Kirchnerismo

Anibal cada tanto tira magias en Twitter como esta

[TWEET]841458592310022150[/TWEET]

3 Me gusta

daaaaaaahhhh tampoco lo agrandés… es una respuesta típica de él…

De estos días:

Fútbol para Todos: confirmaron el procesamiento de Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Luis Segura

La Cámara Federal dictó además la falta de mérito para Abal Medina

La Cámara Federal confirmó este jueves el procesamiento de los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández y Jorge Capitanich y del ex presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Luis Segura en la causa por las irregularidades en el manejo de los millonarios fondos del programa Fútbol para Todos.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que la Sala I del tribunal también ratificó por mayoría el procesamiento de los ex dirigentes de la AFA Rafael Savino, Carlos Portel, José Lemme, Miguel Ángel Silva y Rubén Raposo. Todos fueron procesados por el delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de la adminsitracion pública.

El tribunal también dejó firme el procesamiento del ex icegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto –primer corrdinador del programa Fútbol para Todos– por el delito de peculado y un embargo de cinco millones de pesos.
En tanto, la Cámara dictó la falta de mérito del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y del ex tesorero de AFA Eduardo Spinosa y el sobreseimiento de Pablo Paladino, ex corrdinador del programa Fútbol para Todos.

Respecto de los embargos, el tribunal ratificó la inhibición sobre los bienes de Segura por 50 millones de pesos, de Fernández y Capitanich por 10 millones y del resto de los ex dirigentes de AFA procesados por 20 millones.

Vandalizaron el estudio del hijo del juez Claudio Bonadio

Las pintadas están firmadas por VP La Ortúzar, ya se realizó la denuncia por daños en la comisaría 37.

El estudio de grabación peerteneciente al hijo del juez federal Claudio Bonadio fue vandalizado con pintadas en su contra. El magistrado es el encargado de investigar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las causas conocidas como “dólar futuro” y “Los Sauces”.

Las paredes de MCL Records, ubicado en el barrio porteño de Villa Ortúzar, aparecieron con pintadas que rezaban “Bonadio andate” y “Estudio del juez Bonadio”, entre otros mensajes que habrían sido colocados entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Las ountadas están firmadas por VP La Ortúzar, y por ellas ya se realizó la denuncia por daños en la comisaría 37.

Esta no es la primera vez que el juez recibe mensajes con amenazas, inclusive de muerte. Algunos se realizaron a través de mensajes en un blog, mientras que otros con cartas en su domicilio.

Bonadio tiene a su cargo causas que investigan, además de a la ex presidente, a ex funcionarios kircheristas. La semana pasada, Cristina se presentó en Comodoro Py para declarar por las acusaciones de corrupción en la causa Los Sauces, aunque no respondió preguntas pero presentó un escrito.

La mafia kirchnerista a pleno.

2 Me gusta

“magia”

1 me gusta

Tranquilizate elfo con zapan.

??

Queria citarlo a Don Mad

1 me gusta

juju… el intendente de itati y su gente… un año desde que dejaron de manejar las fuerzas federales y aaaadentrooo

4 Me gusta

Lo mas gracioso, no dos o tres, son mas de veinte funcionarios kk adentro!!! Hijos de puta!!!

3 Me gusta

El vice es de Cambiemos

Muy loco

eh? que te hice a vos?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Entonces en telefé me están mintiendo… dijeron mas de veinte funcionarios kerneros… recién, eh?

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

jajajajajaaj miralos a todos sentaditos esperando que les tomen declaración con todos los canas alrededor.

3 Me gusta

¿El FPV vinculado con el narcotráfico?. Imposible.

3 Me gusta

jojojoooooo

1 me gusta

2 Me gusta

Andá a pedir que investiguen a la concha de tu madre, colaboracionista de los milicos asesinos.

http://www.lanacion.com.ar/1993364-rechazaron-el-pedido-de-cristina-kirchner-de-investigar-toda-la-obra-publica-entre-2003-y-2015?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=1993364

1 me gusta

Sí, pegan con un tranza, un tal Ritondo

Cuando sos tan patetico que subis lo mismo que el mensaje anterior… sera que lo tenes en tu listita de amores platonicos? :slight_smile:

Entonces no hay drama con la obra pública?

Quieren seguir con el “se robaron todo”. La tipa impulsa una auditoria de la obra pública durante su gobierno y la rechazan :roll:

1 me gusta

Era cantado que lo rechazaban. Es lo unico que les queda.

1 me gusta