Kirchnerismo

El plan Argentina trabaja sigue vigente, hay 120.000 beneficiarios. Por algo sera… A llorarle al macrismo.
Ese printscreen es mas dificil de comprobar que un comentario de Kilvax hablando de fútbol.

vos tenes el estudio que te banca papá y acá demostras todos los días que no tenes idea de nada… ¿de qué te quejas?

Cuál de todos estos boludos puede dar una batalla intelectual? si los interpelas seriamente dos minutos y quedan tan en bolas que terminan repitiendo frases hechas del multimedios

2 Me gusta

Hablando de burros…

1 me gusta

te saco a pasear cuando quieras pibito, lástima que últimamente estoy bastante cansado de atender boludos, sobretodo cuando veo que no son capaces de responder nada inteligente

Pasa en las películas, pasa en peronia.

6 Me gusta

Este tavo tiene un serio problema con el kirchnerismo, todo lo relaciona con eso.

Ahora los muchachos de Camioneros son kirchneristas :lol:

un poco y un poco, lo pongo aca para que no se pierda entre tanta pelea de gatos que se da en el th de macri

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

gracias peronismo

imagenes de un tiempo que ya no tiene más espacio en la Argentina que soñamos

[SPOILER]

on…

[/SPOILER]

Mira esa gente jujuju

cuanta sida y cancer este tret

2 Me gusta

Vos decis que sida y cancer son sinonimos del titulo de este tret? Mucha razon.

3 Me gusta

asi es kuajibo

2 Me gusta

aca esta como se origino este cancer

[TWEET]788821744710721538[/TWEET]

q olor a facho

2 Me gusta

Y como haces para alimentar a las 300 mil familias que quedaron sin trabajo por el tema de las importaciones? Cual es tu idea o plan, porque la idea es aportar, no decir “que se mueran” “que se vayan a cagar” eso es rasismo y resentimiento. Se construye aportando, no puteando. Tenes idea como hacen en china, rusia, alemania? Por nombrarte 3 de los 6 paises mas ricos del mundo.

El estado tiene la obligacion de hacerle llegar trabajo y comida a todo el pais, cual es tu idea?

1 me gusta

China tiene más de 90 millones de pobres, literalmente pobres…

1 me gusta

Aparte Rusia de los más ricos :lol:

33% de pobreza nos dejaron estos comunistas de mierda, la cara como un fierro

4 Me gusta

Creo que los villeros de acá manejan mejores autos, parecen todos remiseros de liniers los rusos :smiley:

1 me gusta

como hacen para mantener a las personas en esos paises?

vos te pensas que en esos paises existe las pelotudeces esas de los planes y toda esa mierda de regalar plata?

el gobierno es responsable de que la gente tenga laburo y para comer?

ES JODA?? no que va a ser joda, si aca el kirchnerismo le enseño eso al argentino, que no haga nada que ellos le regalan las cosas

el que quiere comer labura, el que quiere lujos labura mas, punto

el gobierno no es tu papa y te va a estar manteniendo toda la vida , que mentalidad de mierda se les inculco eh

vos tenes que salir a laburar y hacer algo de tu vida (cuando digo “vos” hablo en general) no se trata de ver como el gobierno puede hacer para mantenerte

2 Me gusta

La herencia kuka dejó también retraso mental en estos zurditos.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mira los países que cita superzurdo0 :lol:

3 Me gusta

lo se bien, que dejo un “chip” incorporado en estos pelotudos y yo creo que eso es lo peor de el kirchnerismo

que hizo que la gente piense diferente (para mal, muy para mal)

y que ahora pretenda vivir teniendo todos los lujos haciendo el mas minimo esfuerzo "porque ellos se lo merecen PORQUE SON ARGENTINOS !! "

hijos de remil puta, esa lavada de cerebro fue lo mas grave que hizo el kirchnerismo

lo mismo con los delincuentes, ya no tienen verguenza de ser lo que son, estan orgullosos, y lo toman como que es su “laburo” o su forma de sobrevivir, porque el kirchnerismo los apoyo durante 12 años, ellos se creen con derechos

esa mentalidad de mierda que le metieron al 49% del pais es la que infecto todo y destruyo todo y va a seguir destruyendo

3 Me gusta