Kirchnerismo

Partamos de la base que a mi no me importa que pasa con esas familias que se quedan en la calle por trabajar en empresas que no logran estándares de calidad y precio.
Que compitan, que peticione al gobierno mejores reglas de situación laboral o que se reconviertan en otro tipo de industria. Pero que no le afanen mas a la sociedad. Es muy simple la idea.

1 me gusta

eso es un 8% de la población

1 me gusta

Claro, son 1.300.000.000 de habitantes, y son la maxima economia, y ademas son comunistas

Ya los hilos del mundo estan cambiando, hay gente que se niega a reconocer que china y rusia son las potencias emergentes.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Yo estuve el año pasado en rusia, y el mas pobre manejaba un mercedes…
Vi todos autos de lujo, y nuevas edificaciones, rusia es una potencia emergente de la brics.


Tambie san peterbugo crecimiento por todos lados. Este año visito kazan una de las sedes del mundial

Acuerdense, mas de uno se va a llevar una sorpresa cuando este en territorio ruso en el mundial 2018

Los 6 paises mas ricos del mundo son:

China - Estados Unidos - Japon - China - Alemania - India

Y china dentro de 2 o 3 años dejara de ser el pais mas poblado del mundo, lo pasa la india.

Despues, rusia es el de mas peso en europa, y el unico pais de europa que tiene una ciudad con 16 millones de habitantes, las otras ciudades no llegan a tener muchos habitantes. Ademas de que rusia equivale 47 veces al territorio de alemania.

2 Me gusta

Este trosko de mierda encima debe apoyar la politica de hijo unico tanto que le gusta China, un aglomerado de orientales todos juntos.

No esperaba menos de un kk amante del chanta de Ghandhi.

2 Me gusta

Te parece? De china te dejo algo ahora, de rusia fijate si viajas al mundial donde estas parado: :wink:

El FMI mide el PIB tanto en términos de intercambio de mercado como en términos de poder adquisitivo. Sobre la base de poder adquisitivo, China ha superado en estos momentos a EE.UU. y se ha convertido en la mayor economía del mundo. Respecto al PIB nominal, sin embargo, el de EEUU sigue siendo casi un tercio más grande que el chino.

En términos de poder adquisitivo, la economía de China era menos de la mitad que la de EE.UU. en 2005. El FMI espera que la distancia entre los dos países crezca en el futuro y que para 2019 la economía del gigante asiático sea un 20% mayor que la estadounidense.

La paridad del poder adquisitivo trata de corregir el efecto distorsionador provocado por los tipos de cambio y mide en la práctica lo que se podría comprar si existiera una única divisa mundial.

China es una superpotencia, italia o inglaterra son soretitos al lado del gigante asiatico.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Gandhi era vegetariano, tenia mas respeto por los animales que vos, lavate la boca antes de hablar de ghandi. Ademas hizo comentarios del bhagavad-gita. Y rajo a los ingleses sin una bala, todo con el ahisma Ahimsa - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Si vivis en laferrere, gonsalez catan, isidro casnova, florencio varela, ya te dicen nos vemos despues solo por portacion de barrio. Osea esa gente esta aislada, le tienen que dar beneficios los del gobierno.

El sueño de tu vida, una utopía kk marxista donde exista una ley de fusilar bebés y donde sólo se puede tener 2 hijos.

Igualmente el kukato fue tu sueño y se cumplió.

1 me gusta

No entendes que china tiene 1.300.000.000 de habitantes, y no tienen mas lugar? No es un paisucho como inglaterra una islita con 40 millones de habitantes, es la superpotencia mas importante del mundo. No pueden seguir creciendo porque se mueren todos, no hay mas lugar, entendelo por eso es la ley de tener solo un hijo.

Sos resentido de china y rusia, por ser potencias emergentes

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

AH !! IGUAL LO SACARON, MIRA

¿Por qué China eliminó la política de un solo hijo?
Hace 40 años China impuso políticas para frenar el crecimiento desmesurado de su población, ahora, aunque es el país con mayor población en el mundo determinó eliminar la política de un solo hijo ¿por qué? Aquí te damos 7 razones.

Es porque no quieren que india sea el pais mas poblado del mundo y una economia fuerte en asia

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

A muchos les duele entender que londres y berlin al lado de esto son 2 porotitos

Ni sumando el pbi de alemania mas inglaterra logran igualar a china jo jo

china es comunista de mentirilla

1 me gusta

Que burro que sos la concha de tu madre eh

Debería ser politica mundial esa, sobra mucha gente para los recursos que hay

:slight_smile:

Igual, hoy hay 6 paises dominante que es lo que dije yo:

USA- CHINA Estan en la delantera

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Si, dicen eso. Que es una cortina que son comunistas
Y se llevan bien con todos
Bueno, con trump tienen algunos problemas que resolver.

