Kirchnerismo

¿Ejemplo de qué? ¿ de que la declaración de guerra era consecuencia de la disputa de los que después se autodenominaron azules y colorados?

Te quiero mucho, pibe.

1 me gusta

Muy preocupado Leucocito hoy…

En el PJ hay dirigentes que no quieren a CFK pero ni por asomo se acercan en el caudal de votos de la ex presidente.

Si se presenta en elecciones de medio término y gana como muchos creen pasaría a comandar el partido, se posicionarla para el 2019 y se alejaría de las causas judiciales en su contra (todo esto dicho x Leuco).

Si llegase a perder se desmoronaría su futuro político y personal. Será para tanto ?

El problema es que Macri es un peronista de ojos celestes

La pata peronista de Cambiemos es casi nula, es insignificante. Macri llego al poder gracias a la estructura de la UCR en las provincias del interior.

La pata peronista de Cambiemos es el Momo Venegas, Monzo y algun desconocido mas, no pincha ni corta. (Aunque hay parte del PJ que lo apoya aunque no lo digan, como Bossio y Duhalde).

3 Me gusta

Menos mal que cerraron ese thread, es un alivio

1 me gusta

Mauri no es digno de Perón :slight_smile:

Al menos ayudó a su papá.

3 Me gusta

Macri dentro del peronismo.

HE VISTO TODO.

2 Me gusta

morite baradel, cancer viviente

3 Me gusta

Mira lo que eran esos libros , el método ludovico un poroto

4 Me gusta

Cristina vuelve pronto, todo esta preparado.

1 me gusta

¿Dónde entra que la hermana de Muertor declarara la quiebra de la provincia predilecta de la momia inculta?¿en bizarreadas?

3 Me gusta

El día que puedas refutar cada uno de estos ítems vas a poder abrir la jeta. Mientras tanta cerrá bien cerrado el colon porque fuiste, sos y serás la vergüenza del País, colaboracionista de la dictadura y asesino:

3 Me gusta

A ver los “neutros” [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; que dicen de esa imagen

Ese es el machete de leuco para la quiniela.
“hoy soñe con el odio de D´Elia”
“jugale al 39”

De esos items me puse a leer al boleo y son todos inventos/caradurismo.

2 Me gusta

Según los K todas esas son chicanas, que a pesar de ser ciertas, lo que importa es que se robaron todo pero se podía vivir con $6 pesos diarios.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Viven en un mundo paralelo, Pepi. Yo posteo para pegarles patadas en la concha, si total no responden porque no tienen ni el mas puto argumento.
Fijate vos que son colaboracionistas de la dictadura y protectores de represores y no se arrepienten de nada. Eso sí, después te acusan a vos de lo mismo. O sea, tienen tanto excremento en el cerebro que se les sale por oreja. Por eso no hay que aflojarles, hay que seguir pegándoles hasta que te reconozcan lo mierda que son.

2 Me gusta

No responden… piscuí… los tenes a todos bloqueados no se si te diste cuenta :slight_smile:

Ahora quiere imponer su trending topic #colaboracionistas… sí, justo el gordo mas chupavergas de las botas que se haya leído en foro riverplatense alguno.

Seguí participando.

Hasta ahora pescaste un kilvax… un pepin cascaron y un tavorracho…
Por favor… pesca un tiburón!

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Te cabe alguna duda?
la mitad son sacados del libreto de Lanata, esta mas inflado que el indek :mrgreen:

4 Me gusta