Kirchnerismo

6 Me gusta

:lol:

No te la puedo creer…

2 Me gusta

pobrecita, asi la tuvieron 8 años, “Cris, deci que en Alemania hay mas pobres”, “Cris, deci que somos del primer mundo y nos envidian…”, “Jefa, diga que no tenemos inflacion y estamos hasta las bolas de consumo”… debe pensar en serio que la invitan de oxford…

6 Me gusta

Mira vos, el que hace un programa que destila mentiras todo el dia te dice que el graph no existió sin poner ninguna prueba

la necesidad de pruebas se termina cuando la acusada como dijo ricky en su momento dijo que en alemania hay mas pobres que en argentina…
habla mucho de ella y de la que la siguieron me parece

4 Me gusta

Es lamentable lo que hemos padecido a esta degenerada. Cada día que pasa mas la odio, basura.

5 Me gusta







En el de Fantino se ve que hasta le dejaron el “Por matar a una persona” :lol:

8 Me gusta

Que grande la Cris armando una opereta a los creadores de operaciones.

Como se nota que cuando los tocan a ellos se ponen como locas.

como tu caso ahora, no? :lol:

7 Me gusta

Jajajajaja

Lo bueno de este país!!! nunca te aburrís :lol:

3 Me gusta

Ojala pudiese armar operetas.

que burdos que son, de tan chabacanos mas que lástima causan ternura. Tan simplones, tan subestimadores de la gente, tan básicos… son la decadencia argentina. ASCO.

1 me gusta

TOUCHDOWN

Cerrada de orto épica.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

3 Me gusta

Que me tire bien la goma el putito de Del Moro. Esta subido al caballo, se la creyo mal

Despues aca se burlan cuando alguien sube algo no chequeado y le erran feo, la misma ex presidenta lo hizo, internet es un lugar jodido, hasta los medios caen, o se olvidan de la bandera de ole que surgio aca y cuantas noticias falsas levantadas por todos lados que despues se desmienten como si nada.

4 Me gusta

El error de Cristina es meterse con estos muñecos, que vendidos por una moneda o dos no valen una réplica. Se rebajó al nivel de basura que pregonan. Como ellos hay unos cuantos y muchos más haciendo cola para ocupar su lugar. Que haga hincapié en los que les otorgan un mínimo de poder.
Por otra parte, estos programas cuya calificación es lastimosa, llegaron al extremo de engañar con un video del ejército colombiano o pasaron por sucio dinero declarado en medio del blanqueo. Pienso que eso es más grave, comparándolo con una imagen medio pelo. La visión particular depende de la conciencia política de cada uno y la influencia que tengan los medios en su cabeza. Lo último habría que cortarlo de lleno.

2 Me gusta

Aclaremos que esa imagen originalmente se hizo como un chiste en facebook, no para trollear

1 me gusta

Y que se sustenta en una bajada de línea que realmente existió. Pero bueno, quizá eso sea secundario. A quién le importa la verdad? Mejor el jueguito mediático.

Igual fue lindo ver como saltaron estos muñecos se goma(?)

1 me gusta