Kirchnerismo

no way

Con que ojo miran los bizcos?

Nunca supe

Con el izquierdo.

Ufff… le estaba tirando una mirada fulminante el pinguino entonces

Avisale a la konchuda de esto, porque en definitiva, de lo escasamente bueno que se hubiese podido sacar del tuerto delincuente, tiró todo al carajo.

Olvidate. La diferencia abismal entre Nestor y Cristina que hacen los mismos que viven en El Calafate es impresionante.

1 me gusta

Y en Río Gallegos ni te cuento. Igual ahí los reputean a los dos.

A Nestor lo aman posta. A Cristina, Maximo y Florencia los destestan.

Estuve yo allí en 2014, no sabés las cosas que me contaban de esta runfla.

Yo fui en febrero de 2014. Estuve 2 dias en Rio Gallegos y el resto en El Calafate.
En mi cara vi como ampliaban uno de sus hoteles.
Me cague de risa porque le pregunte a un guia en la excursion para ver el Perito Moreno de quien era la empresa de turismo y me dijo: “De quien mas puede ser” :lol::lol::lol:

5 Me gusta

Cuantos otarios comentando en este thread…

Hay de todo

Otarios son los que no conocen un carajo, hablan por boca de ganso y no mueven el orto de la pc.
Otario es ser fanático de una dupla de delincuentes y adorarlos como dioses.

3 Me gusta

Al que le quepa el sayo que se lo ponga, como te sentiste tocado gor2 milico

3 Me gusta

Yo fui a gallegos alla por diciembre de 2007 todos contentos porque la patagonia iba a crecer y iba hacer obras para potenciarla, yo pregunte ¿que obras estan haciendo?, cri cri…Como deben estar ahora los que decian eso, bue, todos vemos como estan.

PD: que veo es gallegos, parece un desierto pero con frio, nada para mostrar poco para hacer, casi nada.

3 Me gusta

Yo fui a El Calafate y es una belleza.

Tendria que aprender chino y mandarme como guia para alguna empresa de turismo. Mi sueño

2 Me gusta

Una buena noticia; seamos razonables hay meritos de la gestión anterior.

El rompehielos Almirante Irizar saldrá al mar después de 10 años de estar parado, tras quedar completamente dañado por un incendio en 2007.
http://www.lanacion.com.ar/2018913-como-es-el-rompehielos-almirante-irizar-por-dentro


http://hd.clarin.com/tagged/rompehielos-irizar

2 Me gusta

TLV1 - PSR NAC: “Grieta” para CFK / “Blindaje” para Carrió (Lobbista).

Enrique Romero y Adrián Salbuchi analizan las banalidades, estupideces, mentiras y agachadas de los KIRCHNER y de los MACRI (junto a sus estupideces insondables).

//youtu.be/BRCwd4ooE1w

2 Me gusta

Esta en la concha de la lora de distancia desde Buenos Aires, me encantaria ir manejando, eso seria impagable, ir admirando todo el paisaje patagonico, que lindo pais la puta que lo pario!

che kkaskerosos, tiraron por la borda hasta el más mínimo granito de dignidad que les quedaba. Son tan mierdas que se siguen superando en mierdez ustedes mismos:

[TWEET]858458541128077314[/TWEET]

3 Me gusta