Kirchnerismo

Mira eso, con palos y las caras tapadas. Pero en la marcha del sabado, todos indignados por las viejas que putean a cristina. “Esta es la grieta” “esto es lo que no queremos que vuelva” y monton de pelotudeces mas.

4 Me gusta

la respuesta básica a todo esto es que el gobierno (este y todos los que pasaron) lo permiten.
si alguien hace algo como esto es porque el que tiene que poner orden no lo hace, tiene que haber leyes que no se quiebren, leyes que se hagan respetar y por sobre todo que se cumplan

basta de joda

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; alguna opinion? fusilamiento o los incineras?

Es lo que yo haría como estrategia política. De esa manera dejo sin armas electorales a Macri.
Moreno, Anibal Fernandez, y varios mas tienen muy poco apoyo popular. Algun nombre nuevo, o alguno con imagen decente podría sumar votos de los descontentos con Cambiemos.

Y yo digo esto pensando en lo mejor para el país. Que hasta ahora todo indica que sería mejor que a Cambiemos le vaya mal en estas elecciones. Que los votos vayan para gente de la oposición (no necesariamente para el FPV), cosa de que puedan contener medidas y quizas modificar algo el rumbo de “colonia abastecedora de recursos primarios” que llevamos.

Así como están les tiro un tanque de cincuenta litros con combustible y una bengala. Ni los huesos de esos soretes queda ahí.

5 Me gusta

ahi en el medio hay un pendejito que no pasa los 12 años

es culpa del pendejito o de los padres?

ese pendejito ya tiene la cabeza quemada, culpa de los padres cabeza de tacho , que lindo lo del kirchnerismo eh, que buena educacion nos dejo

1 me gusta

claro en la foto mostraba las 2 caras de la “protesta”, esa es la argentina que banco el gobierno que paso y anteriores, y tiene como rehenes a los pibes, que supuestamente son el futuro y en vez de estar jugando con una pelota están con un palo en la mano.
está en nosotros en no darle sentido a esa forma de pensar y que se vaya minimizando cada vez más hasta dejar de existir
sin olvido ni perdón

1 me gusta

Más de 35 años de democracia…a quien se le va a hachar la culpa ?

si estamos como estamos a nivel educación, a todos

1 me gusta

Arrancaron los cortes a las 6 de la mañana. Estos hijos de puta odian el trabajo, la única idea de esto es extorsionar y joder a los trabajadores, o te obligan a unirte a la marcha o te cabe igual porque no te dejan ir a laburar.

4 Me gusta

Pero la cgt le hizo paros por impuesto a las ganancias al gobierno anterior. Este por lo menos es mas justificado.

1 me gusta

Que paro mas al pedo. Me cagaron la practica en el hospital, a tal punto que la doctora nos dijo que no vayamos para no meternos contra los sindicatos por probables represalias.

Si ya hay paro de transporte, ¿porque impedir a los que quieren trabajar con amenazas? ¿con que necesidad se cortan los accesos a la ciudad?

2 Me gusta

¿Por que discuten en el thread del kirchnerismo cosas que hacen los troskos?

vayan a discutir esto al thread de Macri, es el presidente y es quien debe resolver la situacion.

Encima los que cortan los accesos ni siquiera son K.

ustedes son los que generaron esta mierda, osea, tranquilamente se puede hablar de la mierda que hicieron hoy aca

porque ustedes la generaron durante 12 años
porque ustedes son los que estan haciendo el paro hoy

saludos

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

re que los kirchneristas son los troskos

osea

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

a la gente obviamente, y en serio lo digo

si te pasan 10 presidentes y el problema siempre es el mismo de quien es la culpa?

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

la unica forma de hacer levantar a las 6 de la mañana a uno de estos mierdas , decirles que pueden evitar que laburen los demas

Daundy no canzando una. Esto ya se ha visto.

son mierdas, complican todo, imaginate la gente enferma o la gente que precisa atencion hoy, esto merece una represion a nivel nacional, y que generen 500mil heridos, a ver si asi aprenden

MILITARES YA

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

cerra el orto,

aca te dejo una fotito que te va a alterar montonero

este tipo tendria que volver a manejar la argentina, vas a ver como se termina toda esta boludez

1 me gusta

Solo entre para desearle la muerte a toda la descendencia de Nestor…
Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Se fue al joraca Randy Neusbauer

2 Me gusta

“Montonero” :joy:

Los gremios son todos perucas, que trosko ni trosko.