de que esas epocas nunca van a volver.

1 me gusta

Para mi el error esta en creer que la gente grosa consigue mejores cosas, es la famosa meritocracia que se promulga tanto.

La cual responsabiliza al pobre por las propias condiciones de vida que le ofrece el estado para desarrollarse.

Pero claro que sí! Hay millones de tipos que se levantan todos los días a laburar, pagan sus impuestos y bancan un sistema corrupto que los explota, lo que pasa es que no tienen voz, ni, lo más importante, poder de lobby…

Edit: recién caigo que con “muestra representativa” te referís a diputados. qué boludo soy. Mi comentario, por extensión, aplica igual

Es que yo no hablo de nada material. Si hubiera un modo de medir a las personas, de decir “este es mejor que aquel”, ese debería ser la inteligencia, la educación, la imaginación, curiosidad, etc. Nada de eso depende de lo material, y esos deberían ser algunos de los parámetros a la hora de elegir,por ejemplo, a un representante del pueblo…

Siempre estuvieron los amos y la esclavitud. Hoy quizas ese poder este invisible pero sigue estando y controla a lo visible que vemos.

Es eso que se construye con relaciones de poder que se van dando entre dueños de capitales y quienes seran la cara de la proteccion de esos intereses.
Dada esa funcion, no van a tener esas caracteristicas deseadas que queres por que no seria util al sistema.

Uh, y yo que creía que el cínico era yo… pero entonces qué decide el voto? Quien nos garcha más?

1 me gusta

Si. Siempre es así.

si ponelo ahi si total es una basura como todos sus seguidores

3 Me gusta

Lastima que no pasa lo mismo con Montoneros, ERP, FAP.

No solo no son repudiados, sino que algunos los toman como ejemplo.

Por ejemplo, los que fueron presidentes y hacen del nombre de este tema

4 Me gusta

la gente a la que se lo acusa de algo y en vez de demostrar que es inocente sale con chicanas, insultos, agravios y otras cosas mas sin sentido ni logica de ser inferior mononeuronal porque lo hace? lo hace porque es culpable? porque no demuestra que es inocente?

GESTIÓN K

La Cámpora vendía armas al mercado negro

Se van conociendo detalles sobre la corrupción y los desmanejos del Estado en los años K. El ministro de Defensa, Julio Martínez, confirmó que el Gobierno de Mauricio Macri presentará una denuncia penal por faltante de municiones en la Fábrica Militar de Santa Fe, que era manejada por la La Campora.

Tras el cambio de Gobierno, prácticamente todos los días se conocen nuevos detalles sobre la desidia y corrupción con la que fue administrado el Estado durante los años pasados. Esta vez, el ministro de Defensa, Julio Martínez, confirmó que el Gobierno de Mauricio Macri presentará una denuncia penal por faltante de municiones en la Fábrica Militar de Santa Fe, que era manejada por la agrupación ultrakirchnerista La Campora.

Una auditoría comprobó que faltan “millones” de dispositivos explosivos, municiones y armas. Pero no solo eso, sino que también encontró un arsenal no declarado. “Llevamos las cosas a la Justicia para que avance sobre los culpables”, afirmó, quién aseguró que las pruebas indicaría que se vendería material explosivo al “mercado negro”.

El funcionario aseguró el domingo y a través de su cuenta de Twitter que “hay más de 190.000 balas 9 milímetros y 750.000 de FAL sin registrar”. “Una auditoría que ordenamos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán dio un resultado alarmante: faltan millones de fulminantes para municiones, descontrol en los registros y almacenamiento inadecuado de elementos bélicos”, señaló.

“Podríamos hablar de desidia o impericia de la anterior gestión, pero hay elementos para pensar también que hubo corrupción en un tema sumamente sensible por la posible derivación de estos elementos a bandas criminales”, sostuvo Martínez.

1 me gusta

Todo mi repudio a la brutal censura, en los medios y redes sociales, que le impide a los kirchneristas expresarse sobre el Estado de Sitio en Venezuela…

1 me gusta

sin petroleo no hay apoyo mi amigo tabacalero.

