Kirchnerismo

Oh estos trolls sí se pueden ver

1 me gusta

Apple, un ejemplo.

Apple, ha sido investigada por varios medios de comunicación, tanto estadounidenses como chinos, para denunciar las condiciones penosas de los trabajadores en varias fábricas del país asiático. Uno de estos últimos reportajes se publicó en el diario Shanghai Evenining News, que narraba la experiencia vivida por un periodista que se infiltró durante diez días en la planta industrial que tiene la empresa en la ciudad de Taiyuan. El periodista cuenta a modo de diario su estancia durante 10 días, siete de formación y tres de trabajo efectivo. “La primera noche en el dormitorio de Foxconn fue una pesadilla. Toda la estancia olía a basura y cuando abrí mi taquilla salieron de allí un montón de cucarachas. Las sábanas estaban sucias y llenas de ceniza”, cuenta este periodista.

Para los trabajadores que viven lejos de su puesto de trabajo la empresa dispone de complejos residenciales cerca de las fábricas. Pero las condiciones de higiene y salubridad brillan por su ausencia, según la narración del reportero del Shanghai Evenining News. Los trabajadores pernoctan en habitaciones con literas donde seis u ocho personas conviven hacinadas, por las que pagan un alquiler de unos 13 euros al mes.

Foxconn es el fabricante de los principales productos de Apple, como el iPad, el iPhone y el McBook Pro y desde el año 2010 la empresa taiwanesa ha sido más mencionada por sus escándalos que por su producción. Hace cuatro años una oleada de suicidios abrió el debate sobre las inhumanas condiciones en las que estaban sometidas el millón de personas que tiene empleadas en sus fábricas. Cerca de una veintena de empleados se suicidaron en la planta de Shenzhen (al sur de China), por la presión y extenuación en el trabajo. Además, desde la salida al mercado del Ipad, en 2010, se han producido dos explosiones debido a la acumulación de polvo de aluminio, producto altamente inflamable, que se saldaron con cuatro muertos y 77 heridos.

Estos escándalos y las contínuas críticas por las condiciones laborales de los trabajadores, también centraron un extenso reportaje publicado en The New York Times, en el que se dibujaba un panorama desolador, de jornadas laborales de 60 horas semanales, de seis y hasta siete días, por apenas 1.74 dólares la hora. En otro reportaje emitido en el programa Nightline de ABC News, se pudo ver a trabajadores durmiendo sobre la cadena de ensamblaje y sobre las cajas, en una muestra de las maratonianas jornadas laborales que sufren los trabajadores de la fábrica taiwanesa.

El reportaje del rotitivo estadounidense llevó a que Apple enviase un equipo de expertos en derecho laboral para controlar las condiciones laborales de los trabajadores en sus fábricas en China. El mayor fabricante de componentes electrónicos del mundo se comprometió a que la organización independiente Asociación de Justicia Laboral (FLA, en sus siglas en inglés) llevase a cabo inspecciones periódicas. Además, Foxconn se comprometió a reducir el horario laboral, mejorar los protocolos de seguridad y beneficios sociales. Para calmar las críticas, la empresa taiwanesa subió en 2012 los sueldos entre un 16% y un 25% hasta llegar a los 1.800 yuanes (220 euros) mensuales, cuando en 2010 el sueldo no superaba los 120 euros.

Asimismo, para evitar más muertes, obligaron a la compañía a contratar un equipo de psicólogos e instalar redes en las escaleras, pasillos y ventanas de los dormitorios.

Sin embargo, a pesar de la exigua mejora de las condiciones, las críticas sobre abusos laborales y los suicidios no han cesado. El último suceso se produjo el 2 de mayo de 2013, cuando dos trabajadores, de 23 y 24 años, se sucidaron en la planta de Zhengzhou.

Tampoco disminuye el nivel de frustración de los trabajadores, prueba de ello es que 2.000 de los 79.000 trabajadores de la planta de Foxconn en Taiyuan (provincia de Shanxi) provocaron barricadas en sus dormitorios, quemando los colchones de sus dormitorios y causando cuantiosos daños materiales.

