Kirchnerismo

“A quién le importa la verdad? Mejor el jueguito mediático” Dicen mientras vienen a defender una publicación falsa de su reina en la que entraron todos como caballos…

“hace unos días dije que por suerte yo no soy como esos pelotudos que defienden al gato a rajatabla” Dice el otro, y después te excribe un texto minimizando lo de Cristina.

Que lindos que son…

1 me gusta

¿Que pija? Tiene un chizito más chico que el de Winograd.
Lo malo es que igualmente se ingenia en rompernos el culo todos los días
.

No sabia que los cereales necesitaran ser justificados… serialmente :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

lindo jueguito de palabras para estos populistas de cereal

3 Me gusta

Te falta comprensión lectora. Dije que era algo “grave” y que no lo defiendo. Si querés lo pongo así: GRAVE.

No quita que lo que hizo Cristina, accidentalmente, desnudó la hipocresía de los medios de comunicación.

Más lindo serás vos, que seguro defendés al gato este mientras nos rompe el culo a todos los argentinos. Hasta ahora no escuché ni un argumento a su favor que no sea “pero la yegua robaba”. Con ese criterio 39.999.999 argentinos estarían capacitados para ser presidentes de la Nación.

Yo propongo abrir un thread con termeadas grammarnazis para terminar con estos tipos que no saben hacer una O con un vaso. Que lo hagan en un chat por el celu o mandando mensajitos vaya y pase, pero que escriban en un foro como este con HORRORES de ortografía (donde hasta las puteadas se escriben correctamente) es para un escarnio colosal. Y no me den manija que yo lo creo y empiezo a quotear…

3 Me gusta

Coincido con madfat, con la riqueza de nuestro idioma, con la gran cantidad de vocablos ofensivos que nos ha dado la lengua castellana (atesoro un diccionario de insultos de 350 pags que me regalaron hace mucho) es una picardía ofender con errores de ortografía. Mas vale ser un buen malhablado.

Casi seguro que no fue un error y fue adrede:

Cereal Killer, en Hackers.

4 Me gusta

3 Me gusta

Siempre lo mismo este thread y el de Macri.

Están los 2 viendo quien hizo que y todos hicieron lo mismo, se cagaron en todos y robaron a 1000 manos.
Por dios, siguen rompiendo las bolas con lo de las fotos, si todos se chuparon la japi entre si.

5 Me gusta

No, todos no se cagaron en todos. El único que se caga en todo es este gobieno de cuarta que le saca los medicamentos a nuestros viejitos, las computadores a nuestros pibes, le paga a los buitres, negocia paritarias de miseria y nos empobrecen todos los días.

1 me gusta

Sos mas inteligente que eso, Sergio.
No rompas las bolas.

3 Me gusta

El que quiera ver, que vea.

2 Me gusta

Una. A pesar de las diferencias de formas, dejó al país en situación similar a la que dejo el turco en el 99. Listo, jaque mate.

3 Me gusta

3 Me gusta

Son un orgasmo de hipocresía. Laputaquelosparió.

1 me gusta

Sabés muy bien a qué se refirió el otro usuario con la comparativa de fotos, salamín.

Si, después encontré esta:

2 Me gusta

¿Y esto no encontraste?

//youtu.be/BjIZmsJashM

2 Me gusta