Kirchnerismo

Otra lacra de milagro lacra adentro!!! No va a quedar ni uno afuera, delincuentes hijos de puta:

2 Me gusta

[TWEET]851065316138504192[/TWEET]

5 Me gusta

si se van a sacar fotos, que al menos hagan que estan ayudando. pero no, se sacan fotos sonriendo

1 me gusta

Este es un mínimo ejemplo de lo que han hecho en todo el país. Utilizan cualquier cosa para publicidad política demostrando la incapacidad e imbecilidad que sufren en cualquier ámbito en que se presentan. Hay que exterminar a esta lacra lisa y llanamente. Utilizan la biblia del relato kk hasta para respirar. Son lacras, son la peor basura que nos legó el relato infecto. Mueransé todos, ratas asquerosas.

4 Me gusta

Seguí recortando realidades a tu gusto, dale…
















¿Qué fácil es criticar a los que ayudan detrás del monitor, no? :smiley:

5 Me gusta

Creo que no entendiste. La gente de ahí no querían que los ayuden para que ellos se puedan sacar fotitos con intenciones políticas, si ayudan que sea como todo el resto que realmente lo hace con voluntad de ayudar.

Por otra parte me mostras fotos como si significaran algo, por la pinta que tienen parece ser las personas menos productivas que puede haber, mira como agarran la pala…

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

[TWEET]851161868861394945[/TWEET]

3 Me gusta

¿Criticar a esa gente desde un teclado sí es productivo, no?

Además, ¿cuál es el problema de que suban fotos? ¿No pueden mostrar lo que hacen?
Una cosa es que te saquen fotos usando botas mientras pisás charchos de agua por una única vez en tu vida… y otra muy distinta es que te saquen fotos por haber estado días ayudando…

La gente de Comodoro (así como de tantas otras localidades) necesita una mano, de cualquier tipo y forma… y esta gente ayudó, te guste o no.
Darle una mano a quien lo necesita es toda una intención política.
Darle la espalda a quien lo necesita, también.

Antes, la justificación era “lo hacen por plata”… y ahora, “es para salir en la foto”…
¿Tanto les cuesta aceptar que no lo hacen por plata ni para salir en la foto?
¿Tanto les cuesta aceptar que les sale de adentro darle una mano al que lo necesita? :roll:

Pareciera que vos (y tantos otros) no conciben la idea de ayudar sin recibir nada a cambio… por eso se sorprenden cuando algunos lo hacen.

Te molesta (a vos y a tantos otros) que se haga política porque la política es la única herramienta para luchar contra la desigualdad, cosa con la que vos te sentís cómodo.

4 Me gusta

Este gil de franrp piensa que aparte de militantes tener que ser trabajador de la UOCRA para ayudar en una catástrofe.

4 Me gusta

Mira que los que putean en la filmacion no están atras de un teclado, son vecinos del lugar.

Hay que ser pelotudo para sacarte foto grupal sonriendo frente a los damnificados…

primero fueron hacerse los buzos, obvio gorrrrrrr

No me refiero a los vecinos del lugar sino a los cómodos que en su puta vida ayudarían a esta gente sin querer obtener algo a cambio, como el usuario de arriba.

Bueno…

" por la pinta que tienen parece ser las personas menos productivas que puede haber, mira como agarran la pala…"

:slight_smile: Es una vieja concheta de barrio norte que se hace llamar franrp

Para él las ferreterías y los corralones son museos, probablemente.

Alberto Fernández se distanció del Frente Renovador

El ex jefe de Gabinete lanza una corriente que busca “la unidad del peronismo porteño”

SE ESTA JUNTANDO LA BANDAAAAAAAA SE ESTA JUNTANDO OTRA VEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Ya rajaron a La Anónima?

a mi tambien me gustan Arroyo, escuchar a Sola hablando de mauri, el mismo Pignarelli. Tienen mas que ver con lo que le pasa a la gente, pero sin embargo Masa sigue queriendose quedar con un electorado uniforme y discolo como el de mauricio, juntandose con la denunciadora Stolbizer que a lo sumo sería una digna ministra. Desilacha una oportunidad única, una mas de las cosas que lo describen.

3 Me gusta

Sí, claro…

2 Me gusta

Cosas que expropiar en 2019:

.Grupo Clarin
.La Rural
.La Anonima

3 Me gusta

No te olvides de las cerealeras y sojeras.

La gente que ayuda por el solo hecho de ayudar no los ves en fotos, todo lo demás es marketing y lo podés comprar con mastercard (?).

Pd: Va también para los pelotudos que se disfrazan de miniones con globos y van a hacer lo mismo

1 me gusta