Kirchnerismo

Jajajaja se hundió sola la EXpresi.

Lo que hizo es impresentable, sobretodo con Fabbiani.

Si se equivocó en algo tan vano y superficial como esto, no me quiero imaginar en cuántos aprietes o billetitos se habrá equivocado también.

Habrá sectores muy perjudicados y la economía no repuntará,… pero gracias a Dios no está esa mujer en el poder.

Y el repudio hacia su persona y gobierno no me lo generó ningún medio, me lo generaron ellos solos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Gracias por tanto, me estan alegrando el dia :lol:

1 me gusta

aca está el original

Si te dibujaba estadísticas a un graph te lo inventa en una atari

2 Me gusta

mira vos che… :lol:

No se si Fabbiani es honesta y honrada… pero que es una operadora de baja estofa sin duda. Igual que la pelotuda de ninci. Ni debería gastarse cfk en esas cartas, le resta puntos.

2 Me gusta

el tema es que cristina en rrss, y su CM, es una maquina de meter la pata

Por esta huevada? Qué se yo Ricky, ultimamente me alegro cuando aparece laburo o gana River nomás. Esto es un circo nefasto, que nos corre de la realidad.

Che kk, que se siente que hasta el fanático pelotudo de Brancatelli haya destapado la chanchada que la konchuda hizo en los medios truchando los graphs de los medios de mañeto? O sea, no te sentís un poco mas pelotudo día a día viendo la decadencia kitsch de tu “movimiento”?
Patetismo y asco en perfecto equilibrio.

2 Me gusta

observen vean ustdedes la ultima pagina, justificadores cereales, como defienden lo indefendible y buscan cualquier excusa barata para gente con poco coeficiente intelectual por no decir tontos.
dejen de hundirse mas de lo que estan por estar con ese gobierno nefasto con ese tipo de respuestas que no se la cree nadie

Esos son los que festejan la primarización de la economía che!

1 me gusta

“Alguien por favor quiere pensar en Mariana Fabiani”

1 me gusta

Matamos una fiscal, mirá si no vamos a truchar unos zócalos(?)

1 me gusta

CFK esta levantando en Instagram un rumor que no sé si salió primero de las redes o de los medios. Dice textualmente que Techint cerrará la fábrica de Siderca en Campana, despidiendo 1500 trabajadores. Es un rumor tan viejo como el neoliberalismo, que siempre se activa en tiempos de crisis de la industria nacional. Yo soy de Campana y hay versiones contradictorias al respecto: algunos hablan de que se esta despidiendo gente y otros que se esta contratando.

Ahora que lo levanta CFK, creería que el grupo se ve obligado a desmentir eso.

sino fuera por sofovich más de un gato se cagaba de hambre

1 me gusta

Por dónde empezar…

Menos mal que hace unos días dije que por suerte yo no soy como esos pelotudos que defienden al gato a rajatabla. A Cristina la volvería a votar, DE UNA, viendo al gato que tenemos de presidente, pero que la vote no significa que sea mi ídola ni que estoy a favor de todo lo que hace, para bien o para mal. Dejando de lado esto…

No sé qué es lo que pasó. La imagen no la hizo ella. Eso es sabido. El problema es: ¿le dió paja chequear si era cierta, o chequeó y la subió igual? Ambas son graves, la segunda en especial. Sobrados casos he visto que los clarinistas suben cosas sin chequear, como el famoso Audi R8 de Sabatella:

Cuando en realidad esta foto (en su momento) pertenecía a una publicación de MercadoLibre que ya tenía sus años. Lo más gracioso es que había pelotudos (click) que en vez de razonar, usar la cabeza, se inventaban sus propios cuentos. O sea, en vez de “no es de él, alguien se afanó la foto de MercadoLibre” decían “ES DE ÉL, LOS ESTÁ VENDIENDO EN MERCADOLIBRE”. Porque, claro, no hay imágenes que vinculen a Sabatella con el auto. (De igual manera, si alguien me encuentra una foto en la que esté Sabatella conduciéndolo o parado al lado de un Audi R8, que la suba sin problemas al foro)

Me causa gracia el revuelo que hay. Noticias falsas e imágenes truchas hay en todos lados, pero si las sube Cristina es el diablo. :lol: NI HABLAR QUE ESCUCHÉ A UNO DE LOS CONCHUDOS DE TN DECIR “USÓ A SU NIETA POLÍTICAMENTE” POR DECIR QUE ESTABA CON LA NIETA CUANDO SE LE VINO LA GENTE ENCIMA EN LO DE ALICIA KIRCHNER.

Claro, pero si Macri decía “Estaba con mi hija cuando los militantes kirchneristas se me arrojaron encima” los periodistas hubieran dicho “qué salvajes”.

1 me gusta

:xD::xD::xD::xD::xD::xD: