Kirchnerismo

Realmente me causó muchísima gracia leer esto, fíjense al nivel de oprobio mundial al que nos llevó esta miserable:

1 me gusta

ahhh a milagro le confirman el procesamiento por lesiones… lesiones. jejejejejejeje lesiones… lesiones

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Que cagazo que le tienen a la jefa, por dios, pero que se queden tranquilos, al kirchnerismo no le da el cuero ni para ganar una banca…

Nunca olvidar.
Qué en las próximas elecciones presidenciales si el pueblo tiene que hablar y decir basta (con razón o no) como lo hizo en el 2015, que lo haga. Pero ojalá no cometa el grave error de devolverle el gobierno a esta gente que tan mal le hizo al país y lo pudrió hasta en las entrañas.

2 Me gusta

cuando quieran, yo voy, no tengo drama.

un Domingo que no haya futbol, elijan.

2 Me gusta

Vas a venir gordito? activemos.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; cuando lo hacemos William Boo? hago 3ad?

1 me gusta

pone fechas, que no sea dia de partido que no nos dejan

sabado 1 o domingo 9 de abril, elegí entre esas 2.

Es esto verdad ?..

Las 2 personas que estuvieron en la reunión dijeron que se trataba de una publicación falsa, por ende inventada.

González mando una nota manifestando eso.

Entiendo que el anterior gobierno tiene cosas MUY malas, pero las del grupo Clarin son ESPANTOSAS.

Por suerte lo anterior solo duró 12 años y el pueblo no lo elegirá nuevamente. Lo de Claron lleva décadas y no termina. Es un fenómeno cada vez más grande e invasivo. Y lo peor…están instalados y nada ni nadie los puede sacar.

Yo mientras haya un gobierno que combata a estas ratas voy a darles la chance que en algún momento desaparezcan.

domingo 9 seria ideal, sabados se me complica porque juega mi hijo.

1 me gusta

hay que ver contra quien jugamos de visitantes, por ahí lo podemos llegar a ver en la confitería del club.

ok, queda el nueve, más tarde hago 3ad.

1 me gusta

Que clara que la tenias flaco

[TWEET]843915778734747648[/TWEET]

1 me gusta

es verdad, clarisima la tiene macri, sin dudas perjudica a todos esto de los piqueteros, bala de goma hace falta

no hay que enfrentar argentinos con argentinos? mira que buena frase manipuladora para ganar votos de monos

2 Me gusta

Hasta que los piquetes se los hicieron a ellos y le chupo un huevo todo

2 Me gusta

imagínate como estaremos si cada funcionario K se hizo de una fortuna después de su paso por el estado…

y te compran con un chori, eso vales.

1 me gusta

Lo que dijo mirtha va para los que se despertaron hace un año, no?
“me parece que ustedes no veian la realidad”

1 me gusta

No no, fue para Macri (y los maurifans)

Y… va para los dos lados, si un fanático viera la realidad no sería fanático.

[TWEET]844326115623735296[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Gracias konchuda kancerosa:

ANTES Y AHORA. El iPhone 4, el último que se vendió en Argentina, y el 7, que llegará en Abril.
¿Por qué se dejó de vender el iPhone en Argentina?

En 2010, por el denominado “impuestazo tecnológico”, se dejó de vender el equipo en el país de forma oficial.
Publicada: 22/03/2017 - 19:54 hs.

El último iPhone que se vendió de forma oficial en Argentina fue el 4, que en 2010 fue lanzado en el país. Tras el anuncio del impuestazo tecnológico, en 2009, que ofrecía beneficios impositivos a las marcas que fabricaran equipos en Tierra del Fuego, Apple pegó el portazo.

Leé también El iPhone se volverá a vender de forma oficial en el país en abril

Además de no ver viable la fabricación en Argentina, para la empresa creada por Steve Jobs era complejo el ingreso de partes para realizar los arreglos de sus teléfonos inteligentes.

Hubo intentos por convencer a la compañía de vender en el país, y hasta Cristina Kirchner había anunciado en 2012 que Apple volvería a Argentina, pero no prosperó. La empresa de la manzanita prefirió poner fábricas en Brasil e instalar oficinas regionales en Chile.

Aunque muchos fabricantes criticaron la medida implementada por el gobierno de Cristina Kirchner, Apple fue la única empresa de celulares que finalmente no fabricó teléfonos en el país: todas las otras compañías, en general mediante socios locales, se instalaron en Tierra del Fuego.

Leé también Apple podría abrir su primera tienda oficial en Argentina en 2018

Siete años más tarde, y con un precio que seguramente espantará a varios, el iPhone volverá a venderse en el país… de forma oficial.

1 me gusta

che que es eso de esa tal Florencia que le estan haciendo propaganda por todos lados

Florencia con CFK

para las elecciones del 2017, una mina que es diputada gobernadora? que pija? quien va a ser tan pelotudo de votar una mina que esta asociada a Kristina?

al pedo se va a presentar

confio en el estado mental de los argentinos y que no puede sacar ni el 1%