Kirchnerismo

Apoyan a Carlotto que a su vez apoya a Milani… quien es es facho y defensor de apropiadores?

1 me gusta

ban

la mujer de mauri esta linda :twisted:

4 Me gusta

¡¡Pero tiene 20 años menos!!

1 me gusta

El gordo, decenas de paginas anteriores asi lo reflejan.

1 me gusta

O sea que el gordo y Carlotto son dos apoya genocidas?

1 me gusta

Aparte es una mina fina, sabes que no tiene ladilla como la groncha esa

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Tampoco te va a eructar en la mesa ni te va a hacer pasar papelones en alguna reunion

1 me gusta

PREMIADO COMO MEJOR USUARIO POLITICO 2016

No sé si es linda o fea. Es una mina fina, no como el cascajo konchudo que tuvimos usurpando el gobierno, defensora de la dictadura y jefa de sicarios.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Que grieta? la manada? por favor.

1 me gusta

Tiene mejor futuro

//youtu.be/5ynKPMFBwtY

D10S es argentino y peronista

2 Me gusta

Maradroga :lol: el nuevo referente falopero del zurdaje

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

“que vive en Dubai” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

“moreno” :lol:

yo no lo vote a Macri nene!!

2 Me gusta

Maradona no puede ser referente ni siquiera de uno de sus hijos de los 266 que tiene.

1 me gusta

aún sin poder formar una frase tiene más conciencia política que muchos nenes que postean acá a diario

4 Me gusta

Por eso se fué a vivir a Dubai.

1 me gusta

Y de algunos que están en el gobierno también.

2 Me gusta

si te fijas bien lo mueven con hilos a Maradona…parece un titere.

De cara a las elecciones

Alberto Rodríguez Saá quiere a Cristina Kirchner de candidata del peronismo

El gobernador de San Luis ya se había mostrado con Guillermo Moreno y celebrado la navidad con Milagro Sala en la cárcel

Después de mostrarse con Guillermo Moreno y de pasar luego la cena de Navidad con Milagro Sala en la cárcel, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, planteó hoy la necesidad de “unir a todo el peronismo” con vista a las elecciones de este año para "enfrentar al modelo neoliberal del señor (Mauricio) Macri y esa unión implica, por supuesto, que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata".


Alberto Rodríguez Saá en el Penal del Alto Comedero, Jujuy

La ex presidenta es una personalidad más que importante, pero que la ex presidenta sea candidata primero depende de lo que ella decida y y también el distrito”, explicó hoy tras reunirse en el Instituto Patria con el ex titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Oscar Parrilli.

Ante una consulta de la agencia Télam, Rodríguez Saá dijo que el propósito de la reunión de hoy en un edificio emblema del kichnerismo tuvo que ver “con la necesidad que los peronistas tenemos de conversar.”

“Tenemos coincidencias enormes con la descripción de lo que está pasando en el país con este gobierno neoliberal que siembra el hambre, se endeuda para gastos corrientes, el desempleo y el cierre de fábricas,” describió.

En este marco, el gobernador instó a unificarse “sin límites a todo el peronismo” y destacó que “no sólo queremos a un peronismo unido, sino debemos encontrarnos con todas las fuerzas que están luchando contra este modelo”.

3 Me gusta

[TWEET]835081573045256192[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/rdxMMAbVwYQ