Kirchnerismo

El gobierno de los derechos humanos…

2 Me gusta

fixed.

3 Me gusta

lo de Milani fue inaudito, lo que no entiendo es el doble discurso de los que relativizaban el juicio a los represores para sacarle mérito al kirchnerismo y ahora lo usan como argumento para aplacar el desastre que está haciendo el “macrismo”.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

che pelotudo pero vos no eras mata zurdos? ahora te importa que metan preso un represor? porque no venís y me chupas un huevo otario?

Claro, porque los montos no fueron cagones y colaboracionistas también (Arrostito, Firmenich, Galimberti), encima entregaron a todos los pendejos a los milicos.
Si vos nombrás jefe mayor de las fuerzas armadas a un tipo que secuestró y torturó durante la dictadura del 76 y vos lo estás premiando con semejante cargo, quiere decir que estás de acuerdo con el pensamiento de ese tipo. Estas colaborando a que este hijo de puta zafe de condena por sus delitos de lesa humanidad al ser subteniente de ejército. LOS K COLABORAN CON UN REPRESOR DE LA DICTADURA AL ESCONDER SU PASADO. ERGO SON COLABORACIONISTAS DE PERSONEROS DE LA DICTADURA. Entendés ahora?.

5 Me gusta

El relato madcat

2 Me gusta

Ahora le molestan los represores :lol:

maufach

1 me gusta

Que un zurdito kk me hable de hipocresía es como que oggi junco me diga puto

2 Me gusta

Mientras estaban entretenidos:

-Pasaron a segundo plano otra grosera toma de deuda.
-Modificaron la ley de ART.
-Instalaron el aumento de la edad jubilatoria, próximo paso.
-Sentaron las bases para la flexibilización laboral.
-Taparon la explosión contra Arribas, que es Macri.
-Desviaron la atención del gran afano mensual, el correo de Macri.
-Confirmaron las rutas de las aerolíneas Low-Cost Big-Curro (otro negocio Macri).
-Aumentaron un 30% los alquileres.
-El pan llegó a un aumento del 83% en un año.
-Etc, etc. Siempre hay más.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

[TWEET]832386779344941058[/TWEET]

1 me gusta

Tema low cost, otra muestra mas que cualquier cosa que signifique modernizar, al peronismo le va a molestar. Lo mismo va a pasar si alguna vez algún gobierno se anima a reactivar el tren de cargas.

3 Me gusta

mundo loco, se enojan los que se suponen que deben estar contentos con el arresto.

4 Me gusta

¿Quién está enojado? No sé cuántas páginas de circo llevan, porque son incapaces de discutir la realidad. Los mueven como quieren, se aprovechan de la ignorancia que acarrea el odio.

2 Me gusta

Hola, les vengo a recordar que ustedes son COLABORACIONISTAS DE LA DICTADURA ASESINA DEL 76.
Que vivan con la conciencia tranquila.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Pero te das cuenta que sos un facho? los estás llamando termos incoherentes? mauricky.

2 Me gusta

hablas de los kirchneristas?

4 Me gusta

No, de la gente que es como vos.

1 me gusta

como yo? como es la gente como yo?

1 me gusta

A nosotros los cristinistas nos moviliza el amor amego!
Amamos ver como Maximo y Flo son multimillonarios mientras en muchas provincias se mueren de hambre esos negritos. Amamos a los periodistas como Victor Hugo que pasaron de criticar a defender por un buen sobre. Amamos defender lo indefendible argumentando cagadad de otros para querer tapar las nuestras. Y como Nestor amamos la guita mas que a nuestras propias vidas.
Amor amooor amoooooor!

7 Me gusta

La que busca desviar el foco para no discutir la realidad, en primer término. Mejor eso que pasarse en limpio, ¿no?

1 me gusta

La gente que lee comics

1 me gusta

Y como buen kirnerista me cito solo, me digo yo mismo que soy el mejor y proximamente me hago un par de peliculas mias.

3 Me gusta

:lol: dejate de joder, que foco hay que desviar?
La unica realidad es la que nos dejaron y nos van a dejar, eso esta claro. A vos te fue bien con los K, a mi no. Ahora no te va bien? a mi tampoco. Que estos son unos inutiles? 100% de acuerdo, que los otros tambien lo eran? para vos no, para mi si. Que sacaban proyectos y no daban marcha atras asi se jodiera la mitad del pais? seguro. Les chupaba un huevo. A estos tambien les chupa un huevo la gente. Que estos gobiernan para CEOs? si, ponele (la excusa mas boluda que escuche hasta ahora). Que los otros gobernaban para sus bolsillos? obviamente.
Cada uno ve lo que quiere ver y le conviene. Yo deteste a los k y detesto a esta basura que nos gobierna.

4 Me gusta