Flaco agarra un libro de economía, decís muchas pavadas

Debe ser compañero tuyo entonces.

No, si china no maneja la economia mundial, quien la maneja? No la maneja solo estados unidos, la maneja china con estados unidos

Te dejo esto:

Motivos por los que China supera ampliamente a Estados Unidos

Estados Unidos agoniza como potencia imperial. Su descomposición social, su decadencia tecnológica, económica y política, son tan irresistibles, como irresistible es el ascenso sin límites de la República Popular China.

La era de la dominación económica de EE.UU. en el mundo llega drásticamente a su fin. Ya es oficial que China representa la mayor economía del mundo. El economista Michael Snyder revela cuáles son otros aspectos en que China ya ha superado a EE.UU. “Dondequiera que mires, China domina”, escribe el economista Michael Snyder.

La enorme nación de Asia sigue reforzando su liderazgo en la economía mundial y, de seguir esta dinámica, parece que no dejará oportunidad alguna a sus “rivales” de alcanzarlo. El autor revela cuáles son los principales aspectos de la economía mundial en los cuales China ya ha superado a EE.UU.:

  1. En la última década la economía china ha crecido siete veces más rápido que la estadounidense.

  2. El Fondo Monetario Internacional ya ha declarado a China como la mayor economía del mundo: representa el 16,479% del PIB mundial medido en Paridad de Poder Adquisitivo, frente al 16,277% que supone EE.UU.

  3. Desde el año 2000 el PIB de EE.UU. sigue disminuyendo de manera constante; al contrario, el PIB de China lleva creciendo ya 14 años.

  4. Se calcula que la economía china será tres veces más grande que la de EE.UU. en 2040.

  5. Si la dinámica sigue igual, en unos 30 años un ciudadano chino promedio será más rico que un estadounidense promedio.

  6. Desde 2005 EE.UU. ha gastado aproximadamente 1,1 billones de dólares en productos y servicios chinos mientras que China tan solo ha empleado unos 300.000 millones de dólares en productos y servicios estadounidenses.

  7. El déficit comercial de EE.UU. con China es ahora 27 veces mayor que era en 1990. Desde que el país asiático entró en la Organización Mundial del Comercio en 2001, este índice aumenta un 18% al año.

http://www.contrainfo.com/12229/motivos-por-los-que-china-supera-ampliamente-a-estados-unidos/

El experto indicó que el intercambio comercial entre China y América Latina en 2000 era de alrededor de 12.000 millones de dólares y para 2013 superó los 250.000 millones de dólares.

La bandera de China
© AP Photo/ Andy Wong
Duelo de titanes: el dragón y el águila pelean por América Latina
“Sin lugar a dudas, la actividad de China en América Latina generó gran inquietud en EEUU, los expertos estadounidenses trataron de hallar por todos los medios posibles los puntos débiles de la expansión china; pero creemos que esta expansión fue una de las fuentes de ese incremento sin precedentes del PIB de los países latinoamericanos que pudimos observar entre 2000 y 2013; en general su papel en la región es valorado positivamente”, aseveró el analista.

https://mundo.sputniknews.com/politica/201611251065105994-china-eeuu-latinoamerica/

Vas a comparar a un paisucho de europa con el gigante de asia?

Sabes lo que es la BRICS?

Me vas a decir que un paisucho como inglaterra o francia con una dimunta poblacion y territorio son mas que china?

Es así, mi profesor de chino me contaba que lo único que les queda es el viejo mao en la plaza

Sobre la rusia capitalista de putin, proxima anfitrona del mundial, te dejo algo:

¿Sigue siendo Rusia una potencia mundial clave?

Rusia es considerada hoy una potencia energética que cuenta con las mayores reservas de gas natural del mundo, junto con la segunda ma**yor reserva de carbón. De igual forma se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de petróleo con una explotación diaria de 10 120 000 barriles, cifra que desde el 2012, sobrepasó la de Arabia Sau*dita.

Rusia, el país más grande del planeta, con 17 045 400 kilómetros cuadrados de extensión, y una población que supera los 143 millones de habitantes, sabe de su fortaleza económica que, unido a su poderío militar y la sabia dirección de sus máxi*mos dirigentes, la hacen una potencia por sí misma a la que sus adversarios tendrán que respetar por siempre.

Es una potencia emergente, nos guste o no.

//youtu.be/zt53pasuKr0

“me pego” alto k, ahí tenes los derechos progre

2 Me gusta

Miralo a [MENTION=59082]supernova0[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta