Kirchnerismo

¿Que sería, una especie de Instituto Patria?

Con poner el tren y mejorar las rutas terrestres y aéres esos lugares van a aumentar su capacidad de empleo.

No sé ni que carajo es un instituto patria.

Tampoco me importa uno ni el otro, me pareció gracioso el nombre y más viniendo del que salió tercero

El Instituto Patria es el lugar que tiene Cristina para reunirse, dar charlas y para que algunos den cursos. Por eso te preguntaba.

Aguantadero le decían antes

No no, tenés que crear empleo genuino: fábricas, industrias y por último servicios y turismo. Es decir, lugares sustentables, con industrias y desarrollo propio, sino es al dope. Eso si, que aporten con lo que producen a la Nación pero con ganancias para los habs. de la provincia de se trate.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Unidades básicas. Ahora le quieren dar nombres chetos como “institutos”. Son de cuarta.

La única forma de lograr eso es con beneficios impositivos. El Estado es incapaz de crear algo sin que alguien más tenga que pagarlo, por eso el estatismo no sirve.

1 me gusta

Siempre decís cosas como esa, y la industria nuclear argentina te demuestra que no siempre es así. Hay cosas que los privados nunca harían por su cuenta en un país con mentalidad de colonia como el nuestro.

1 me gusta

Formula: Cristina/Randazzo/Massa.
Compañeros desorientados pero victoria segura (?)

Comparto a grandes rasgos, lo unico que nos diferencia es el fin, vos queres que les vaya bien para que no te invadan :slight_smile:

Cristina gritaba “Vamos por todo”, todos la puteabamos asustados.

Macri, con su amigo Magnetto, en menos de un año ya lo hizo…

Hay que reconocerle a los K que en algo, tenian razon.

Me encanta esto de Cambiemos como está haciendo bosta toda la iconografía cabeza de tacho de mierda de los kk. Otra basura menos, estatua asquerosa:

¿Qué es lo cabeza de tacho?

1 me gusta

Bueno, por eso en su momento el modelo de San Luis fue beneficioso.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Todo lo atinente al kkto.

1 me gusta

¿Por qué no se puede reemplazar un monumento?

Porque estás faltándole el respeto a un país que contribuyó muchísimo con La Argentina como fue Italia.

Entiendo, pero no comparto. Los usos políticos de Colón vienen de posiciones anti patria o pro colonia. Estuve de acuerdo con sacar la estatua de ese lugar tan simbólico.

:lol:

[TWEET]841406046371495936[/TWEET]

2 Me gusta

Me parece perfecta tu opinión. Yo mantengo la mía.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

¿qué pretendés?

cuadrazo politico.

1 me gusta