1 me gusta

Además del racismo, el macrismo está llevando a cabo una campaña para validar la evasión y fuga de capitales…de ellos. Ni hablar si esa evasión y fuga se comprobara en Cristina. Parece además que a “la yegua” le aparecieron unos audios en donde le está diciendo a Parrili que “le averigue cuantas causas le armamos a Stiusso”

Yo la verdad que no he escuchado ese audio, pero de ser cierto que dice eso, no estaríamos ante otra cosa que la comprobación de lo que tantas veces ya he dicho: honestidad en la gestión de gobierno, toda, inocencia, nada.

Resulta que tenemos un audio que aparentemente condenaría a Cristina a la cárcel, mientras que nosotros, el kirchnerismo digo, no tenemos ni una miserable prueba documental ni video ni audio que pruebe alguna de las tantísimas operaciones mediáticas-judiciales llevadas a cabo por el tándem Magneto-Mitre-círculo rojo y toda su banda de mercenarios que nos quieren hacer creer que son “periodistas”

Pero bueno, es lo que hay. Cada cual sacará sus propias conclusiones.

Lo que quiero remarcar es el hecho de la furibunda campaña que se está llevando en las redes para que se vea con muy buenos ojos la evasión y la fuga de esas siderales sumas de dólares, que, como todos sabemos, se habla ya de más de 400.000 millones de dólares de argentinos en el exterior, sin contar con lo que está bajo el colchón y las cajas de seguridad.

De esa sideral suma hay que descontar unos 90.000 millones que fueron blanqueados pero no traídos al país.

¿La excusa? Que “los impuestos son muy altos en Argentina” Mentira. La carga impositiva en nuestro país alcanza a poco más del 30%, significativamente inferior a la de los países serios con los que cada tanto nos refriegan en la cara los biempensantes.

El tipo que entra a una casa a llevarse lo que encuentre o el que usa un arma para hacer lo mismo, es un chorro, sin duda alguna. En eso coinciden los biempensantes. Pero el que evade también es un chorro. Se está quedando con un dinero que no le pertenece. El impuesto, que está incluido en la estructura de costo del producto o servicio que ese empresario, comerciante o profesional vende, le pertenece al Estado, o sea, a todos los habitantes del país.

Si se lo quedan, es porque son chorros, no porque sea alto ese impuesto, que, además, es abonado por el que compra ese producto o servicio. Ese dinero, que esos chorros de guantes blancos se quedan, es lo que hay que pagar por el beneficio de tener una Nación. Y la calidad de esa Nación está directamente relacionada con ese porcentual que se paga de impuestos.

Si no hay impuestos, no hay Nación.

Mas simple aún, manga de chorros, es como un traje, no podes pretender tener un traje Ives Saint Laurent por el precio de uno comprado en una tienda de segunda mano. Con los países pasa lo mismo, queridos chorros biempensantes.

El nivel de nuestra Nación es el que corresponde a un país que recauda el 14% de impuestos, cifra que es la autentica carga impositiva que se paga en virtud de la evasión que llega al 60%.

Cuenta muy simple. Carga impositiva nominal: 35%. Le restamos el 60% de esa carga y llegamos a la carga impositiva real que pagan nuestros queridos empresarios, comerciantes y profesionales: 14%.

Algo que no nos pasa a los obreros, que aportamos el 20% directamente de nuestros sueldos, un tercio más que nuestros queridos biempensantes, que se pasan la vida acusándonos de ser los culpables de los problemas económicos que Argentina tuvo, tiene y tendrá.

