Kirchnerismo

Siempre va un grupo y cuelga un trapo de Montoneros, nunca supe quienes eran pero lo veo todos los 24.

Ahi se ve bien

Si te interesara el día de la memoría estarías aportando algo útil para, justamente, la memoria. No haciendo siempre el mismo descargo de doña rosa.

Y para asegurarnos quememosle la cabeza a los pibes que tuvieron la suerte de no vivirlo

3 Me gusta

como si alguien quisiera cerrar la grieta con gente como vos y madfat etc :lol:

1 me gusta

Doña Ricky

1 me gusta

Mira en lo que te fijas Ricky

Te fuiste al joraca.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

¿Cuanto de los de aca vivieron realmente concientes en esa epoca?

Acaso es mentira? si lo kkeros son todos chorros, no zafa ninguno.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

yo la viví toda.

1 me gusta

Por su investidura, Francisco no puede hacer diferencias. Menos si la jjuscticia no se expide, o antes de que se sisciten ciertos hechos.
Por otro lado, como cristiano, entonces objetas la autoridad de la cupula, lo que te coloca como apostata, como minimo, y en su defecto, en contramano del estado argentino, que se ratifica como catolico.

entendi mal, o estas diciendo que si no sos católico vas en contra del estado argentino ??

Asi trabajan todas las empresas multis. El tema es que con respecto a cuestiones “operativas” en China (o cualquier otro pais) se hacen los boludos hasta donde pueden. Seguramente le pagan a las empresas contratistas como esa Freeconn una suma fija, probablemente barata, para que se encarguen de todas las cuestiones laborales. Despues estas se encargan de negrear para sacar mejor tajada y hasta que la ficha no salte esta todo bien. Despues obviamente, como dice el articulo, Apple “expresa su preocupacion”, manda algun team para que hagan un reporte, si la cosa esta muy fea, se desligan de la empresa contratista y contratan otra que sea un poquito mejor o que no tenga prontuario todavia.

Yo la ultima mac y el iphone que compre x amazon Usa tambien venían directamente de Shanghai, aca en EEUU no se fabrica nada.

1 me gusta

No, pero la religion oficial es el catolicismo, porque en la carta. Magna lo ratifica, por lo tanto, no se puede vilipendiar gratuitamente a la maxima autoridad representativa del estado vaticano, sino, guardar el respeto que corresponde, porque es el representante de Dios en la tierra, al menos de los CRISTIANOS Catolicos.

me parece que estas exagerando

1 me gusta

Lo que nos dejó el Kernerismo…

2 Me gusta

Me importa un bledo su investidura. Si el papa (a mi criterio) se manda un moco lo voy a decir sin ningún tipo de tapujos. Por otra parte, el mayor representante de la Iglesia Católica Apostólica Romana no tiene ni nacionalidad ni de debe tener preferencias por partido político alguno, algo que este papa transgrede permanentemente al haber dicho que es simpatizante del peronismo. A partir de eso yo me siento con la autoridad suficiente como para criticarlo por no cumplir con sus obligaciones pastorales.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

ASQUEROSOS, DEFORMADORES DE LIBRE PENSAMIENTO Y ELECCION DE LAS PERSONAS. SI ESO NO ES NAZISMO…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

A mi este papa no me representa en lo mas mínimo, entonces que se dedique a representar al Vaticano. Está políticamente embanderado con el peronchismo, por eso no respeto su pensamiento. Y lamentablemente, termina apañando a delincuentes que son encubridores de asesinos de la dictadura del 76.

2 Me gusta

Y bueno, tenes toda la libertad de elegir lo que mejor te represente, pero al intentar defender a la Argentina, la estas atacando por el lado de su FE, y te reconoces Apostata.
La cosa no pasa por lo que vos te represente o no, porque para eso existe todo un paso previo a la eleccion de un Santo Padre.
Por lo tanto, si no reconoces a la cupula del vaticano, estas planteando una postura suvbersiva ante la fe que hace publica el estado Argentino, atraves de sus leyes.

Bueno.

1 me gusta

Puede ser, pero mas que nada para meterle picante a la cosa (?)

1 me gusta