Kirchnerismo

Algo muy parecido a lo que esta pasando en Santa Cruz paso en Corrientes a fines de los 90. Y los motivos por los que pasan estas cosas me parece que son los mismos. Cuando ciertas provincias reciben dinero excesivamente mayor al que les corresponde de parte de un gobierno nacional amigo, en lugar de invertirlos en obras para desarrollar a la provincia, se la gastan en aumentos de sueldos desmedidos a los empleados públicos para asegurarse el apoyo de la población y, al terminar el mandato del amigo nacional, no los pueden mantener. Y bum. Paso en Corrientes con los Romero y es lo que está pasando ahora con los Kirchner.

6 Me gusta

Justicia social

Gracias a Dios

Kirchner es mala palabra

He cumplido mi misión

De qué está hablando?

4 Me gusta

Puesta en escena? Dejate de joder jajaja, la gente fue y protesto ahi en la puerta de la casa porque son unos hijos de puta con gestion desastrosa que esta cagando de hambre a los tipos, y vos vas y decis que fue un armado mamita.
Los fondos estan y se giran:
http://www.lanacion.com.ar/2004778-alicia-kirchner-reconocio-que-recibio-fondos-pero-no-cede-la-tension-con-los-gremios

Mira los favores que les otorga Frigerio, y se atreven a echarle la culpa al gobierno nacional.

Adonde van??

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Blablabla las pelotas la soltaron la mano, le giran los fondos como deben e incluso le devuelven lo de Santa Cruz debía (y Nacion le retuvo, como debe) por giros anteriores.

2 Me gusta

Oh, esa represión con amor que vence al odio santacruceña si se puede ver…

5 Me gusta

Che kkín ¿qué se siente que a tu “jefita” la tenga que proteger mm de la ira del pueblo?

1 me gusta

un viejo facho y pelotudo nomas puede creer eso

1 me gusta

Entro un rato por acá esperando encontrar usuarios más civilizados y me encuentro que le pegan al kirchnerismo citando a Clarín…:roll:

1 me gusta

Impresionante la doble vara de la gente a la hora de opinar (y hablo de kircheristas y macristas). O avalas las dos represiones o no avalas ninguna hermano, se coherente.

4 Me gusta

1 me gusta

Cristina Kirchner sobre el ataque a la residencia de la Gobernacion de Santa Cruz

//youtu.be/MqzIzoqG5bg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora contate otro del Flaco Pailos.

Vos te pensas que donde Cristina tiene su “principal” entrada de dinero, va poner un tipo que no es minimo un lacayo suyo? Si no lo hizo es una estupida, pero como todos sabemos que si lo hizo, el mentecato iluso sos vos.

Macri protege a Cristina o con eso se protege a si mismo?

Y tu nick es elpepa :lol:

3 Me gusta

Lo puso pero después se pelearon post 2011.

Expongamos lo mismo para el contexto general del país entonces. Después ubiquemos la acción en Olivos o La Plata, con los mismos ingredientes, y se hablemos de golpe o intento. Nadie puede estar en contra de una protesta genuina, pero si nos oponemos a la violencia que sea ley general entonces. Que había infiltrados no hay duda, porque la protesta terminó cuando comenzó la agresión.
El tema de los fondos es más sencillo, no hace falta citar panfletos. Si son tan generosos, por qué no hay paritaria nacional? Es dinero que se dirige directamente a educación. Un gobierno como este trasladó educación a las provincias, y ahora se quitó la financiación directamente. Abajo salarios, adiós escuelas porque no suman votos rápidos para salir del apuro cuando carecés de gestión. La plata aparece para los propios y algún sometido, e inclusive viven en conflicto como Vidal. La presión sobre Alicia K, sea buena o pésima gobernadora, es parte de su única estrategia para sostenerse en el poder. Porque son un desastre, hasta para desarrollar su propio modelo económico excluyente.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Fijate lo que le está pasando a Gioja con Uñac. Y Gioja no sólo es bicho, porque además gobernó su provincia durante 12 años. Todo el kirchnerismo.

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

1 me gusta

Sacá los adornos de Navidad que estamos en abril.

1 me gusta

Me olvidaba de los muchachos de esa pcia, ahora deben vivir como reyes, no?

1 me gusta

Ahora, hablando de la represion de la otra noche. Muchachos, estaban queriendo entrar a la residencia oficial, como alguien puede estar en desacuerdo con que la provincia actúe??

2 Me gusta

Pasa que a los zurdos cuando les demuestran su hipocresia no saben para donde salir

4 Me gusta