Kirchnerismo

Interesante. Cómo justificas tus dichos?.

3 Me gusta

Sistema totalitario no es lo mismo q dictadura.
Averigua.

fenómeno.

3 Me gusta

Gracias.
Tuve la fortuna de no asistir al mismo colegio q kIlvax.

quien es el de la foto? videla?

2 Me gusta

Te respondo yo: era un sobapete de Perón, alcahuete, trapo de piso, servil y me animaría a decir hasta traidor. Fue el sorete que soltó a principios del '73 a todos los zurdos que estaban en cana en Devoto, Caseros y demás cárceles. Gobernó como presidente durante unos 40 días. Fue un mediocre odontólogo volcado al peronismo de Perón. En definitiva, un pobre cuatro de copas que hizo cualquier cagada y se tuvo que ir a vivir a Mejico a los pedos porque si se quedaba acá la triple A lo hacía morcilla. Murió de cáncer en el DF. Se llamó Héctor J. Cámpora. Si, el mismo al que los eunucos le usaron su denigrante nombre para nombrar a su patota de losers delincuentes.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

ah.

6 Me gusta

KO. cierren

Ese fue el títere Cámpora

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

3 Me gusta

Uno menos, el gordo transa merquero y el pelado trotzko. La basura donde corresponde: a la calle.

2 Me gusta

Mirá que mal la pasa milagrito, la rata inmunda esta. ¿Qué esperan para hacer un motín y quemarla viva?. Basura hija de puta, se afanó todo y vive como reina, en su puta vida de mierda soñó con tener un lugar como ese.

2 Me gusta

Amewo…hice la tarea la semana pasada…y esto arrojo mi investigación…

Mas del 50% de las provincias de Argentina se encuentran gobernadas por el peronismo (14 de 23). Al no existir paritaria docente a nivel Nacional, ellos son la fuerza que podría marcar una tendencia en el ajuste salarial.

Repasemos las propuestas “ejemplares” de estas provincias:

Formosa (FpV): gobernada hace 22 años por Gildo Insfran, no poseen paritarias docentes. (#Exito)

Santa Cruz (FpV): la gobernadora Alicia Kirchner no realizo ninguna oferta salarial (#ExitoK)

Tierra del Fuego (FpV): No se hizo ningún ofrecimiento salarial

Catamarca (FpV): 18% en 4 veces (IGUAL QUE BUENOS AIRES)

Chaco (PJ): 4,5% de aumento (!) y paritarias abiertas todo el año

Chubut (PJ): 10% de aumento en 2 tramos

Cordoba (PJ): No hubo oferta salarial

Entre Ríos (FpV): 18% en 3 tramos

La Pampa (PJ): No hubo oferta salarial

La Rioja (FpV): No hubo oferta salarial

Salta (PJ): 16% en 2 cuotas

San Juan (FpV): No hubo ofrecimiento formal, pero se habla de un 20%

Tucuman (FpV): 23% (18% de 2017 y 5% de reconocimiento de la inflación de 2016)

San Luis (PJ): aumentos que van desde el 38% a casi el 61%

Es decir, de las 14 provincias gobernadas por el peronismo (ese que se llena la boca hablando de la defensa del salario docente) solo 2 hicieron una oferta salarial superadora a la propuesta “oficial”. Otras 2 provincias hicieron ofertas por debajo de la misma. Y otras 3, lo hicieron en concordancia con las paritarias propuestas en Buenos Aires. El 50% (7 provincias) no realizaron ofertas salariales. Es decir, que el 85% de las provincias peronistas están haciendo ofertas iguales o peores (o nulas) a las que ellos mismos critican.

5 Me gusta

Compañeros, volvio tvr. Ahora mismo en c5n

1 me gusta

18% ofrecieron en San Juan.

SAN JUAN
Paritaria: Docentes se van con una propuesta mejorada por Gobierno

Tras casi cuatro horas de reunión, los gremios aceptaron analizar la oferta hecha por el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni. Consiste en un 13% de aumento en el valor índice, a partir de marzo y del 5% en agosto. También se hace cargo del fondo compensador.

http://www.canal13sanjuan.com/san-juan/2017/3/8/paritaria-docentes-propuesta-mejorada-gobierno-36349.html
http://www.diariolaprovinciasj.com/politica/2017/3/8/paritarias-docentes-gobierno-ofrecio-aumento-hubo-disconformidad-gremial-65868.html

1 me gusta

Es ridículo el planteo. Las provincias dependen del gobierno nacional y además sólo se expone la supuesta oferta de unas pocas. Macri impuso el número y abandonó a los gobernadores. Incluyo a Vidal, que se fue al tacho en imagen gracias al presidente. No alcanzó con estigmatizar la protesta y ensuciar a Baradel. Va a acordar Magoya por esa miseria.

EN córdoba el año pasado firmaron un acuerdo que se habrían paritarias de nuevo en caso de que la inflación fuera mayor que x monto. Se superó en agosto más o menos y con el papel del acuerdo el gobernador se limpió el orto.

1 me gusta

Tal vez fue un problema de interpretacion de la letra chica… “habrían” paritarias, no les asegura nada :mrgreen:

1 me gusta

Hay que eliminar la ley de coparticipación. Una ley totalmente comunista y arbitraria que perjudica a las provincias que mejor hacen las cosas.

2 Me gusta

El problema es que va a haber muchas provincias que se van a cagar de hambre asi y el negraje al cagarse de hambre en las provincias del NO y del NE se van a venir como hordas de orcos para caba y gba…

oooh que horror!!

So much gordo fach!

Veo que en tele esta masa inaugurando (escuchen esto) una escuela de gobierno.

Si no importa maestros como hizo Sarmiento es cualquier cosa