1 me gusta

idem para los macristas que se les cortó el internet y no están defendiendo a la gorra como hacen siempre y pidiendo represión para los manifestantes que tiran molotov y sabotean a un gobierno legal.

1 me gusta

Ni cambiaron el género :lol:

4 Me gusta

Bueno pero ahora hay matrimonio igualitario.

2 Me gusta

Cada día peor, me llamo el tano, me llego 16000 de gas a la panadería.

1 me gusta

Fernando Esteche abandonó Quebracho: “Intentaré aportar a que el mundo sea mejor”
El dirigente piquetero publicó una carta abierta para anunciar su alejamiento de esa agrupación de izquierda y se dedicará de lleno a “Patria Para Todos”, el partido que fundó junto a Amado Boudou y Gabriel Mariotto

Fernando Esteche, la cara visible de la agrupación de izquierda Quebracho, anunció este martes su alejamiento del espacio que habitualmente participa de piquetes con sus miembros encapuchados y con palos.

Quebracho se fundó en 1996 y en los últimos años se acercó al kirchnerismo. Ahora, quien hasta este martes era su líder, se dedicará de lleno a “Patria Para Todos”, el partido que fundó junto al ex vicepresidente, Amado Boudou, y el exvicegobernador, Gabriel Mariotto.

Esteche hizo el anuncio mediante una carta que compartió en sus redes sociales: “Mi permanencia tanto en las filas como en la dirección de esta organización, que ayudé a construir junto con tantos queridos compañeros, están imposibilitando el desarrollo de políticas y de compañeros que tienen mucho que aportar”, explicó.

El dirigente detalló que que tomó esta decisión ya que él ya no está “expresando lo que piensan mis compañeros” y que las políticas que plantea “tampoco los expresan”.

En consecuencia, Esteche resaltó que nada lo “relaciona desde hoy y en
adelante con este colectivo” y pide que lo disocien del movimiento: “La mayoría de ustedes hacen una identificación casi automática entre Quebracho y yo. Eso siempre ha sido injusto y simplificador”.

Finalmente, en la carta agregó que buscará “aportar a que el mundo sea un poco mejor”, aunque aclaró que todavía no sabe “cómo ni desde dónde”.

Es probablemente este el texto que nunca pensé que escribiría.

La mayoría de ustedes hacen una identificación casi automática entre Quebracho y yo. Eso siempre ha sido injusto y simplificador. Espero que en adelante puedan disociarnos.

Mi permanencia tanto en las filas como en la dirección de esta Organización, que ayudé a construir junto con tantos queridos compañeros, están imposibilitando el desarrollo de políticas y de compañeros que tienen mucho que aportar. Hoy no estoy expresando lo que piensan mis compañeros y las políticas que planteo tampoco los expresan.

El colectivo de compañeros que hace más de veinte años viene construyendo esta luminosa experiencia política queda para seguir abonando lo que ellos entiendan que hay q hacer.

Nada me relaciona desde hoy y en adelante con este colectivo.

Son mis compañeros, los quiero y respeto, doy fe personal de que se trata de los mejores, si los hay, de los más abnegados, más militantes, más generosos y desinteresados que ha parido la Argentina en las últimas décadas. Reivindico lo que juntos hemos transitado donde todos en los propios lugares han dejado sus mejores días.

Nadie se regodee pensando en que esto debilita a Quebracho, si fuera así, sería lamentable para el conjunto del movimiento popular más allá de identidades. Esto lo fortalece. Hay formidables fuerzas en estos compañeros, agazapadas, preparadas, hay pasión, rabia, compromiso revolucionario; en todo caso mi presencia estaba obturando o conteniendo todo esto.

Ahora Quebracho está en manos de los mejores entre los quebrachos. De mi parte intentaré aportar a que el mundo sea un poco mejor, no sé cómo ni desde dónde. Tampoco hoy sé si eso es posible, pero no sé vivir de otra que rebelándome contra la injusticia, la inequidad, el abuso. Hablo de revoluciones no de elecciones.

Fernando Esteche
16/5/2017

Que bien se mantienen los jubilados, parecen 40 años más jóvenes :mrgreen:

3 Me gusta

no vuelven más

1 me gusta