Kirchnerismo

Cada cuanto pasan cosas como lo que le paso a Alicia Kirchner? 9 horas encerrada en su despacho porque tenia quilombo en la entrada…de la que se salvo el país.

Otro procesamiento para Cristina.

¿Cómo era que decían los KKs?. ¿Que no votaban procesados?. Espero que cumplan la palabra… ¿No?

Dicto sentencia y se declaro incompetente

:lol:

2 Me gusta

Bwwwwwwwaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaa booooomba! Y se siguen acumulando las causas en contra de la cara de concha e’vaca y su pútrida descendencia!!!

1 me gusta

hermoso la familia unida, ojala que adentro

2 Me gusta

Por cosas como estas, la única alternativa es votar al Lider Nicolás.

1 me gusta

Si Cristina quiere que Macri pierda las elecciones, tiene que ser mas inteligente y salir a decir que no se presentara a ningún cargo. Y borrar de los medios a Moreno, Anibal Fernandez, Hebe de Bonafini y cualquier otro de esos que tienen muy mala imagen pública.

De esa manera, arruina la unica estrategia electoral y de Gobierno que tiene Cambiemos.

1 me gusta

Duplicó una causa que ya existía, la procesó a ella y a medio mundo, al minuto se declaró incompetente y se la pasó a Ercolini que ya la había sobreseído. Linda justicia tenemos.

5 Me gusta

:lol::lol:

10 Me gusta

y todos los navos de siempre repitiendo como loros :smiley:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Sisi: Oyarbide, Rafecas, GilsCarbo, Zafaroni, cassanello, Viviana Fein… hermosa justicia.

Así es, pero el título es lo que está en negrita :roll:

1 me gusta

Yo no defiendo a ningún juez y mi comentario fue general.

Que chiquita la mano de Áxel

Como los va a borrar si son su base de campaña

1 me gusta

3 Me gusta

peronchos y peronchito en peronia, se dice que ya salen con el palo bajo el brazo

2 Me gusta

que es esto? va a haber bala de goma mañana? o de plata?

igual no le debe convenir a macri, macri los debe dejar hacer las chanchadas que quieran a estos monitos, asi no se ensucia las manos y la gente normal ve lo que hace esta gente de mierda

porque despues, esta gente de mierda pasa a ser victimas/heroes si los reprimen o matan a alguno

bastante vivo macri

2 Me gusta

Es que pobres monos son mandados por los jerarcas peronistas del conurbano a hinchar los cuevos… en un pais serio los sacan a los tiros y si alguien dice algo va en cana por gil

Aca les tiras y vas preso vos, insolito

4 Me gusta