Kirchnerismo

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; brindemos.

2 Me gusta

"Quiero hacer justicia con miles y miles de personas que tienen un pasión que los ha convertido en un verdadero icono de la Argentina. "

ajajajajaja dios , increible

5 Me gusta

Ahí subí el video yo. Vomitivo.

Parece que Cristina se va de gira por Europa

1 me gusta

Oscar Parrilli: “A Maduro lo critican por los aciertos, lo mismo nos pasa a nosotros”
El ex jefe de Inteligencia del kirchnerismo remarcó que las personas que se manifestaron contra el régimen “fueron a provocar”

Basta viejo
:lol:

5 Me gusta

Cristina tenía razón sobre Parrilli: Es un Pelotudo.

5 Me gusta

no puede salir del pais una ex convicta

1 me gusta

lo que aprueban y defienden. HIJOS DE PUTA, MUERANSE TODOS, colaboracionistas asquerosos!!!

[TWEET]855535103455490048[/TWEET]

TENEMOS QUE LABURAR DIA A DIA PARA PODER TENER!!! Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, PEDAZO DE SORETE MARRON HIJA DE PUTA!!!

2 Me gusta

Otra noche de tensión en Santa Cruz: Alicia Kirchner está encerrada en la gobernación
Jubilados, estatales y gremialistas rodeaban esta noche la residencia oficial con piquetes y fogatas. Los manifestantes sospechan que allí dentro también se encuentra Cristina Elisabet Kirchner

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, no puede salir de la residencia oficial. La provincia vive otra noche de manifestaciones y piquetes que esta vez rodean ese edificio en reclamo de las problemáticas sociales y económicas que sacuden a la provincia.

Jubilados, dirigentes gremiales, estatales y ciudadanos en general se congregaron desde la noche del viernes en las inmediaciones de la gobernación de Santa Cruz, atentos a que allí dentro permanecía Alicia Kirchner. Además, el rumor de que en esas oficinas también se encontraba Cristina Elisabet Kirchner alentaron todavía más las movilizaciones, al margen de la crisis que atraviesa la provincia. El portal OPI Santa Cruz indicó que la ex mandataria está recluida en el lugar. Hasta el momento, esa versión no pudo ser confirmada de manera independiente por Infobae.

Alicia Kirchner tenía previsto realizar este sábado un acto peronista junto a la ex presidente en Piedra Buena, a 300 kilómetros de la capital provincial, actividad que ahora estaría en duda teniendo en cuenta la coyuntura adversa: es la segunda noche consecutiva de multitudinarias marchas en Santa Cruz.

La organización del Consejo de PJ previsto para este sábado en Piedra Buena también iba a contar con la presencia de Cristina Kirchner. Se especulaba que en ese marco, la ex mandataria dejaría definiciones sobre su rumbo político de cara a las elecciones legislativas de este año. En este contexto de tensión, ahora todo se estaría replanteando.

Cerca de la medianoche los manifestantes continuaban apostados en el perímetro de la gobernación, con piquetes y quema de cubiertas.

El gobierno de Alicia Kirchner aún no terminó de pagar los haberes de marzo a los jubilados provinciales, docentes, legislativos y judiciales. En tanto, los maestros también cumplieron paros en reclamo del pago, en tiempo y forma, de salarios y la reapertura de paritarias salariales. También se encuentran en huelga los estatales de ATE, judiciales y trabajadores viales.

[TWEET]855612024721731584[/TWEET]

muerte hija de puta, MUERTE

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

SE ENCUENTRA TAMBIEN CRISTINA KIRCHNER, MUERAN HIJAS DE PUTA, MUERAN !!!

3 Me gusta

Eso no fue protesta. Hay una diferencia entre ataque y reclamo. Quieren jugar con fuego y van a terminar con el país incendiado.

Oh no!! Han reprimido a docentes que protestaban contra un TRES(3) por ciento de aumento!! Para la mano, Alicia.

Y hay forros que dicen que estuvo armado.

2 Me gusta

Los docentes no protestan de ese modo, aunque algún forro -especialmente el que depende de educación pública porque no es hijo de Macri- manifieste lo contrario.
Con paritaria nacional nadie podría ofrecer 2 pesos, pero habría que girar los fondos y el gobierno nacional tiene otras intenciones

Pero que? Nacion tiene que pagarle todo a Santa Cruz porque vaciaron la provincia? No hermano, haganse cargo. 90 dias de clase tuvieron el año pasado! Y este año parece que va a haber menos. Negadores seriales. Hace MESES que no pagan sueldos en Santa Cruz y durante 12 años tuvo coronita, se acabo el relato, por suerte el pais se dio cuenta y perdieron, lo mismo en Santa Cruz pero por una ley de mierda gano Alicia, una ley de injusta y de mierda que no quiere derogar. Ya perdieron la provincia de BS AS, prepárense para perder el Sur con Alicia y Bertone, solo les va a quedar algunas provincias del norte donde la mayoria no termino el secundario y creen lo que le dice cualquier caradura peronista como el intendente de Itai o Milago Sala.
Ah, y sabes quienes estaban protestando ayer? Maestros, jubilados, estatales y hasta los de ATE, todos juntos porque no pagan los sueldos. Hasta frenaron la ley que ofrecía cierta transparencia a la obra publica. Ahora se hacen las victimas diciendo que había una bebe adentro para justificar la represión (claro, si reprime el FPV esta justificado), o le echan la culpa a TN o a Macri, caraduras.

3 Me gusta

[TWEET]855761607108026368[/TWEET]

2 Me gusta

Mi amigo, apoyo el reclamo sea culpa de Alicia K, la herencia, Macri o todos juntos. El tema es que no reciben fondos que corresponden desde la Nación, algo que se criticaba del kirchnerismo, muchas veces como excusa, cuando había paritaria y bajaba la plata igual. Entre la gente que reclamaba en forma genuina había una patota. Si reprimieron y ligó un laburante o jubilado, que la hagan de goma a ella. El apellido no habilita para nada, al contrario.
Igual afirman que están terminando de pagar marzo en algunos casos. La gente puede enojarse, pero dudo que actúe así. Era necesaria una puesta en escena para cubrir lo que pasa a nivel nacional, pero jugadas así se quedan cortas. Con Santa Cruz no alcanza para tapar una Bs As movilizada. Habilitá la paritaria, cumplí con la ley, hacete cargo de tu responsabilidad nacional y después pegale a Alicia K si querés. No lo hacen porque se acaba la presión, la imposición. A Bertone ya la tienen en el bolsillo, falta que juegue por el PRO.

1 me gusta

Es hermoso ver a los globoludos indignados porque reprimen en Sta Cruz, los mismos que piden represión a gritos. Por otro lado debe ser complicado gobernar cuando desde Nación te sueltan la mano, esto a Morales no le debe pasar.

El ultimo gobernador de Santa Cruz estuvo peleado con el kirchnerismo en los ultimos años.

Y eso que los reyes devolvieron los 500 palos que se llevaron de Santa Cruz, bah… “devolvieron”
:lol:

7 Me gusta

:lol: el zurdaje no sabe donde meterse cuando reprime

5 Me gusta

Le soltaron la mano cómo a córdoba?
Seguro que en las próximas eleciones votan al kirchnerismo para vengarse de macri

7 Me gusta