Crisis mundial del 2008 también, por supuesto. Y a no olvidarse que la empresa Lehman Brothers fue fundada y está dirigida por obreros. Más exactamente, de La Cámpora.
Los ya 500.000 millones de dólares fugados, no por los laburantes precisamente, no tienen nada que ver con esos problemas. Esa fuga parece que es todo beneficio para el país.
Esa campaña para transformar en algo muy bueno para el país a esa sideral fuga también apunta a la flexibilización laboral que ya ha puesto en marcha el corrupto mayor y su banda actualmente en el poder.

Que para no dejar ninguna duda sobre su condición de corrupto mayor de nuestra historia acaba de condonar una deuda de 70.000 millones de pesos a… si mismo. Con un plus para biempensantes: la familia Macri comenzó otro juicio al Estado Argentino por la suma de 2.300 millones de pesos. No es muy difícil adivinar el resultado que tendrá esa nueva demanda.

Pero que quede bien claro: La culpa es del obrero, una vez más. Y no es lo más grave. Lo más grave, gravísimo, es que mucha gente, que es o será víctima de esa “verdad revelada”, lo cree así.

1 me gusta

Y si los kks eran tan buenos porque dejaron al país destruido?

1 me gusta

el muerto se rie del degollado

¿Si lo dejaron tan destruido porque Mugricio lo termina de aniquilar??..

Si elegimos quedarnos en simple palabras, mal interpretarlas y tergiversarlas, bueno dale!

De Cris hace unos años, se acuerdan?
De la gran pionera de la educación pública a la que los gremios docentes nunca le hicieron paro y nunca confrontaron… Cristina! La que invirtió millones en infraestructura para la educación pública!
Se acuerdan el repudio de la facultad y la denigración que sintió la gente? O no se acuerdan?

Jarajajaija la konchuda, empieza a correr por los juzgados!!!. Lástima que va a quedar todo en la nada, pero ya solo de verla tener que enfrentar un juicio por sus actos deleznables de gobierno es una victoria de la gente de bien. Gracias Bonadio, todo lo que puedas hacer para destruir a esta sorete hija de puta va a tener mi agradecimiento eterno.

http://www.lanacion.com.ar/1997816-cristina-kirchner-ira-a-juicio-oral-por-la-causa-de-dolar-futuro?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1997816

3 Me gusta

Hace unos meses, Bonadío rechazó el pedido de CFK para ir a juicio oral.

Ahora, Bonadío la termina mandando a juicio oral :lol:

Ahora, con los que se beneficiaron con la compra de esos dólares futuro… no ha pasado nada, está todo bien ahí :mrgreen:

2 Me gusta

1 me gusta

lo culpa no es del chancho sino del que le da de comer

3 Me gusta

Pero cuando tuvo que elegir entre brasil, chile y argentina, adiviná cual no eligió.

Ninguna empresa con esas opciones va a venir acá, básicamente porque te mataban a impuestos y lo siguen haciendo.

3 Me gusta

si ribirin tidiiiii kirniristis

4 Me gusta

si las opciones son esclavizar, que no vengan.

1 me gusta

Claro en brasil son esclavos, en chile son esclavos, todos son esclavos menos nosotros que somos los mas capos del universo

7 Me gusta

alguien menciono la palabra esclavizar? nose de que hablas en relacion a lo que citaste, saltaste con algo que nada que ver pero

al oir esa hermosa palabra, y decir “que no vengan” digo si, que venga quien sea, para esclavizar a toda esta lacra

todo aquel que en estos dias haya hecho o este por hacer un paro, merece ser esclavizado

2 Me gusta

Leiste la nota? Como viven y que se suicidan?

1 me gusta

Dólar futuro, una torpe maniobra del gobierno “K” que le costó al Estado $54.000 millones

Y esta cifra es en serio, no como la inventada por la fiscal

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; de esto no opinan los neutros k?

2 Me gusta

El dolar lo aumento PG y lo compraron ellos mismos.

Sin querer defender a Apple, en realidad en la nota acusan a una empresa taiwanesa (Foxconn) que para mi sorpresa, segun el articulo opera en China continental (crei que esto era imposible por la relacion nula entre ambos paises)

1 me gusta