Kirchnerismo

Que opinais de este genio politico argentino. Yo creo que es el proximo San Martin.

1 me gusta

que lo agarro en el fifa y lo hago mierda

Un genio sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

En el fifa 17?

1 me gusta

Tiene pinta de gamer

Tiene pinta

1 me gusta

me preocupa mas el presidente

1 me gusta

Se rasca las bolas a 2 manos, pero así como lo ves tiene millones en su cuenta bancaria

5 Me gusta

Buen thread amigo

En mi opinión es un gordo merquero que vive para jugar a la play y llenarse de blanca

2 Me gusta

yo a veces me lo imagino haciendo empanadas fritas en grasa con la gorda hebe, después me acuerdo que ninguno de los dos laburaria

Esta el tred del presidente. Este es del genio hijo de dioses.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Hebe es una luchadora. Yo haria un titanes en el ring y ella seria de la truope. Una luchadora con todas las trales.

1 me gusta

como todo millonario

que tiene que ver jajajajaj

Un momento! Su familia no es millonaria amego! Ellos son nacionales y populares.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Maximus! Maximus! Maximus!

1 me gusta

De dnd salió q era.gamer? No lo abra inventado algún boludo que le.dice q pensar a muchos boludos?

1 me gusta

Y los boludos que piensan lo que dice un boludo que les dice que un boludo hace pensar a otros boludos que el boludo es gamer?

2 Me gusta

AJAJAJAJAJJAAJJAJAJAA

Estas tomando la misma que Maximo?

Sh!!! no me mandes al frente :lol:

1 me gusta

Primero que nada, el de tu avatar es más lindo que él.
Segundo, es un ignorante falto de cualquier tipo de autocrítica, y si la justicia existiera en este país estaría siendo violado todos los días en algún penal lleno de las alimañas que formaron las políticas populistas de los corruptos de sus padres, feos y brutos como él o peores.

Pero ojo que llenó un estadio de Argentinos Juniors.

3 Me gusta

¿Estas hablando del Presidente y su padre?