Kirchnerismo

será porque en todas las provincias los estan re cagando con los aumentos? bah nose, se me ocurre…

1 me gusta

Para mi hay algo mas que eso incluido…

los desubicados piden un salario digno

4 Me gusta

Hacelo vos onanista

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Kirchnerismo: Agrupacion politica argentina fundada por Nestor Kirchner y derivada del menemismo. Es liderada por la abogada menemista multimillonaria Cristina Kirchner y secundada por menemistas como Anibal Fernandez, represores como Milani, pelotudos como Kicilof y viejas chotas como Hebe de Bonafini. Esta agrupacion se caracteriza por su fines delictivos camuflados en supuestas obras publicas y subsidios.
Otra de sus caracteristicas es el fanatismo con tintes sectarios o fundamentalistas de sus seguidores, los cuales son capaces de defender a sus lideres aun cuando haya pruebas contundentes contra ellos, o llegando a irse en seco al ver que cada vez se le encuentran mas propiedades y dinero mal habido.
Cuenta con periodistas y productores televisivos pagos como Diego Gvirtz o el uruguayo Victor Hugo Morales, que siendo estos dos hasta hace unos años criticos del kirnerismo, luego de un buen arreglo economico pasaron a ser acerrimos defensores con programas televisivos que tenian menos rating que la iglesia universal.
Tambien cuenta con siomes que se arman perfiles en foros de futbol y lo que menos comentan es de futbol, llegando a armarse varios perfiles y poniendose “me gusta” ellos mismos.

3 Me gusta

Volve cris

Sin dudas amigo. Ahora lo curioso de los niños perdidos y en especial de Peter Fat-Pan es que cuanto más cagadas se manda el actual gobierno, mas vienen a llorar al thread del kirchnerismo, a dejar mensajes descriptivos acerca de cuán muerto esta dicho movimiento, en lo que se vislumbra un verdadero circulo vicioso obsesivo.

un país con buena gente

Este cara de glande se zarpa en chorro.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

No recuerdo haber escrito eso. O estaba tan drogado que lo hice y no me acuerdo. Si sigo drogandome y masturbandome a full por ahi llego a tener mi propia agrupacion politica… ah no, no tengo papis chorros que me acomoden en algo.

1 me gusta

:slight_smile: Y bueno, a largar un poco la manopla.

1 me gusta

Eso nunca!

1 me gusta

jejejee los perros se muerden el culo:

1 me gusta

“la jefa” pierde dos votos
Un policía retirado mató a dos chorros q lo intentaron asaltar a la salida del banco

Q linda noticia PAPAAAA
Dos kukas menos

Lastima las personas q tengan q limpiar la sangre los cacos q dejaron en la calle

6 Me gusta

4 Me gusta

en tu cara bardel

3 Me gusta

un sector de la marcha pide que cierren las importaciones para que aumente la industria nacional, que opinan?

1 me gusta

Eso es insultar a las pobres vacas.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Que se vayan a cagar.

4 Me gusta

Digamos que no son gente con muchos estudios.

4 Me gusta

Porque los kirchneristas no se van a vivir a Cuba o a Venezuela?

2 Me gusta

Se agarraron a trompadas en el acto… quiero agradecer solemnemente a los peronistas por haber derimido sus diferencias sin tiros…todo un avance…

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

yo no se a quien votar pero si se que clase de gente deberia dejar de existir

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

asi quedo la calle despues del paso de los “trabajadores”

1 me gusta