Kirchnerismo

Gracias Bonadio por la campaña.

Ganamos en 2017 y en 2019 ganamos caminando.

en 2019 quien ganaria? osea a quien te referis? a kristina , o a alguien del kirchnerismo? nose scioli ponele

te estoy preguntando en serio eso

osea, si me tengo que resignar a que vuelvan los kirchneristas prefiero a kristina antes que a scioli, al menos es muy pilla (para mal) pero bueno, es viva, scioli es un boludo

1 me gusta

jajajajajajajajajajjajajaajaj como turco en la neblina

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

4 Me gusta

Cuando anunciaron que venía nike a poner una fábrica de 50 personas les chupo un huevo los chinitos.
Le hubieras mandado una nota a cristina, estuviste flojo ahí

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Apple trabaja asi mi mac (re kirchnerista el vago :stuck_out_tongue: ) dice diseñada en california y ensamblada en china

1 me gusta

Fijate cuánto ganaba un asalaradio medio (eso que a muchos les gusta llamar “costo laboral”) en Brasil antes de Lula y después de Lula…
Es más, fijate cómo evolucionó el salario mínimo en todos los países de la región durante todos estos años, y comparalos con los del resto del mundo (y, si podés, con los países asiáticos)… y después hablá, salamín.

3 Me gusta

¿Campaña?. ¿Querés que no le investiguen nada de todo lo turbio que hizo durante su mandato?

Explicame que poronga tiene que ver toda esa zaraza con que una empresa se vaya a brasil en vez de argentina?

De onda lee la conversación de nuevo porque saliste para cualquier lado, salamín

“Corrientes: En la legislatura provincial el PJ rechazó la medida que había impulsado el gobernador Colombi de intervenir Itatí. Piden la liberación del intendente del FPV detenido por narco.”

¿A alguien le queda alguna duda que el peronismo es una asociación ilicita?

5 Me gusta

como siempre bad motherfucker mostrando su soberbia, no me sorprende

1 me gusta

El PJ y el narcotráfico, un solo corazón.

2 Me gusta



‘Si no están, no existen, y como no existen no están. Los desaparecidos son eso, desaparecidos; no están ni vivos ni muertos; están desaparecidos’

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

[TWEET]845016809879359489[/TWEET]

:lol:

3 Me gusta

Quien detendrá la turba iracunda si no estoy con vos, nena.

1 me gusta

Buen día: HOY SE FESTEJA EL DÍA DE KIRCHNERISTA COLABORACIONISTA DE LA DICTADURA MILITAR, QUE SECUESTRO, ASESINO, TORTURO Y ENTREGÓ CRIATURAS. PROTEGIENDO Y ENRIQUECIENDO A ASESINOS Y TORTURADORES QUE PARTICIPARON DE SU ABYECTO GOBIERNO. QUE SE ENRIQUECIERON CON NORMAS ECONOMICAS DE LA DICTADURA (CIRCULAR 1050) Y FUERON MARIONETAS DE LOS GOBIERNOS DICTATORIALES EN SANTA CRUZ (PREGUNTALE A LA HERMANA DEL TUERTO ASESINADO).
Ruego a Dios que dejen de existir para el bien de toda la nación y que se pudran en el peor fango de la historia argentina .

PD: vos, vos y vos me chupan bien las pelotas.

6 Me gusta

Pero todo eso entra en el almanaque?

No se. Si se que le cabe en el orto a los kerneristas.

2 Me gusta