Kirchnerismo

[TWEET]858321097015664640[/TWEET]

La más alta en 40 años :lol:

2 Me gusta

Hará unos cinco o seis años hice un viaje a Ushuahia en auto con mis viejos y mi hermano y tardamos unos cuatro días. Íbamos tranquilos y disfrutamos. Hicimos Buenos Aires-Viedma el primer día. El segundo llegamos a Comodoro (aunque ás de lo recomendado porque no había nafta en toda la pcia) y en el tercero paramos en Río Gallegos. Luego si, el cuarto llegamos a Tierra del Fuego.

Si tenés los recursos, el tiempo y los amigos, te lo recomiendo. No te pierdas la oportunidad.

5 Me gusta

Si no te bancas el frio del sur, no te lo recomiendo. El vientito ese te cala los huesos.

1 me gusta

EL frío no es tanto problema pero en cuanto al viento si, hay que bancársela.

Incluso en verano, de noche hay que prender una estufa y de día no podés salir sin un pullover.

1 me gusta

te iba a bardear pero al ver que madfat te puso me gusta me di cuenta que estabas siendo sarcastico

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

che que hace anibal fernandez en lo de mauro viale? no hablo del programa ni de nada

osea que hace ese tipo que no esta preso? fue el peor de todos los corruptos de krystina

3 Me gusta

1 me gusta

Para… estas levantando un twit de un tal alzaga unzue y otro que se hace o es casero acerca de una foto que subio el abogado de cfk.

Cada vez mas devaluado en tus chicanas gordo. Despues te la pasas morfandote gratarola todas las operetas de lanacion y clarin, no seas hipocrita un minuto de tu vida… esforzate un poco, no se puede aplicar tu filosofia de ñoqui en todos los ambitos. Buscate algo un poco mas original.

1 me gusta

Ahora hago un paint a favor de Macri y digo que el gato nos miente.

1 me gusta

che [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; vos que opinas de esto?

//youtu.be/sZ9jYYa_cPg

osea sacando de lado de que se puede haber expresado mal, que se puede haber puesto nerviosa y su punto era otro, de que en realidad no queria decir eso

todos sabemos de que, por mas que no haya querido decir eso, esa clase de gente piensa asi

segun tengo entendido tus idiologias y tu forma de pensar, se basan en que tenes el derecho a tener casa, comida, celular ultimo modelo y auto por decreto, sin necesidad de trabajar, eso te lo tiene que dar el gobierno , despues si queres hacer algo bien por vos

el gobierno vendria a ser tu papa, y vos siempre serias menor de edad

o de ultima, la dibujas con un laburito de 6 horas que exigis cobrar 15 lucas todo en blanco , vacaciones , aguinaldo y toda la bola haciendo el mas minimo esfuerzo ,

es asi o me equivoco segun tus teorias y la de toda la gente que te sigue atras?

5 Me gusta

el tema excede las clases… sino preguntale a la UIA y te van a decir “antes estabamos mal, pero ahora tenemos que mejorar nuestra productividad dia a dia”… o a muchos indignados de acá “antes estabamos mal, pero pagabamos los servicios 6 veces menos que en el resto del país, ahora solo 3 veces menos”

1 me gusta

La UIA es impresentable, comenzando con De Mendicurren a la cabeza.

2 Me gusta

no seas malo tresie, pobre mujer, es ignorante

los flagelos de la pobreza… me da mas pena pobre, no se sabe ni expresar

como digo, por mas que se haya confundido, es la realidad y todos sabemos que es asi

3 Me gusta

3 Me gusta

Vengo a decir que el mandato de Nestor fue el mejor de los ultimos 50 años. Feliz feriado gente

Wow que mérito!!!

1 me gusta

El problema es que alcornoques como esa, votan. Así nos va.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Si, lamentablemente es así. El tema es que es culpa de los que gobiernan. No solo de los Kirchneristas, sino de todos los que pasaron por este país

Este es el resultado.

2 Me gusta

Absolutamente. Es el populismo de mierda.

1 me gusta

.