Kirchnerismo

Te preguntaste por qué Baradel quiere la paritaria nacional docente??? Para salvar a provincias kirchneristas…
como Santa Cruz, que no ofreció ningún aumento a los docentes, o Entre Ríos, que ofreció 6% de aumento, o Misiones el 8%, Por eso Baradel quiere la “paritaria nacional”, para que sea el estado nacional el que pague el aumento de sueldo de los docentes de las provincias fundidas por el kirchnerismo y ahí salvarle las papas a desgobernadores como Alicia Kirchner.
La pregunta es: ¿Porqué los periodistas no informan esto?.. y es simple porque le sacaron más del 60% de la pauta publicitaria: así de simple!!!
El preceptor Baradel se está jugando la dirigencia de la CTA y los maestros son cómplices por acción y omisión !!

La verdad de la verdad…

6 Me gusta

Mentira santa cruz ofreció 3%

4 Me gusta

y en honor a eso, yo , como muchas personas, no pueden laburar, y pierden guita, el alquiler quien lo va a pagar? los montoneros hijos de puta me lo van a venir a pagar?

fijate vos como nos siguen perjudicando esas mierdas por mas que ya no esten

2 Me gusta

5 Me gusta

“se festeja” dice, que gordo nefasto e ignorante, atrasas mil años dino

Pero el pais con Macri esta mucho mejor.
Lo vas a poder pagar sin problemas.
Trabajo es lo q sobra desde q asumio el gobierno actual.

Si, 2 opciones:

  1. Se toma como medidas políticas no judiciables.

  2. Se toma como una tramoyada en la que participaron algunos del Gobierno K y otros del Gobierno M. Porque varios funcionarios macristas bo solo que compraron dolar futuro, sino que ademas fueron ellos los que le pusieron el valor de pago.

hablando de atrasar mil años…
"“Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena. Es verdad que soy una fanática, fanática de la política, de la lealtad. Soy fanática del legado de Néstor y de Cristina”

Ahi tenes tu idola.

2 Me gusta

con el kirchnerismo habia mas feriados y me iba mal igual

ademas que yo amo a macri desde que me dijieron que es igual a menem, ustedes me criaron

el mejor presidente , que buena firma, lo mejor es que vos lo pones como “escrachandome” y en realidad me haces un favor a que todos vean eso

1 me gusta

Cuanto pelotudo que tiene poder de hablar giladas acá eh, increíble.

1 me gusta

¿quién es mi ídola ricky? es increible la cantidad de ídolos que me han asignado en tu river, se toman ese atrevimiento

¿La falopa?

1 me gusta

ni ahi, soy demasiado inteligente como para tener “ídolos”

1 me gusta

Mirá lo que le citaste al cabeza de verga. Mas bien que lo festejan ustedes, si gracias al pan y circo pueden seguir saliendo a las calles a espetar pelotudeces, que es la única forma que tienen de hacerse ver. Soretes.

callate gordo fanático de batman, vivis en esta sección para hacer el ridículo, si hubiera un filtro de pelotudeces de lo que decís vos todos los días no saldría nada… anda a fabricar avioncitos de papel y pintarlos con crayón, gordo funesto.

no te metiste al ejército porque te colgaban las tetas

1 me gusta

Vos no laburas porque vivis en buenos áfricas acá ayer varios trabajamos normalmente

te envidio , si yo vivo en esta ciudad de mierda lamentablemente, la peor lacra de la argentina esta en bs as

Encerio me gustaria saber la opinion de los K sobre las ofertas de aumento de los gobernadores de las provincias del FPV

Las paritarias nacionales dejaron de existir hace años ya que no existen mas los docentes nacionales. Entonces, cada provincia tiene que negociar con los docentes los porcentajes de aumento en el sueldo de manera independiente del gobierno nacional.
El problema aca es que solamente un gremio docente es nacional: CTERA
¿Quien maneja CTERA?
¿Que ideologia tiene?

Por otro lado, eso no quita que tanto educacion, salud y fuerzas de seguridad historicamente esten mal pagos. Ahora, los que menos laburan y los que mas paros se dan el lujo de hacer son justamente los docentes por mas que, como repito, esten mal remunerados.

Ayer en la marcha patetica que hicieron arruinando una vez mas el dia de la memoria, mientras gritaban “macri basura vos sos la dictadura” otro grupo gritaba por los montoneros. MONTONEROS gritaban los hijosdeputa.
No se cierra mas la grieta.

2 Me gusta