Kirchnerismo

En los bolsillos me sobra

1 me gusta

te felicito groupie de Espert

3 Me gusta

No se peleen por Maximo amigos. El es de todo el mundo.

1 me gusta

un tipo con suerte

1 me gusta

Opino que es un gran cuadro político, tiene buena imagen, carisma, capacidad y poder de convocatoria. No por nada es líder y fundador de la agrupación política más importante de las últimas décadas. Tiene mi voto para 2019.

3 Me gusta

hubieras hecho uno de Vidal. hermafrodita.

1 me gusta

EL LEGADO DE PERÓN

Cuando el Rockefeller Center se empezó a construir, en Buenos Aires el edificio Kavanah ya existía.

Cuando la Standard Oil empezó a construir su primer kilómetro de oleoducto, YPF Argentina tenía 35 Km de oleoductos y 95 pozos para explorar.

El subterráneo de Buenos Aires fue el primero de latinoamérica junto al de Moscú, París, Londres y New York.

La primera sucursal del mundo del Bank Boston abrió en Buenos Aires.

Cuando la automotriz Ford Motor decidió salir de EE.UU. y abrirse al mundo, abrió sus primeras fábricas en París, Londres y Buenos Aires, siendo la primera en latinoamérica.

La primera y única tienda Harrod´s fuera de Londres, abrió en la peatonal Florida en Buenos Aires.

Argentina fue la primer potencia militar de Sudamérica, la segunda de América y la sexta potencia económica del mundo.

El Banco Central llegó a tener exceso de barras de oro en su bóveda y tuvo que ser custodiado por militares dentro y fuera del banco.

Hasta que llegó el peronismo en 1946…

1 me gusta

Argentina siempre tuvo un gran potencial, por superficie, recursos y grandes exponentes ya desde el siglo XIX. Pero tambièn hay que decir que el peronismo, mas alla de cuestionables formas o dogmas, consiguio una mayor distribucion de la riqueza y constituyo una buena base de derechos para los trabajadores. El conflicto de intereses fue tan fuerte que nuestro bautismo de fuego de las ffaa fueron contra el propio pueblo.

De todos modos durante los 50 y 60 la Argentina aùn conservaba sana algo de la matriz productiva o economica. Lo verdaderamente determinante para mal en nuestra historia fue primero el dueto Marìa estela/Lopez rega, y despues las politicas neoliberales de los militares, que remataron el bienestar de 2 o 3 generaciones. Eso sin mencionar los errores posteriores.

2 Me gusta

Desde que paso lo de milani, los fachistoides de argentina se enteraron que hubo una dictadura bien por ellos… la miseria humana en su maximo esplendor, hipocritas de mierda, en fin, un poco mas de 30 años pasaron pero bienvenidos…

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

//youtu.be/jAK9kzyt6Es

Sacas para medir la japi, y del otro lado hay uno que fue a la asuncion de trump y la marcha contra trump; y uno que manqueo para hacer las facturas de la luz…

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJA

ESCUPI TODO EL MATE

2 Me gusta

Che gordito ya te hiciste la mastectomia?

Pensar? que va a pensar el gordo ñoqui cabeza de verga este? en lo unico que gaste neuronas es en jugar al battlefield, despues vive como este

Che pelukaka porque no escupís la waska del tuerto ya que estás

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Me la hago cuando te recibas de algo decente

Que pasa gordito te dolio?

cuando quieras ya sabes donde encontrarme maricon, te espero asi te acomodo un poco las ideas

Jajajajajaja quedate tranquilo gordax no soy kuka

1 me gusta

2 Me gusta

Lastima que el paro es nacional

No tanto como a vos el ajuste de mauriceo

Lo que no entiendo es porque lo del paro nacional, si hace muchos años que no existen las paritarias nacionales en educacion, sino que cada provincia arregla con sus docentes.