Kirchnerismo

Tan kirchneristas que protestaban contra los Kirchner

me encanta hasta da risa pero no hice juicio de valor solo puse la nota.

1 me gusta

:lol: no doy mas…

2 Me gusta

5 Me gusta

Despacito despacito despacitooooooo

clarin :smiley:

Qué opinas de Milani

Que está atado a derecho como cualquier civil de esta nación y que si hizo algo, tendrá que caerle todo el peso de la ley.

El gobierno no lo tendría que haber puesto en su cargo con todas las sospechas que caían sobre él. Eso no quita todo el laburo que se hizo de DDHH en los doce años de gobierno. De hecho está en cana por esas políticas.

1 me gusta

Bonadio, ese si que es un juez bien argeninto. Después no te me vengas a hacer el patriota jajaja mamadera.

De que no das mas? No sabías que los forros de barrios de pie estuvieron siempre contra cfk?Que responden a Vicky Donda y fueron a elecciones con Stolbizer? A leer un poquito más, porque sino desvireuas el tema para hacerte el descansero y te terminas auto descansando

1 me gusta

Todo aquel que trate de hacer mierda a la konchuda y toda su podrida descendencia es santo de mi devoción. En este tipo de temas no tengo medias tintas. Si la va a hacer bosta acá tiene a su primer admirador.

Todo aquel que piense que madfat es racional,
tiene que saber que no es asi,
que el gordito solo habla de la konchuda, casi todo el día.
Todo aquel que piense que él esta solo y esta mal,
tiene que saber no es asi,
que lo siguen un par de eunucos, lo megustean
:slight_smile:

ooohh no hay que iorarrr
con clarin nos vamo a informar

2 Me gusta

hace 5 años mataban a 51 personas

5 Me gusta

Como dijo el compañero Iñigo… vamos a volver.

Buenas tardes. Curiosidades: Sabía usted que LOS KERNERISTAS SON COLABORACIONISTAS DE LA DICTADURA MAS SANGRIENTA DE LA HISTORIA ARGENTINA? SON PROTECTORES Y COMPLICES DE UN ASESINO, RAPTOR Y TORTURADOR.

1 me gusta

hoy se cumplen 5 años del accidente que marcó el declive de los kks

1 me gusta

“GESTION”

2 Me gusta

me rio de las boludeces que ponen, incluidas las tuyas

4 Me gusta

Si te ponen mg Gilvax Hernangarc y Taforraso algo hiciste mal en tu vida

2 Me gusta

Que facil debe ser comentar desde la climatizada no?