Kirchnerismo

No te cansas de autohumillarte?

Atentos a mediados de Marzo

#YoAvise

1 me gusta

si iñigo dice que van a volver es porque estan mas muertos que nisman.

Esta linda la uacha

2 Me gusta

nicoPR el Kilvax de los K.

Me destruiste viejo

¿Que te hice?

1 me gusta

derrapaste!

2 Me gusta

Mínimo comparame con uno que le conozca la cara a Dios

1 me gusta

Ni ahí, kilvax es incomparable… nico tiene toda la info política de la actualidad, nunca bardea, es re diplomático el chabón… todo lo contrario al boludo que le hablan de Jose de San Martín y se cree que están hablando de S.M de los Andes… es demasiado corto ese pibito, posta

Por otro lado recuerdo haberme cruzado con vos en algún momento y vi que me votaste como mejor user político, tenía entendido que eras anti-k a morir… cómo se explica eso?

como esta la grieta de TR papa!

6 Me gusta

Esta peor que la relacion entre el simio y barros en el orto.

2 Me gusta

Al pedo te voto si te deje como mauricio a scioli

sos mas limitado que Scioli jugando al tenis

pero scioli tenia un as en la manga (la mano robotica es mas dice la leyenda que tiene un cañon 9 milimetros oculto que sale del dedo mayo como el capitán Ginyū)

1 me gusta

Sioli edentro de la mano tiene la plata que se robo, kukas choriplaneros, se robaron todo de bido, una banda encabezada por la shegua, Bossio, ankbal fernadezk y ankte Garmáz.

Nisman!

3 Me gusta

mas respeto con ante garmaz, que es un idolo junto a la santa trinidad con federico klemm y ricardo fort,

//youtu.be/PUNi7Bfj3RY

1 me gusta

Y además estaba buena. Cómo no la van a odiar las fulanas que gastan fortunas, o lo que no tienen, para seguir siendo un escracho.

Hipócrita sinvergüenza.

Hola! Les recuerdo algo: hasta el fin de su inmunda existencia EL KKTO ES COLABORACIONISTA DE LA DICTADURA DEL '76: ASESINOS, RAPTORES Y TORTURADORES. Buenas tardes.

1 me gusta

Que vieja chota

2 Me gusta

Lavate ese culo maloliente y facho antes de juzgar a la carlotto, hipocrita defensor de apropiadores de bebes.