Kirchnerismo

No se, esperemos que alguno de estos antis por naturaleza terminen de esbozar su relato.

1 me gusta

No, esta siendo investigada por el vínculo con baez, pidió que investigaran a toda la obra pública y no solo a eso.
Cómo estrategia me parece que apuntaba a hacer crecer la causa y que se estirara más tiempo, sino no se entiende.

1 me gusta

Lo de Báez se me hace muy poquito para una asociación ilícita de 12 años. Más si comparamos con Macri en 1. Algo más debería haber.

Creo que de investigar toda la obra pública mostraría que Báez hizo el 0,00000001 % de lo que hizo Calcaterra, entre otros.

No sé entiende que algo que es tan tema de tapa no se investigue a fondo y en un 100 % para que al menos se hable y/o publique algo con certeza

1 me gusta

Ya aparecieron los niños pro indignados porque no se va investigar la obra publica?

1 me gusta

No, lo que yo leo son muchos niños K indignados porque investigan a la jefa

4 Me gusta

La jefa misma pidio que se investigue y no quisieron, curioso, ya que abren causas hasta por un llamado con Parrili, pero no les interesa investigar la obra publica

2 Me gusta

justo abajo de tu mensaje aparecio uno

3 Me gusta

Poquito en que sentido en plata?

2 Me gusta

No me extraña que desvies hacia otro lado la atencion, todos esos que te dieron like son macristas como vos querido ricky!

seguimos con la misma boludez? el proximo asado te escupo el choripan
:lol:

1 me gusta

Comentan por los pasillos que ricky pidió que los mods cambien de verde a amarillo

5 Me gusta

[tweet]842444409719279616[/tweet]

Se comenta que ayer mientras todos decian que no se podia jugar, un moderador gritaba “¡si se puede! ¡Si se puede!”

y cómo salió eso?

tengo que reconocer que algo bueno hacen los kk. Un gomía de Mercedes (cuna de la kampora) me vendió a precio de promoción estas bellezas: salames gourmet mercedinos, una locura!!!

1 me gusta

[emoji38]

Pongan fecha muchachos! [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]:wink: activa!

Avisame asi arreglo el trámite pendiente

NOS PREPARAMOS PARA LA VUELTA DE LA MANO DE [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

:xD::xD:

Volvamos a lo nuestro:

Aaaaaaaaaaaaaadentro!!! No sale maaaaaas!!!

http://www.lanacion.com.ar/1994222-la-camara-de-apelaciones-de-jujuy-ratifico-el-procesamiento-de-milagro-sala-en-una-causa-por-lesiones-graves?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=1994222