Kirchnerismo

Lo que paso con milani y las madres y abuelas de Plaza de Mayo es lo que mas me choca de los k.

Cristina te dice lo que tenes que pensar. No podes pensar diferente porque sos enemigo. Ella piensa por vos.

Quizás a bonafini y carloto milani no le cerraba pero como cris les dijo que hay que aceptarlo bajaron la cabeza y aceptaron. Ya lo vimos con el papa. A muchos k no le cerraba pero como cristina bajo la orden lo elogiaron.

Date cuenta ultra k que vos no pensar, cristina piensa por vos.

1 me gusta

“Modernizar”…

Las low cost son exactamente lo contrario. Hay que leer a cada payaso

1 me gusta

de que hablás incoherente?

Que lindo que un tipo que defiende al kirnerismo le diga vendepatria a Macri.
Tienen toda la razon quizas.
O sea que el robapatria se asusta del vendepatria…

3 Me gusta

A estos globoludos les vendes un chupetín y les decís que les hace crecer el pito y se compran diez paquetes. Se comen cualquier cuento pelotudo.

2 Me gusta

Carlotto, frente a la detención de César Milani, expresó: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”.

2015

Estela de Carlotto, titular de ‘Abuelas de Plaza de Mayo’, respondió al desafío declarando que “no cuenta con información que vincule al nuevo jefe del Ejército con delitos de lesa humanidad”. Si bien parece que Milani no participó activamente en el secuestro, tortura o desaparición de detenidos, Carlotto ignoró las acusaciones de Ramón Olivera, pese a que su testimonio está registrado en un documento titulado ‘Nunca Más’, que relata los atropellos del Ejército en la provincia de La Rioja.

2013

“Se deben probar los delitos antes de acusar, porque hay una presunción de inocencia en todas las leyes argentinas”, subrayó la dirigente, agregó que “jamás” aceptaría que “un represor ocupe un cargo público” e insistió en que “el caso de Milani lo resuelva la Justicia”.

“Si la Justicia encuentra todas las pruebas necesarias para responsabilizarlo, de ninguna manera debe ocupar ese puesto”, aseveró Estela de Carlotto en declaraciones radiales.

3 Me gusta

“laburas al menos?” pone el cornudo de Kilvax que le tiene que pedir plata a los padres para invitar a la novia a tomar un helado. Despues encima se la garcha otro.

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Hola mis lindos kks!!! ¿Sabían que ustedes son COLABORACIONISTAS DE LA DICTADURA ASESINA DEL 76 ? ¿no? bueno, sépanlo.

3 Me gusta

Al menos reconoces tu vagancia

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Vos de envidia porque sos un croto

Madcat ya esta gaga. Pobre viejo.

2 Me gusta

Naaaaaaaaahhhh mirá lo que dice esta oligarca!!! que los kks son ASESINOS COLABORACIONISTAS Y REPRESORES DE LA DICTADURA DEL 76.

Hábrase visto semejante calumn… eh? que ese general Milani esté en cana por represor? que tiene cuatro casos certificados en los que actuó directamente? que van a investigar si tiene mas casos de tortura? Yo no lo puedo creer…

1 me gusta

[video=youtube_share;DBEjoD3rsvo]No Me Olvides - YouTube

2 Me gusta

Bonadío hará justicia.

Seguí spameando mad, total no pasa nada… Siga siga

La tienen adentro

1 me gusta

“Si nos sacan los planes tenemos que ir a trabajar”, reprochó un organizador de Barrios de Pie

Integrantes de la organización realizaron cortaron Puente Pueyrredón y reclamaron por la “discontinuidad” de planes sociales en el área del Ministerio de Trabajo. Desde el Gobierno confirmaron que todos los subsidios siguen vigentes.

Una jornada de protesta fomentada por la organización Barrios de Pie se llevó a cabo este martes, con cortes de calle en las zonas de Puente Pueyrredón, la zona de Congreso y Retiro, y desde allí se movilizaron al Obelisco donde realizaron una olla popular para reclamar por la vigencia de los planes de trabajo.
“Si nos sacan los planes tenemos que ir a trabajar”, reprochó uno organizador ante la supuesta quita de los subsidios por parte del Ministerio de Trabajo.
“Aspiramos a que el ministro (Jorge Triaca) o algún funcionario competente pueda rever esta medida”, comentó el referente de la organización, Daniel Menéndez, quien pidió “disculpas” por los cortes de tránsito.
A pesar de los reclamos, desde el Ministerio de Trabajo confirmaron que los subsidios seguirán vigentes. “Con respecto al programa Construir Empleo, que aparece cuestionado, en el mismo participan grupos de personas que reciben un beneficio económico de $4.000 por 6 o 9 meses aportando como contraprestación un servicio civil”.
Además, la cartera que dirige Jorge Triaca confirmó que el año pasado se sumaron 9.521 beneficiarios al programa de Organizaciones Populares y agregaron que “desde 31 de enero, luego de cuatro meses de espera, las personas de los grupos que no presentaron proyectos, que son 6.781, quedaron provisoriamente fuera del programa hasta tanto presenten el proyecto de trabajo y regularicen su situación. Barrios de Pie, por su parte, presentó los proyectos de 1.038 de sus 1.050 beneficiarios iniciales, por lo cual seguirán percibiendo el beneficio económico”

3 Me gusta

Te confundiste de thread campeon

mmm creo que estoy en el tread indicado

3 Me gusta