Kirchnerismo

http://www.perfil.com/politica/violaron-contenedores-con-pruebas-judiciales.phtml

esta gente es la que no tiene que volver, no se olviden que no manejan un club, un kiosko, una despensa… ASI MANEJARON EL PAIS y mientras los cipayos contentos con migas de pan

¿y que tiene?, ahora nos gobierna un tipo que mando a incendiar un deposito (causando la muerte de 10 personas en el proceso)para destruir pruebas que lo podian incriminar. no se de que te horrorizas.

1ro ni hablar, macri es un desastre por donde se lo mire y a mi parecer si la gente tiene 2 dedos de frente no es presidente nunca mas pero yo puse que esta gente no tiene que volver haciendo referencia al gobierno que paso.

2do trata de no usar esa boludez como argumento de que si sos antiK sos de macri, no es balnco o negro la cosa hay matices

3ro no me horrorizo de nada, despues de estos 12 años de korrupcion estoy curado de espanto lo que quiero es un capitulo final de esta novela de terror

y que tiene!!! como que tiene, te parece bien obstruir a la justicia?..

1 me gusta

[TWEET]839890786682560514[/TWEET]

2 Me gusta

VUELVE

El chori dominguez?

6 Me gusta

Qué cosa?

Vuelvo a recordarles que los kk son colaboracionistas de la dictadura asesina del 76. Encubren a asesinos, secuestradores y torturadores.

5 Me gusta

:lol:

de que te reis panfleto

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

que hacia :lol:

1 me gusta

No se rie. Es idiota y hace malabares para que no se caiga la baba.

2 Me gusta

YA LLEGA

2 Me gusta

Mirale la jeta de concha de vaca con prolapso que tiene la soreta esta.

Y mirá la marronada, las truchas que hay ahí…

Cuando vas a laburar vos vago?

2 Me gusta

esto genero kristina :

2 Me gusta

Cuanto miedo al pueblo mad

1 me gusta

ustedes no son el pueblo

el pueblo es la gente comun que se esta hartando de todas estas boludeces, de los chorros, de los faloperos, de las mierdas que hacen dia a dia , y el dia que se cansen, se va a levantar el verdadero pueblo y los va a desaparecer a todos

5 Me gusta

qué pueblo? cuatro descerebrados analfabetos gritando boludeces? Por favor.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

El día que se levante el pueblo que no concurre a ese reparto de choris con 150 pesito, prenden fuego La Argentina.
Y se autodenominan “pueblo”… no sé si me dan lástima o carcajadas…

5 Me gusta

jajaja se hacen llamar el pueblo por dios

igual hay que admitir que esas lacras de la argentina han crecido mucho, se multiplicaron demasiado, sin embargo siguen siendo inferioridad por lejos, y por suerte

1 me gusta

Que será de la vida de millonario80? Hace mucho no postea

1 me gusta

Yo te recuerdo que en el pais no hubo dictadura
Estas confundiendo el termino.