Kirchnerismo

1 me gusta

Jamás cuestionaría tu rechazo al gobierno previo, en base a tu realidad particular y tus ideales. Eso es lo que me interesa conocer, más allá de chicanas o mensajes con doble sentido.
Con respecto a Macri, en los últimos tiempos me va mejor que con el kirchnerismo pero no del modo en que a mí me gustaría. No quiero la sociedad que propone Macri, ni tampoco beneficiarme con el retroceso ajeno. En el mediano plazo se va todo al tacho, es insostenible.

3 Me gusta


3 Me gusta

Esa canilla rego mucho pasto, sacio mucha sed, salvo muchas vidas y tiene gran futuro como dirigente politico. Mas respeto por favor.

1 me gusta

Si la pones de candidata en el peronismo estos monos la votan

1 me gusta

yo no me enojo ricky, por mi que Milani esté preso durante dos vidas, yo nunca lo hubiera metido dentro de un gobierno democrático, lo que me hace reir las bolas es madfat pidiendo justicia, que gente hipócrita

1 me gusta

Y cuando abran la canilla son capaces de decir que lo que sale de ella no es un chorro.
Mira que coincidencia! De Cristina y de la canilla solo salen chorros…

Permiso ,te lo corrijo.

2 Me gusta

Gracias. Me habia olvidado la inundacion de La Plata y las se Santa Fe. Y de Lazaro, Cristobal y tantos de nuestros heroes del Fpv.

1 me gusta

De nada, vuelva prontosss!!

1 me gusta

Dalis!

:;DD:

Jaja son geniales… tapan el sol con la mano

1 me gusta

che kks, para cuando el próximo desaparecido, secuestrado y/o torturado…?

2 Me gusta

preparate que seguis vos

1 me gusta

no soy k, simplemente destaco la contradicción y el manejo político cínico que hace el macrismo con esto para debilitar la buena imagen del kirchnerismo en relación con el programa “memoria verdad y justicia”

pd: agarramela con la mano boludo!

1 me gusta

Que estudias? Laburas al menos? Como se nota que te falta pala

2 Me gusta

¿Modernizar que? ¿Sabes lo que son las líneas de bajo costo? Peores pilotos porque les pagan menos, tienen menos controles y los sobrecargan con horas de trabajo. Menos mantenimiento con menos y peores mecánicos. Obligación de salir a volar incluso con mal tiempo (mayor riesgo de accidente) porque los aviones se deben mantener más tiempo en el aire lo que aumenta el desgaste de los mismos, etc, etc…
NI LOS ALEMANES CONSIGUIERON HACER UNA BUENA LINEA DE BAJO COSTO. Acuérdense del accidente de Germanwings la subsidiaria de bajo costo de Lufthansa una de las mejores aerolíneas del mundo.
Y en Argentina de LAPA la bajo costo argentina que fracasó después de su accidente en Aeroparque. Investiguen las razones del siniestro.
Si aparecen las líneas de bajo costo Aerolíneas Argentinas una de las líneas aéreas más seguras del mundo puede llegar a desaparecer.
Y si después si están volando en una “low cost” y el avión se está cayendo lo van a lamentar pero ya va a ser tarde…

3 Me gusta

No importa, a los tilingos les decís que van a volar por un 5% mas barato y ya se enamoran. Les chupa un huevo que su seguridad penda de un hilo. Vendepatrias en todo sentido. Seguro que viajan por Uber

1 me gusta