Kirchnerismo

Ya te contestaron. Seguí justificando la corrupción :smiley:

2 Me gusta

Pero mira esta secta de pelotudos. Con ese criterio tienen que poner al otro hijo de papá similar que votaron tras las rejas.

INFRADOTADOS. Que cabecita de termo estos macristas

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Que se puede esperar de gente que comenta en este thread

un ejemplo maximus aureluis cocainomanus segundo

2 Me gusta

A vos te dicen que en este foro no te aguanta mas nadie. A Kil lo boludean con eso que es inaguantable y que esperan que lo baneen del foro, a mi me dicen que tampoco me aguanta nadie y así a varios mas.
¿Conclusión? Los kk del foro no tienen aguante. Son todo negro, puto y vigilante.

4 Me gusta

Che kernerista colaboracionista de la dictadura, mirá como sigue la vida de tu asesino favorito:

2 Me gusta

y dale alegria alegria a mi corazon…
la historia del gordo facho se repitio…
ganar una discusión era su obsesión…
ahora te diste cuenta que sos cagon…

Que vas a hacer? (“Bloquear user”)
Si vos no tenes los huevos de river plate…

Nunca lei algo tan chupapija en un foro. Baneenlo porfis.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Un tred amego. Vota tranki. Si queres pongo la opcion: “Maximo es hijo de heroes que salvaron al pais y en el futuro el va a salvar a la raza humana de los iwoks” asi podes votar.

5 Me gusta

organizacion politica mas grande de argentina? vos queres que te cage a trompadas?

los kirchner son el cancer de argentina , lacra

6 Me gusta

Ayyyy ellaaa! Es una superdotada!
Yo no soy macrista. Pero al menos el forro de Macri laburo alguna vez. El otro cara de pija (seguramente por este motivo a vos quizas te encante su rostro) la unica pala que conoce es la misma que usa Maradona.

2 Me gusta

Si, es la mas grande, incluso de latinoamerica.

si la verdad muy pelotudo hay que ser para ser kirchnerista o haberlos votado o bancar a alguien de estos tipos …

saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

5 Me gusta

8|8|8|8|8|

Con razon te gusta tanto…

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Jajajja. Bueno, laburar no pero alguna cosa hizo.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Estaba pensando un tred. Una encuesta que seria: Le das a Flor K?
No se me ocurren opciones para la encuesta. La unica es que le doy… una banana.

2 Me gusta

Salio al padre lamentablemente.

1 me gusta

Vos decis que le gusta la guita mas que echarse un buen polvo?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Si salia a la madre por ahi le daba dos bananas eh!

2 Me gusta

NI hablar :slight_smile:

Esa es Cris? Mira vos Nestor eh? Ya habia choreado un monton de guita para ese entonces. Billetera mata galan en su MAXIMO estado.

5 Me gusta

dnd están los mods cerradores de tema? habla del kirchnerismo

vamos muchachos, si cerraron otro tema tienen que cerrar este también

No tenes peso, lo lamento

a vos te sobra el peso, gordo virgo

5 Me gusta