Kirchnerismo

La CGT desairó a Cristina: “No queremos partidizar la marcha”

Tras la convocatoria de la expresidenta, el sindicalista Héctor Daer salió a pedir que no haya “aprovechamiento político” de la protesta.

http://www.perfil.com/politica/la-cgt-le-responde-a-cfk-no-queremos-partidizar-la-marcha.phtml

2 Me gusta

¿Daer? :lol:

2 Me gusta

Recien


[MENTION=53273]Amadeo[/MENTION];

2 Me gusta

Lo escuché el otro día, tuvo palabras muy buenas. Muy por encima de la conciliación.

Te diria que el guiño que le mando CFK a la CGT va a terminar de cerrar con el Grupo Esmeralda

1 me gusta

VUELVE

Espinoza :lol:

1 me gusta

Esa camisa destila peronismo papá

2 Me gusta

Daer, el alfil del menemismo en los 90s.

Mirá lo que son esa murga… hijos de puta.

Lo mas gracioso es que apareció esta payasada y ya se creen que refundaron el peronismo:

COLABORACIONISTAS DE ASESINOS, TORTURADORES Y DELINCUENTES DE LA DICTADURA, antes de hacer campaña devuelvan todo lo que le esquilmaron al país. Hipócritas, payasos, delincuentes y asesinos.

te afanan 5 veces antes que cierres los ojos.

1 me gusta

Y que empiecen por vos, bastante te mantuvieron gordo ñoqui pro-represion.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Ese no era el hermano?
…se igual

3 Me gusta

Que nervioso estas madfat

En octubre empieza la vuelta, disfruta estos meses.

Memoria, payasos colaboracionistas de la dictadura:

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Noo querido, que voy a estar nervioso si vengo anunciando esto desde hace casi un año cuando ni ustedes mismos se animaban a salir de la cueva. Estoy triste y resignado a la cabeceada de chota, lo poco que aprende el votante promedio del pueblo argentino al elegir sus representantes, aunque todavía…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

nooooo ese avatar!!! Se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción!

2 Me gusta

Facho, cagon, resentido, hipócrita, iracundo, botón, milico, ñoqui, ignorante.

Nunca vi un viejo que las tenga todas juntas.

2 Me gusta

//youtu.be/OOv-Ncs7vQk

1 me gusta

Ahora, no se dan cuenta que la epoca de los caudillos ya terminó… que este país necesita renovación (no una ahora, sino renovacion permanentemente). Yo hasta prohibiría la reeleccion del presidente y estos pidiendo un tercer mandato.

2 Me gusta

No, no se dan cuenta porque el peronchismo siempre fue verticalista. Necesitan una figura fuerte para encolumnarse y hacer siempre la épica y te salen con los fusilados del 55, el bombardeo de la Plaza de Mayo, los militantes desaparecidos en la dictadura (cuando ellos aceptan torturadores, asesinos y represores en sus filas), kostecki y santillán o sea todo aquello que sirva para ponerse en lugar de víctimas y las patriadas “heroicas” cuando metieron las patas en la fuente. Buscan ganarse al lumpenaje, con actos demagogos, llenos de clichés, populacheros y prometiendo el oro y el moro. Después se afanan hasta el agua de los floreros pero son vivos, les tiran un hueso al cabeza y se los ganan a perpetuidad. Yo todavía sigo escuchando a viejas que dicen : “yo la ví a Evita pasar por el tren, paró en medio de la vía y me regaló una muñeca” y lloran. YO ME LES CAGO DE RISA, pedazo de ignorantes, inservibles de la vida.
Por eso los detesto, porque son la mentira mas grande de la historia argentina, porque pudrieron todo lo que han tocado. Es verlos y ya me causan asco y lástima. Podría seguir con ejemplos toda la noche pero ya empieza a jugar el Millo. Ta luego…

8 Me gusta

Nunca es tarde pa recordar

4 Me gusta

Flaco querido, feliz cumpleaños donde quieras que estés.

3 Me gusta