Kirchnerismo

Gracias a Dios tenemos de ejemplo a Venezuela, así podemos ver la dictadura que querían aplicar estos zurdos nefastos

3 Me gusta

Pablo Micheli de compras en Miami antes de salir a marchar contra el modelo neoliberal…

2 Me gusta

Dicen que sí pero yo no voy.

Facturas truchas: allanaron la galería Zurbarán en una causa que investiga a Scioli

Es en el expediente que se investiga el uso de facturas truchas para supuestamente encubrir gastos durante la administración anterior.

La Galería Zurbarán fue allanada hoy por la Justicia platense en la causa por la que se investiga al ex gobernador Daniel Scioli por el supuesto uso de facturas truchas para justificar gastos.

El allanamiento fue ordenado a pedido del fiscal Alvaro Garganta, quien confirmó a BigBang la medida pero prefirió no adelantar detalles.

"No podemos hablar ahora, está la policía
“Está la policía trabajando ahora, así que preferimos preservar la información mientras se lleva adelante el procedimiento”, dijo el fiscal Garganta.


El marchand Ignacio Gutiérrez Zaldivar es el dueño de la galería.

La causa se originó en una denuncia de la diputada Elisa Carrió contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y a otros altos ex funcionarios de su administración, por los presuntos delitos de defraudación a la administración pública y lavado de dinero.

“No podemos hablar ahora, está la policía”, dijo un empleado de la Galería Zurbarán, luego de una consulta realizada por un cronista de BigBang.

Zurbarán, situada en la avenida Alvear al 1600, es una de las casas dedicada a la venta de obras de arte más tradicional de Buenos Aires y su titular es el reconocido marchand Ignacio Gutiérrez Zaldivar.

En la causa por la que se investiga a Scioli y a otros colaboradores se ordenó el allanamiento de la casa en el country Abril del ex funcionario de la Jefatura de Gabinete, Walter Carbone.

En la mansión se encontró en el jardín una escultura que representaba la figura de un dragón alado que en su interior contenía una caja fuerte, pero que estaba vacía cuando llegó la policía.

1 me gusta

La causa se originó en una denuncia de la diputada Elisa Carrió

el modus operandi clásico

1 me gusta

cuando la ficcion supera a la realidad

Con la japi muerta ganamos, madfat querido.

1 me gusta

Es probable, están dentro del conjunto de candidatos.

Igual, tu jefita la va a tener complicada (y no precisamente por sus entuertos y procesamientos ante la justicia)…

Con o sin jefa que se vayan estos…

1 me gusta

Sigo sin entender por que los cráneos K no se les ocurrió meter la imagen de Randazzo que era uno de los “mas centraditos” dentro del movimiento.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

En cambio pusieron al tipo mas decadente, miserable y piantavotos de la historia (nbl frnndz)

Ya se explico varias veces eso.

Randazzo y Scioli iban a ir a las PASO para ver quien ganaba, era 100% seguro que ganaba Randazzo, todos ibamos a votarlo. ¿Cual era el problema? Randazzo media 3-4 puntos menos que Scioli de cara a las generales, y esa diferencia podia hacer que Scioli gane en primera vuelta (al final estuvo lejos pero eso es lo que se manejaba en la previa).

Como vieron que Randazzo ganaba la interna comodo lo tuvieron que bajar y apoyar a Scioli, como a Randazzo no le cabio ni una ni siquiera acepto el puesto de gobernador y fue ahi donde se busco al primero que venga y bueno, termino siendo Anibal.

1 me gusta

Lo pianta votos no fué el manco, fué haber puesto a un blanco tan fácil para la carnicería mediática como Aníbal Fernandez y encima con Sabatella, la cabeza visible de la ley de medios.

Yo no sé quién fué el armador del kirchnerismo. El enemigo seguro…

1 me gusta

3 Me gusta

Fue a propósito. Cualquiera con un poco de pensamiento político sensato no hubiera puesto al bigotón.
Le regalaron la elección a M*cri.

1 me gusta

[tweet]848584994306084870[/tweet]

2 Me gusta

Vos viste lo que es? Haz lo que digo no lo que hago. Y con la menesterosa víbora cancerosa pasaba lo mismo. Acá se hacía la benefactora de los postergados, se iba a Europa y se traía las joyerías y las casas de pieles exóticas enteras. Otra sátrapa como la konchuda.

4 Me gusta

Milagritos tiene en su cuenta 48 millones de pesos, se quedo con un vueltito

Igual para mi no se justifica que que este presa, que son 40 millones? nada para lo que se afana Macri todos los dias

5 Me gusta

“Me empobrecí con la política” Kirchner.

//youtu.be/WPGcr61gDw4

Sisi, se “empobreció” justamente:

http://www.lanacion.com.ar/2003366-descubrieron-catorce-propiedades-de-cristina-kirchner-sin-declarar?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=2003366

2 Me gusta

un excelente tipo, toda la plata que podia ir destinada para el la destino para el pueblo

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

(todos los monitos)

que lastima que en realidad no fue asi, que tiene una tumba rodeada de cosas de oro, y millones enterrados abajo, aparte de todo lo que ya se sabe obviamente no hace falta dar detalles

1 me gusta