Kirchnerismo

Coincido. Me acuerdo que Dolina solía decir que toda caridad debería ser anónima…
No importa si trabajaron o no, el sólo hecho de aparecer con el buzo de la organización política ya es reprochable. Si son de ahí y quieren ayudar, van y ayudan. Despues, en el almuerzo, como al pasar, les dicen “sí, soy de La Campora, aguante CFK, Macri gato, etc.”

2 Me gusta

je… ilusos.
Aguante el PJ de derecha y de base. Paredón a los zurdascos que vendieron la nación.

1 me gusta

ah nooooooooo que hacen las kukarachas estas asquerosas sin moral hablando de inundaciones CUANDO SE MORFARON TODA LA GUITA DE LAS OBRAS HIJOS DE PUTA SI EL PAIS ESTA INUNDADO ES POR CULPA DE USTEDES SORETES, NO LES DA LA CARA LLAMENSE A SILENCIO CORRUPTOS

3 Me gusta

Cuando alguien no movió el culo por otro ser humano en su vida siempre carga contra aquellos que se meten al barro. Los dejan en evidencia. Mirá si calienta la remera que lleve un pibe hundido en el medio de andá a saber qué con una pala. A cambio de un gracias, creen en lo que hacen. Para la foto, que compraron muchos con su voto, hubo algunos que caminaron dos veces por un charco. A la hora de actuar estaban de vacaciones, bien lejos de los pozos ciegos desbordados

3 Me gusta

Posta seguimos discutiendo pecheras ? Este subforo se quedó en el tiempo

5 Me gusta

El subforo y el pais, un debate casi saldado el de las pecheras y los micros pero bueno, lo pusieron en la agenda para deslegitimar los reclamos sociales.

5 Me gusta

Saben que la política es la única herramienta que tienen los menos favorecidos de vivir dignamente, en un marco más igualitario… por eso quieren instalar la idea de que la política es mala.

Cortando esa “ruta”, te asegurás que nunca van a poder solucionar sus problemas.

1 me gusta

pero yo pregunto, que es una pechera?

1 me gusta

mea culpa a marzo

2 Me gusta

Hace unos días veía una publicación que “compartió” un conocido en facebook, unos pibes en las inundaciones con la remera de la campora, la consigna de la foto era que “no era un momento para hacer política”, algo así, cuando en realidad el que está haciendo política es el que hizo y también el que divulga esa publicación estúpida

Aparte justamente es la política la que tiene que intervenir cuando suceden cosas así, pero no la política de campaña más falsa que billete de tres pesos… sino la verdadera política, la asistencia barrial, herramientas, productos, sanidad y un sin fin de cosas que el Estado debe proveer ante estas situaciones.

4 Me gusta

Como puse más arriba: darle una mano al que lo necesita es política… y darle la espalda, también.

3 Me gusta

Hay muchos que no comprenden la política

Los mamarrachos que hay en este foro son impresentables. Hacen imposible un debate porque estan siempre en la chicana baja que escuchan en la television y se terminan poniendo en una posicion que en el fondo les debe dar un poco de verguenza, justifican descuento a jubilados, que le peguen a maestros, critican a chicos que van ayudar por inundaciones, realmente actitudes de una bajeza enorme.

3 Me gusta

Fijate quienes son los que discuten esto, uno peor que el otro y varios que no trabajaron en su puta vida

1 me gusta

Y otros tantos que creen que es mala palabra, y otros tantos que quieren que sea mala palabra.

1 me gusta

Un trapo.

1 me gusta

Ahí tenés al sorete de tu “jefita”, konchuda hija de puta:

¡LA VERDAD SE DESTAPA! – Es evidente que en torno a la vida de la ex primera mandataria Cristina Fernandez de Kirchner desde que esta en el poder y luego de no tenerlo han salido detalles de su pasado que dejan a cualquiera de boca abierta. Y es bien sabido por todos los Argentino que CFK tuvo una hija la cual no reconoció, en torno a esta historia se conoce la temprana edad en la que Cristina habría dado a luz a la pequeña, algo bastante condenado para una joven de 19 años en los años 70. La otra causa de abandono de la niña sería que la misma habría nacido con las capacidades mentales reducidas lo cual asustó a la ex mandataria.

El nombre que lleva la joven es Carolina Pulqui, la cual no sería producto de la relación con Néstor Kirchner, sino el resultado de un corto pero pasional amorío con un maduro militante peronista mendocino. Asi que era evidente lo que sucedería Cristina era demasiado joven, él demasiado viejo y nada estaba bien visto, incluso el síndrome de down con el que habría nacido la pequeña, para ella no había otro remedio, el abandono de la niña parecía la única opción.

Pero nada puede esconderse bajo la tierra pues fuentes cercanas al staff íntimo de la ex presidenta afirman que Cristina habría quedado estupefacta el día en que Carolina la señaló por la calle en un encuentro casual por La Plata. “¡Mamá!”. Habría gritado la niña mientras apuntaba, lo cual la dejó totalmente conmocionada por ende decidió cambiar a Carolina de Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de La Plata -lugar donde se habría desprendido de Carolina al nacer- a la casona de la Avenida Alvear, entre Rodríguez Peña y Montevideo le habría parecido a Cristina el mejor lugar donde resguardar a su hija de ya 36 años. El terreno no sería una clínica o centro especializado alguno, sino una simple casa vieja y oscura de la Recoleta, donde tutores se encargarían del cuidado de Carolina.

Hoy en dia tutores del cuidado de la joven rompieron el silencio y hablaron de la relación de CFK con su hija; manifestaron que la ex mandataria se hizo cargo toda la vida económicamente de la joven pero que nunca estableció con ella un vínculo materno; que incluso ha pasado años sin visitarlas mostrando así poco interés hacia la vida de su hija.

1 me gusta

Una belleza de texto, como siempre Horario una oratoria increíble.

:lol:

El diccionario lo define cómo un elemento que se utiliza para marketing, para mar ke ting.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

De onda a nadie le importa si le pega a la hija o le esconde los dientes a la madre, lo que importa es la guita que esta faltando

2 Me gusta