Kirchnerismo

Polémica en un jardín de infantes: chicos de tres años debían dibujar a policías pegándoles a maestros

http://www.lanacion.com.ar/2008633-en-un-jardin-de-infantes-chicos-de-tres-anos-debian-dibujar-a-policias-pegandole-a-maestros

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

si, si importa, una mujer que usa la violencia de genero para defenderse y tiene una hija oculta, creeme que importa mucho.

                -----------------------------------
                [b]Alicia Kirchner: "Nos dejaron una provincia quebrada"[/b]
            La gobernadora de Santa Cruz sostuvo que no es fácil la situación de su provincia debido "al ahogo financiero". Aseguró haber recibido de la anterior gestión una "provincia quebrada".     
1 me gusta

Alicia Kirchner: “Nos dejaron una provincia quebrada”

1 me gusta

No se pisen che que hay lugar para todos.

Ehhmmm… yo no escribí eso…, solamente es un artículo que venía leyendo y lo postié acá…

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Lo que te pinta de cuerpo a esta konchuda es que si no quiere a una hija propia down imaginate lo que le debe importar un menesteroso, justo para gilada que se inmola por resaltar su “sensibilidad” con el pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Y lo mas lindo que le echó la culpa al gobierno nacional anterior.

1 me gusta

Ah, disculpame entonces.

Mirala a la konchuda, me gustaría que salga a hablar sobre dicho hecho alguien que se la da de tantos derechos humanos y se cagó en todo.

1 me gusta

hay hay lazaroo jajja le agarraron dolores porq llego la info de las cuentas en suiza
que solo te dejaron tus jefes papa empeza a cantar ladrón!!

aunque más pena me dan los foristas defensores del modelo que encima de defender chorros no ligan nada, lo hacen por mulos q son

cipayossss

1 me gusta

Los jóvenes militantes e idealistas… hasta del mismo kkto los putean. Sátrapas:

Otro piñazo a la corrupción. En esta estoy a full con los globoludos. A erradicar el kkto desde la raiz misma:

1 me gusta

¿Cómo hacés para poner notas de clarín y no ponerte colorado?

O tal vez sí y no lo vemos :mrgreen:

5 Me gusta

Puse la de Clarinete porque es la primera que vi. Pude haber puesto la de La Nación, Infobae o Tribuna de Periodistas…

Continuemos:

[TWEET]852244818239655941[/TWEET]

3 Me gusta

Pero che ¿quién podría pensar semejante cosa de un honesto kk?

1 me gusta

en cualquier momento me uno a los K

esperen por mi, esta proxima mi llegada

1 me gusta

imaginate si hicieron eso con el arte, lo que habra sido con las obras de infraestructura … y los cipayos te quieren vender la fotis con pechera despues…

o sea son boludos o pelotudos?

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

dandy pone el posnet o sos boleta

2 Me gusta

si lo tendria lo esconderia con tal de que venga alguien a decirme que se lleva algo sin pagar, asi le parto un fierro que tengo aca en la cabeza

no sabes que hermoso es, viste esas sillas altas? tipo banqueta alta, bueno, una pata de esas sillas viejas, es un fierro muy pesado, hermoso para partirle la cabeza a alguien

asi que deja que venga alguien a decirme que se lleva algo sin pagar, lo mato, voy preso unos años y despues voy a laburar a la campora

1 me gusta

jajajajajajajaj tranki dandy que creo que es para los locales de comida (gastronomicos)

creo…

ENTONCES VOY A PONER UN LOCAL DE COMIDA, HIJOS DE MIL PUTA

O VOY A IR A QUE ME CONTRATEN DE SEGURIDAD, Y VOY CON MI AMADO FIERRO MENCIONADO A PARTIR NUCAS

MIRA QUE VAN A ROBAR IMPUNEMENTE ASI TAN ASI CUALQUIER GIL

2 Me gusta

Casi llenamos el álbum de figuritas.

3 Me gusta

Lo grave es que de esa lista solo haya dos en la carcel, despues la justicia se pasa 20 años imputando y procesando para al final terminar en nada.

En la del pro debe ser bastante similar.

5 Me gusta

Los kks ¿son o se hacen? Ponen cualquier estupidez y después se quejan del globoludo. Son retras, no hay con que darles. Y después te critican “eeeehhh utedes se la pasan hablando del kernerato y no se fijan lo que hacen, gatoh, globoludos…” son idiotas sin tiempo porque si lo tuviesen llegarían al paroxismo de la idiotez:

[TWEET]853231600246685696[/TWEET]

3 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; miren el video

4 Me gusta