Kirchnerismo

perdió la votación en el congreso por UN voto. Yo no le llamaría a eso falta de política terrible…

Mirá, yo no soy radical, pero sí les reconozco las virtudes que han tenido para ayudar a transformar al país en una república. Antes de la UCR, los conservas elegían a dedo al que mandaba, y, con la excepción del tirano Yrigoyen, los presidentes radicales siempre han sido respetuosos de la democracia y la república. Tan así fue, que a casi todos ellos los derrocaron… Esta es una diferencia que para mí existe entre los radicales y los peronistas, sumada al gran logro político de Perón: partidizar los sindicatos, algo que dura hasta nuestros días. Habrás notado que los sindicatos no son precisamente democráticos… Esto es lo que quiso cambiar Alfonsín, naturalmente sin el apoyo del PJ, es por eso que perdió…

Ahora, nadie defiende la gestión económica de Alfonsín, con una emisión descontrolada que nos llevó a la híper, ni al impresentable de De La Rúa, que quiso sacarnos del quilombo en el que nos metió el turco… haciendo lo mismo que el turco. Esos errores explican mucho de lo que vino después…

1 me gusta

Y recordarles que son colaboracionistas de la dictadura del 76. Asesinos.

1 me gusta

Le damos la bienvenida a otro boludo gorilón más.

1 me gusta

Para bailar tango primero tenes que aprender que es el 2x4.

Angie, vení, defendelo ya que ustedes son colaboracionistas de la dictadura.

http://www.lanacion.com.ar/1988567-una-escucha-asocia-a-milani-con-el-manejo-de-una-red-ilegal-de-espionaje?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1988567

1 me gusta

Ustedes están haciendo moonwalking desde hace rato

2 Me gusta

Jajajajaaaaaaaaaa chanchullo de donde podían rescatar una sucia moneda se prendían los colaboracionistas de la dictadura. Que hijos de puta:

1 me gusta

¿me imagino que te referís solamente a alvear? porque los otros dos radicales (frondizi - illia) asumieron de la mano de militares golpistas con el partido mas representativo proscripto y su líder desterrado en el exilio. No se de que democracia hablan. Es mas, Perón intentó volver en 1964 durante el gobierno del ídolo de la gilada, y éste por presiones de los que lo pusieron al poder tuvo que pedirle al avión que de media vuelta y se lleve de vuelta al político mas representativo y democrático del país, el que ganó 3 elecciones sin ningún tipo de fraude ni proscripciones.

1 me gusta

No querido. el kernerismo termina así:

3 Me gusta

convengamos que en su primera elección era el candidato de la dictadura, de la cual fue el vicepresidente, entre otros cargos.

2 Me gusta

33% de pobres medidos con un índice poco creíble

Saludos

1 me gusta

Nada que ver. La “dictadura” lo metió preso y le quitó todos los cargos en octubre del '45.

Citando a Perón:

" Mientras me encontraba en el Ministerio de Guerra, fui llamado con urgencia por el presidente a la Casa de Gobierno y conducido al comedor del palacio, donde lo encontré reunido con el general Avalos y todos los jefes de unidades de la Primera División de Ejercito, Campo de Mayo, algunos de la Segunda División y otros oficiales superiores y jefes que no recuerdo en su totalidad. Allí se había conversado, según supe después, de mi situación y del futuro de la Revolución, como asimismo de la nacionalización constitucional. Llegado al salón, el general Avalos, en presencia del presidente y todos los jefes, se cuadró a mi frente y me dijo más o menos estas palabras: ´Coronel Peron, pensando en la continuidad de la Revolución, en el futuro régimen constitucional de la normalidad, hemos pedido al señor presidente que se tomen las medidas para que usted pueda ser el candidato a la futura presidencia. Este es el sentir y el deseo de Campo de Mayo y de los jefes aquí reunidos´. Yo, un poco confuso, me limité a decir: ´Señores, me cargan ustedes con una enorme responsabilidad, pero si ello es el sentir del Ejercito, aceptaré una vez más, porque como soldado me debo a la Patria y a la Institución´"

3 Me gusta

ése sector de la Revolución del '43 ya no gobernaba para ésa época. Para 1945/1946 el ejército estaba fragmentado ideológicamente y gobernaban el sector contrario a Perón. La declaración de guerra al Eje es un claro ejemplo de las divisiones internas que había en el grupo.

De todos modos éso no quita que Perón hay sido el presidente más democrático de la historia

Me parece que confundís ganar una elección limpiamente con ser un demócrata. Yo tuve un tío al que obligaron a afiliarse al PJ para poder mantener su trabajo en el ferrocarril. Eso no me parece muy democrático. La historia nos quiere vender a Perón como un líder perseguido, y se omite la parte en donde él, al igual que sus detractores, también perseguía a los que pensaban distinto…

3 Me gusta

La declaración de guerra al Eje es una apretada de bolas de EEUU a toda sudamérica como fue otra apretada de bolas el reconocimiento al estado de Israel en 1948 ¿que me estás queriendo vender? ¿Que la decisión salió de los políticos y milicos argentinos?
Pero por favor, si depués tanto Argentina como Paraguay y Chile nos convertimos en nidos de refugiados del nazismo. Yo no… no no no… es al pedo discutir esto, muy al pedo.

2 Me gusta

nadie dijo lo contrario capo. Si es al pedo seguí con tu vida y listo

Estaba viendo las últimas páginas y está bueno el desarrollo histórico que hacen de “ambos lados” por llamarlo de alguna manera.
Lo que me llama poderosamente la atención es que no se lo incluya a Macri dentro del peronismo, en primer lugar porque el peronismo no es una sola cosa, y después porque el mismo Macri en los 90 apoyó más que abiertamente a un presidente peronista como el Turkish y varias veces se ha autoproclamado peronista, hace poco estuvo en una inauguración de una estatua al general si mal no recuerdo.
Me da la impresión de que los peronistas se hacen los boludos (dicho con cariño) y no lo acogen en su partido y los antiperonistas no quieren reconocer “la pata peroncha” de Macri con la cual yo no se si hubiese llegado tan lejos.

COmo que no? Estás diciendo una burrada mundial de que los milicos argentinos fueron los que declararon la guerra al Eje porque estaban fragmentados ¿¿¿¿¿???.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

No se lo incluye porque mm es un fiel exponente de la patria financiera. mm tiene de peronista lo que yo tengo de vostero. Que sea un acomodaticio hdp por interés o por conveniencia es otro tema.

1 me gusta

puse que era un ejemplo, no la causa.
Tenés razón, es al pedo. Seguí con lo tuyo master de la vida.